Ropa y calzado para niñas

Abrigo drapeado para niñas

Abrigo drapeado para niñas
Contenido
  1. Beneficios del drapeado
  2. ¿Por qué es una cortina después de todo?
  3. Modelos
  4. Color
  5. Marcas
  6. ¿Como escoger?
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Imágenes espectaculares

Un abrigo de lana para niña es la mejor opción para prendas de abrigo para todos los días o para salir. Con esa ropa, puede sobrevivir fácilmente al frío y al mal tiempo. Esta temporada, los modelos de un abrigo de lana se deleitan con una variedad de estilos, tamaños y colores. Los abrigos drapeados para niños nunca pierden su relevancia. No es difícil elegir un modelo adecuado en función de los parámetros del crecimiento y la forma del niño.

Beneficios del drapeado

Drap es una tela muy densa. La superficie de la cortina puede ser vellosa o lisa. Los modelos de un abrigo drapeado de silueta ajustada se ven geniales, mientras que puedes ocultar algunos defectos de la figura. Es cierto que al comprar un abrigo de lana para una niña, no olvide que la tela tiene propiedades especiales. Pueden quedar hilos, partículas de otro material y la tela puede acumular polvo. Por lo tanto, un abrigo de lana necesita un cuidado especial, limpiando con un cepillo esponjoso especial. Los gránulos se pueden quitar con otro cepillo de cerdas más gruesas.

¿Por qué es una cortina después de todo?

Este material es una especie de tejido de lana densa que contiene hilos sintéticos. La cortina difiere en densidad, de ahí los patrones de abrigo de temporada que se pueden usar en otoño o invierno. Pero como material principal para la ropa exterior de los niños, una cortina delgada es adecuada.

Las principales ventajas de un abrigo de lana:

  • alta resistencia al desgaste;
  • la capacidad de usar una cosa durante más de una temporada;
  • cuidado facil;
  • la posibilidad de tratamiento térmico, mientras que la tela prácticamente no está arrugada;
  • la capacidad de la tela para soportar temperaturas extremas;
  • la capacidad de combinar tela con cuero o piel.

Modelos

Muchos modelos de abrigos para niñas hechos con drapeados están cosidos en un estilo clásico. Los dólares para bebés son especialmente populares en el mundo de la moda. Un abrigo de este estilo tiene un corte más holgado, y toda la atención se centra en los elementos decorativos, estos son de todo tipo:

  • arcos
  • volantes,
  • volantes o pliegues,
  • cortinas o decoración,
  • bordado.

Los modelos de abrigos drapeados para niños difieren en funcionalidad; pueden tener capucha o cuello alto. Se proporcionan elementos adicionales en el abrigo para clima ventoso o clima frío.

Para elegir un estilo adecuado de abrigo drapeado, debe guiarse por los principales parámetros del niño: altura y edad. Para un niño de 4 a 8 años de edad, modelos adecuados "campana" - un corte más holgado y con una cintura ligeramente alta. Y, por ejemplo, para niñas de 10 a 13 años, los modelos de abrigo con silueta ajustada o corte recto ya son adecuados.

La longitud del abrigo para una niña se puede acortar o por debajo de la rodilla. También se puede encontrar un modelo largo, pero la actividad de los niños no permite que el niño se sienta cómodo en él. Básicamente, las niñas usan un abrigo drapeado como una versión de entretiempo de la ropa de abrigo. Y aquí los modelos pueden ser muy diferentes:

  • abrigo de corte recto;
  • abrigo semi-adyacente;
  • estilos ajustados;
  • corte del pelaje en forma de trapecio.

Color

Los colores modernos del abrigo de lana aislado deleitan con una variedad. Después de todo, es tan importante que la niña esté feliz de usar algo nuevo. Elegir un modelo por color es una de las opciones para elegir un armario. En la moda infantil, los colores llamativos y llamativos son los más populares:

  • amarillo,
  • Rojo,
  • Naranja,
  • azul, electricista.

Los modelos de ropa para niños en tonos delicados que se adaptan mejor a la primavera también son siempre relevantes:

  • lila,
  • azul,
  • gris claro,
  • cremoso.

De los tonos brillantes y jugosos, eligen con mayor frecuencia:

  • coral,
  • Lima,

Elementos adicionales brillantes: correas, lazos, broches le dan un estilo único al producto.

Marcas

Al elegir un abrigo para una niña, las madres a menudo prestan atención a la marca. Esto es correcto, ya que un artículo de calidad debe tener un "nombre". Hoy no es un problema elegir el modelo que más te guste, tanto de fabricantes extranjeros como nacionales.

Entre las marcas más populares, cabe mencionar BabySteen. Los modelos de esta empresa italiana son conocidos en todo el mundo. Los modelos están cosidos para niñas de 7 a 16 años.

Otra marca italiana amada en Rusia es MammaMila. Los productos de esta empresa se pueden encontrar en las principales ciudades. Las colecciones se reponen cada temporada.

Entre las marcas de moda nacionales, cabe mencionar la empresa de costura Duvali de San Petersburgo. Una rica paleta de colores, diferentes modelos de corte permitieron que la marca se desarrollara rápidamente. Aquí se cosen abrigos de moda de colores brillantes y coloridos para niñas.

¿Como escoger?

Un abrigo de lana siempre está de moda. Y gracias a las cualidades aislantes de un abrigo de este tipo, el niño no se congelará ni se moqueará la nariz. El principal requisito a la hora de elegir un abrigo para niños es la naturalidad de los tejidos y la comodidad para el uso diario. Los estilos y colores de los abrigos de las niñas son ricos en variedad, y la piel se usa a menudo como decoración.

Es difícil sobreestimar un abrigo drapeado de calidad para una niña. El producto destaca por su practicidad y conveniencia. Según estos parámetros, se elige un artículo de calidad. El abrigo drapeado está diseñado para finales de otoño e incluso en invierno. La niña debería estar en él durante casi todo el año escolar. La tela en sí, la cortina, es increíblemente funcional.

¿Con qué llevar?

El abrigo de moda y elegante para niñas se puede usar con cualquier cosa. Todo depende de los principios de combinatoria. Diferentes vestidos y trajes de pantalón debajo de un abrigo se adaptarán a las mujeres jóvenes de la moda. Dado que el abrigo drapeado se distingue por la severidad de las líneas y la elegancia de la forma, la ropa en un estilo empresarial o romántico es la más adecuada para un abrigo de este tipo.

Los diseñadores de ropa para niños están tratando de presentar a la audiencia y a los conocedores de la moda los estilos de ropa exterior para niños que imitan con éxito la moda para adultos. Por ejemplo, esto se nota en los tonos moderados del material o en el estilo de ropa ajustada.

Imágenes espectaculares

Se crea una espectacular imagen rosa de una niña soñadora utilizando un modelo de abrigo de silueta entallada en un jugoso tono lila con una correa oscura. La chica en él parece una criatura tan misteriosa, dulce y gentil. Hay diferentes opciones para los modelos que usan el color lila. Habiéndose puesto ese abrigo, la niña se transforma notablemente. Este estilo de ropa es ideal para salir.

Y para el uso diario, un modelo con estampado de cuadros es adecuado. Esta ya es una versión clásica de la ropa de abrigo de la niña. Puede ser una silueta de abrigo ligeramente entallada. El modelo se puede acortar y tener elementos decorativos adicionales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa