Tinte de pelo

¿Cómo elegir un tinte para el cabello blanco?

¿Cómo elegir un tinte para el cabello blanco?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. Tipos y matices
  4. Calificación de la marca
  5. Sutilezas de la coloración

Los rizos, pintados en un moderno tono blanco como la nieve, hacen que la imagen de una mujer sea verdaderamente inolvidable. Sin embargo, este color no es adecuado para todos, y debe estar preparado para la necesidad de una decoloración preliminar y consecuencias desagradables.

Peculiaridades

El tinte ideal para el cabello blanco debe contener aceites minerales que no dañen los rizos. Se permite usarlo una semana después de la decoloración, sin la cual no se logrará el resultado deseado. La tinción blanca se realiza por etapas. La duración de todo el proceso aumenta si el cabello ya ha sido teñido previamente. La aplicación de pintura blanca afecta negativamente la condición de los rizos, por lo que, después de ella, se deberá organizar el cuidado reparador adecuado.

Por ejemplo, las máscaras caseras con aceite de bardana en la base, que se usan varias veces a la semana, han demostrado su eficacia.

Después de la tinción, vale la pena negarse a usar agua corriente del grifo, ya que su composición está lejos de ser ideal y puede contener partículas de óxido, sal e impurezas. Mejor usar líquido filtrado, mineral o hervido. Vale la pena pensar en una pausa al visitar la piscina: después de todo, la presencia de sulfato de cobre en el agua puede agregar un tinte verde a los rizos blancos.

De los productos para el cuidado, debe excluir aquellos que contienen hierbas: por ejemplo, manzanilla o diente de león. Las soluciones de peinado deberán limitarse a aquellas que no tengan pigmento de color. Es mejor usar champús, acondicionadores y acondicionadores especiales diseñados para cabello rubio.

Se cree que las mujeres no deben teñirse el cabello de blanco durante períodos especiales: durante la menstruación, el período de gestación o la lactancia. El estado de las hormonas puede provocar la aparición de tonos inesperados, por lo que sería mejor no arriesgarse. No debe actuar sobre el cabello enfermo con puntas abiertas, primero debe tomar al menos un curso de tratamiento de un mes y luego cambiar su apariencia.

¿Para quién?

Para saber si el blanco le queda bien a una niña, es importante determinar su tipo de color. Para las señoritas de primavera y verano con ojos claros y piel de un tono delicado, este tono es adecuado. Si hablamos de tipos de color de invierno y otoño, lo que significa piel y ojos más oscuros, no debes experimentar con la blancura. Aún deseando convertirse en rubia, las bellezas otoñales deben elegir tonos oscuros o dorados, y platino: los de invierno.

En principio, las mujeres de piel oscura de cabello oscuro pueden ser reemplazadas por una coloración cardinal resaltando en los tonos necesarios.

Tipos y matices

Actualmente existen en el mercado diversos productos para la obtención de cabellos blancos como la nieve. La mayoría de las veces, se utiliza pintura profesional en crema persistente. Ella no solo crea rápidamente el tono requerido, sino que también lo conserva durante un período prolongado. El tinte en gel puede aclarar el cabello un par de tonos, por lo que solo las rubias naturales deben usarlo. Lo mismo se aplica a las espumas para teñir con champús. Aunque estos tintes no son muy persistentes, tampoco afectan negativamente el estado del cabello, no los dañan ni destruyen la estructura. Además, la aparición de amarillez en este caso es casi imposible.

También se distinguen las pinturas en polvo, que secan los rizos con bastante fuerza, los tintes en crema caracterizados por una consistencia cómoda, así como los productos de aceite más suaves.

Para teñir temporalmente tu cabello, vale la pena usar un tinte que no afecte el estado de la queratina. Suele venderse en formato spray. Sin ningún ajuste adicional, incluso las jóvenes de cabello oscuro podrán crear algunos acentos inusuales por un tiempo. El tinte temporal se lava con un champú normal. En cuanto a los tonos de tinte para el cabello blanco, hay una gran cantidad de ellos. El tinte puede tener un efecto similar a la nieve o ser menos pronunciado.

Calificación de la marca

Idealmente, un buen tinte para el cabello blanco debe ser profesional, con un historial de numerosas críticas positivas. Aunque el costo de tales soluciones es bastante alto, esto se debe a la calidad decente y el resultado efectivo. Suelen ser difíciles de encontrar en el dominio público, por lo que la única solución adecuada sería ponerse en contacto con un especialista.

Si la tinción se llevará a cabo en casa, puede usar las marcas conocidas disponibles: Wella, Syoss, Estel, Revlon, Schwarzkopf. Por ejemplo, puede ser Garnier Colour Sensation con aceites florales en la composición, L "Oreal Preference les Blondissimes, que no crea amarilleo, así como la línea de accesorios Syoss, que ofrece alrededor de una docena de niveles de aclarado hasta un cristal. Rubio. Al elegir una pintura, es importante asegurarse de que la etiqueta "Sin tinte amarillo" esté presente en el empaque. Como regla general, esto es típico de una paleta fría.

Definitivamente vale la pena verificar la fecha de vencimiento: los pigmentos caducados pueden provocar quemaduras o simplemente no dar el resultado deseado. Los expertos recomiendan mantenerse alejado de los tintes baratos. En muchos casos, en su composición se encuentran componentes que son dañinos para el cuerpo humano. Tal pintura se vuelve incluso peligrosa.

Para hebras oscuras y duras, necesitará los tintes más fuertes que tengan amoníaco o peróxido de hidrógeno en su composición. Para neutralizar el efecto negativo, vale la pena tomar soluciones que también contengan aceites naturales o extractos de plantas.Las rubias deben prestar atención a los tintes más suaves.

Sutilezas de la coloración

La pintura tendrá éxito si dedica suficiente tiempo a los procedimientos preliminares y está preparado para que el color deseado no se obtenga de inmediato: deberá realizar varios procedimientos. Si el cabello ya tiene un color diferente, primero habrá que eliminarlo. El tinte viejo se lava con un químico especial que afecta negativamente la condición del cabello. El color rojizo es el más difícil de eliminar y el resultado del aclarado puede ser impredecible, por lo que hay que actuar con la máxima precisión. Las mujeres, cuyo cabello ya haya sido teñido, deberán asistir al menos a tres sesiones, tomando descansos de 30 días entre ellas.

No debe intentar realizar dicho procedimiento por su cuenta, es mejor ponerse en contacto con un profesional.

Algunas mujeres, sin embargo, afirman que será posible lavar la pintura oscura con mayonesa común, pero el éxito de este método está en duda. Aquellos que quieran tratar de lidiar con el pigmento por sí mismos deberán esparcir la sustancia en la cabeza durante 40 a 45 minutos y luego enjuagarla. Este procedimiento se repite 4 veces o más hasta obtener un resultado positivo.

Otro remedio casero es una mezcla de jugo de limón y agua limpia. Al rociarlo a través de su cabello con una botella de spray, debe secar naturalmente los rizos y enjuagarlos con acondicionador.

La pintura se lleva a cabo al menos una semana después de completar la aclaración. Es mejor hacer esto en el cabello sucio del tercer o cuarto día, ligeramente humedecido con agua. El tinte se diluye de acuerdo con las instrucciones generalmente presentes en el paquete. El cabello está dividido en 4 secciones con dos divisiones: horizontal, que conecta las orejas, y vertical, que va desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza. Cada parte se recoge en un flagelo y se fija con una pinza para el cabello. El procedimiento en sí debe realizarse con guantes protectores y la ropa debe estar escondida debajo de una camiseta o camisa vieja.

La aplicación del tinte comienza desde la base del cabello desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza. Después de quitar una de las abrazaderas frontales, debe separar un hilo de la separación, cuyo grosor no exceda de 1 cm, y pintar en ambos lados. El resto de rizos se procesan de la misma forma hacia la oreja. A continuación, puede pasar a la coloración del cabello en el otro lado de la raya. La coloración de las hebras en la parte posterior de la cabeza debe hacerse creando una división lateral desde la parte superior de la cabeza.

Después de haber procesado un rizo, debe tirarlo a un lado, luego hacer la siguiente separación y proceder de la misma manera.

Después de completar la aplicación del tinte, todo el cabello deberá retirarse hacia arriba durante un cuarto de hora. Después de este tiempo, los rizos se peinan cualitativamente para una distribución uniforme de la solución. El tiempo de residencia total de la solución blanca en la cabeza se determina de acuerdo con las instrucciones, así como también en función del estado inicial de las hebras. Después de lavar el tinte, también vale la pena enjuagar el cabello con agua acidificada y una cucharadita de jugo de limón. Para el enjuague, vale la pena usar un champú especial y un bálsamo especial indicado en las instrucciones: esto preservará el color por un período más largo.

Durante el procedimiento, se tienen en cuenta algunos puntos más.

  • La composición se mezcla inmediatamente antes de su uso y con mucho cuidado para que no se formen grumos. Los bultos dan como resultado manchas blancas en cabellos de color uniforme.
  • El tinte debe aplicarse sin codicia y con mucho cuidado.
  • El tiempo de permanencia se registra después de que se hayan procesado todas las secciones del cabezal.

    Para que el resultado final no tenga color amarillento, deberá tener en cuenta algunos factores, así como cumplir con reglas simples. Por ejemplo, el cabello oscuro debe aclararse gradualmente, eliminando el pigmento paso a paso. En este caso, los procedimientos como resaltar o colorear ayudarán.Para el cabello claro sin teñir, es mejor usar productos suaves, ya que el cabello reacciona más rápido a los tintes.

    No se recomienda teñir el cabello dañado por alisado o rizado frecuente: tienen una mayor fragilidad, es poco probable que soporten un estrés adicional.

    Es importante lavar no solo los tintes profesionales, sino también los naturales, por ejemplo, basma o henna. Es mejor cambiar los colores cálidos naturales con la ayuda del platino: es ella quien puede hacer frente a la amarillez. También se manifiesta un efecto desagradable cuando se intenta hacer frente a la coloración por su cuenta: una violación de la tecnología conduce a consecuencias negativas. A veces, el color amarillento aparece con el tiempo. Para prevenirlo, debe cambiar la línea de productos de cuidado habitual, usar regularmente champús de tinte y también hacer máscaras con ingredientes naturales como miel, jugo de limón y cáscaras de cebolla.

    Cómo teñir tu cabello de blanco se muestra en el siguiente video:

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa