Ropa de deporte

Maillots para coreografía

Maillots para coreografía

Al practicar el baile, es importante elegir la forma especial adecuada. Los maillots para coreografías se consideran ideales para el entrenamiento. Tienen una serie de ventajas sobre otras prendas.

Peculiaridades

Esta forma está hecha de un material elástico que no se deforma durante un uso prolongado. El tejido sintético tiene un color saturado de larga duración, es resistente a numerosos lavados y conserva su aspecto original durante mucho tiempo.

Los materiales con los que están hechos los maillots coreográficos son transpirables y absorbentes. Los tejidos sintéticos tienen propiedades lo más parecidas posible a los tejidos naturales y no provocan alergias.

El maillot sigue con precisión los contornos de la figura y te permite ver la corrección de los ejercicios durante el baile. Al mismo tiempo, no restringe el movimiento y no crea una sensación de incomodidad.

El estilo de un maillot de entrenamiento es lo más simple posible y, a menudo, no tiene decoración. Es estrictamente funcional.

Modelos

Los estilos de trajes de baño pueden ser muy diversos. Para las clases, es mejor elegir productos en tonos oscuros y prácticos. Las opciones de rendimiento suelen ser más brillantes y coloridas.

Por lo general, los modelos en negro, blanco, beige y melocotón se compran para entrenar. Los representantes brillantes del sexo justo compran trajes de baño de color lila, coral y esmeralda.

El corte puede ser diferente:

  • Mangas largas o cortas;
  • Opciones sin mangas;
  • Con escote redondeado o en forma de V;
  • Con cuello alto;
  • Con una variedad de recortes en la espalda o tejidos sin tirantes;
  • Estilos en tirantes finos, en forma de camiseta;
  • Con o sin faldas de diferentes estilos;
  • Artículos profusamente decorados (opciones de actuación).

La forma ideal popular entre los bailarines es el modelo sin mangas con un top que se asemeja a una camiseta.

Mientras baila, puede elegir un par de faldas diferentes para ella. El estilo de las faldas depende del estilo del baile y se puede variar. Lo principal es que la falda no debe ser larga y ajustada a la figura.

Para presentaciones de demostración, los modelos pueden ser con faldas acampanadas y asimétricas. La parte superior del maillot viene con una correa, con correas. A menudo, estos productos se fabrican por encargo o en casa. Están pintados con colores vivos y decorados con varios accesorios brillantes (cristales, lentejuelas, pedrería, abalorios, piedras) e inserciones de encaje. Estos modelos son muy elegantes y llamativos.

¿Cómo elegir un maillot para la coreografía?

  • Para que la forma durante el ejercicio no distraiga, debe comprarla exactamente en tamaño. Una opción más libre no te permitirá notar el movimiento correcto durante el baile. Un traje de baño más pequeño causará molestias al chocar contra su cuerpo.
  • Al comprar, debe prestar atención a la calidad de la confección. Un producto elaborado a un alto nivel durará mucho más.
  • Si la carga durante el ejercicio es intensa, es mejor comprar un modelo sin mangas. No hará calor y no tendrá que distraerse al estirar las mangas. Además, el traje de baño puede torcerse.
  • Para entrenamientos máximos, las correas de los hombros no son adecuadas. Hay casos frecuentes en los que las correas se desatan en el momento más inesperado.
  • Al elegir este o aquel modelo, debe consultar a un entrenador. A menudo se agradece cierto color del formulario.
  • No compre un modelo de algodón puro. Es mejor si el material contiene elastano. Mantendrá su forma mucho más tiempo.
  • Debe probarse un traje de baño antes de comprarlo.

Cuidado

Para que el producto sirva durante mucho tiempo, debe cumplir con varias reglas:

  1. Debe excluirse el lavado a máquina. Esto conduce a la deformación de la tela, al deterioro de su apariencia y color.
  2. El traje de baño no debe estar torcido. Para eliminar el exceso de humedad, el producto debe agitarse bien.
  3. Si necesita acelerar el proceso de secado con urgencia, el producto se coloca brevemente sobre una toalla de felpa. La humedad se absorbe rápidamente y luego el secado se realiza de la manera habitual.
  4. Para evitar que el material se decolore con el sol, es mejor secar el traje de baño lejos de los rayos solares.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa