Zapatos

Cucharas para zapatos: variedades y reglas de selección.

Cucharas para zapatos: variedades y reglas de selección.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Historia de aparición
  3. ¿Como escoger?
  4. Puntos de vista
  5. ¿Por que usar?

La historia de este producto tiene más de 100 años, pero dicho dispositivo no ha perdido su relevancia incluso en nuestro tiempo, ya que le permite extender la vida útil de los zapatos. Hace algún tiempo, un calzador tenía menos opciones de materiales, pero cada pieza era única e inimitable.

Peculiaridades

La mayoría de las veces, el producto era de metal con varios elementos forjados. Muchos de ellos tenían diversas decoraciones y algunos estaban dorados. Tal artículo sirvió durante mucho tiempo, ya que estaba hecho de materiales de alta calidad.

La pala se consideraba un artículo de lujo, ya que solo los ricos y ricos podían permitirse usar zapatos.

Ahora bien, tal artículo es más bien una necesidad y es fácil reemplazarlo. Puedes comprar una espátula para zapatos en cualquier zapatería o centro comercial.

Historia de aparición

Un calzador apareció en el siglo XVI en Inglaterra, en las casas de las personas adineradas, ya que era bastante difícil quitarse y ponerse los zapatos ajustados de raso. Debido a que se usaba solo en casas adineradas, se podía ver una cuchara para zapatos hecha de marfil con un mango largo o de plata. El objeto estaba decorado con varias imágenes de animales o flores.

El calzador se generalizó ya en Europa después de que los zapatos ya no se consideraran un artículo de lujo.y las personas con ingresos medios podrían permitírselo. Se ha puesto de moda dar un regalo así para las vacaciones.

El objeto del artículo es protegerlo de la deformación del talón y preservar el aspecto original del zapato.

Desde principios del siglo XIX, en las fábricas de calzado se produce un calzador de metal. También se utilizaron materiales más fácilmente disponibles para crear este artículo.Hoy en día, rara vez se ve una cuchara para zapatos con elementos decorativos; más a menudo, se prefieren cosas económicas y convenientes.

¿Como escoger?

Lo primero a lo que hay que prestar atención es la longitud del producto. Es mejor elegir un objeto con una longitud de 50 a 60 cm, en este caso la persona no tiene que sentarse ni agacharse para ponerse los zapatos o las zapatillas. Una longitud de cuerno de 80 cm es extremadamente rara. Las paletas de 30-40 cm de largo también son bastante cómodas de usar. Es conveniente llevar cucharas con una longitud de 18-20 cm en un viaje o en la carretera.

El segundo factor importante es la forma del producto.

Para comprender que el producto es de alta calidad, debe prestar atención al extremo del omóplato; al final, debe expandirse y tener la forma de un talón, y los bordes deben estar redondeados.

Para un uso conveniente del cuerno, tiene un asa. Sucede que en lugar de un asa, se hace un agujero en el que se inserta un cordón. En modelos costosos, puede ser cuero genuino, y en la versión económica, generalmente se usan textiles. A veces, el mango se puede hacer en forma de cabeza de animal.

Puntos de vista

Al elegir este artículo para su uso, debe prestar atención al material del que está hecho. Actualmente, una cuchara para zapatos puede ser:

  • metal;
  • el plastico;
  • de madera.

Cuernos de plastico

Quizás el tipo de cuerno más común sea el plástico. Es una opción de bajo costo y fácil de reemplazar. Un artículo así parece bastante aburrido y barato, pero cumple sus funciones. Este producto es ligero y flexible.

Una espátula de plástico para zapatos puede agrietarse y romperse fácilmente, después de lo cual no se recomienda su uso, ya que puede lesionarse.

Sin embargo, la ventaja indudable de un cuerno de este tipo es una gran selección de colores, que sorprenderá incluso al comprador más exigente.

Espátulas de metal para zapatos

Al elegir una pala hecha de metal, una persona hace una elección a favor de un producto duradero. Tal artículo costará más, pero también durará más. La cuchara de hierro para zapatos puede ser pesada y no lo suficientemente flexible. Si el producto está hecho de metal de baja calidad, con el tiempo puede deformarse y doblarse. La mayoría de las veces, una cuchara de metal para zapatos está cromada, que tiene el espíritu del minimalismo, y siempre se ve elegante y relevante, y lo más importante, cabe en cualquier interior.

Los productos metálicos pueden ser de primera calidad y bastante caros. Depende de cómo se fabrica el artículo y de las materias primas utilizadas.

A menudo, una hoja forjada es más cara que una hoja de metal estándar. Esto se debe al hecho de que el trabajo manual siempre se califica mejor. A menudo, estos cuernos de zapatos se venden en un soporte con un soporte, lo que permite colocarlos cómodamente en la habitación. En algunos armarios se pueden ver complementos en forma de espátula para zapatos fabricados en latón o bronce. Un producto de latón de este tipo puede ser un excelente regalo memorable para cualquier ocasión.

Actualmente hay una paleta de zapatos magnética. - esto hace que el producto sea fácil de usar y almacenar. Estas hojas suelen estar hechas de acero con elementos de plástico. Muchas cucharas de metal se pueden decorar con diferentes elementos. Por ejemplo, en las tiendas puedes encontrar un producto con una herradura, un búho o en forma de pájaro.

Al elegir un artículo de zapato como regalo, debe prestar atención al cuerno de oro.

Este regalo no solo sorprenderá gratamente al futuro propietario, sino que también se convertirá en un excelente elemento de decoración en el interior. Puede presentar un regalo de este tipo en un estuche de cuero, que siempre se ve elegante y de buen gusto.

Si una persona viaja con frecuencia o tiene que viajar constantemente en viajes de negocios, una espátula plegable para zapatos sería una excelente opción en este caso. En este caso, no es necesario que lleves contigo un producto largo, y este tipo de cuerno ocupará poco espacio en una maleta o bolso.

La cuchara de bolsillo para zapatos de la era de la URSS tiene un carácter asombroso. Viene con una funda de piel y cabe cómodamente en cualquier bolsillo. Para aquellos a los que les gusta coleccionar varias cosas únicas e inusuales, dicho producto se convertirá en el "punto culminante" de la colección.

Además de su función principal, el calzador también es adecuado para quitarse los zapatos de los pies.

Cucharas para zapatos de cuerno natural

Algunos tipos de hojas de zapatos se pueden fabricar con cuerno natural. Tal artículo adornará cualquier vestidor. Los cuernos son únicos, ninguno es igual. Son muy agradables al tacto y bastante duraderas. Sin embargo, el precio de un producto de este tipo es mucho más alto que el de uno de plástico o metal.

El principal fabricante de estos productos es la empresa inglesa Abbeyhorn. La historia de la empresa comenzó en 1749, y desde entonces la empresa pasó de un propietario a otro durante mucho tiempo. Debido al hecho de que casi todos los productos están hechos a mano, así como por los materiales utilizados, se pueden atribuir al segmento de precios altos en el mercado.

Los cuernos de ciervos, vacas de Nigeria, búfalos, así como cuernos de carneros de Inglaterra se utilizan como materia prima para los productos.

Los animales no se matan para crear omóplatos a partir de cuernos naturales. Por ejemplo, los ciervos mudan sus cuernos por sí mismos.

Paletas de cuero para zapatos

También hay artículos de cuero en nuestro tiempo. Son agradables al tacto y su apariencia es bastante inusual. Dicho producto se puede encontrar en las marcas J. Crew, Ludwig Reiter, Herring Shoes.

Cuernos de madera

A veces a la venta puedes encontrar palas de madera, por ejemplo, cedro o haya. Después de la fabricación, el cuerno se barniza.

¿Por que usar?

Usando una espátula para zapatos ayuda a prevenir problemas como:

  • flexión hacia atrás;
  • abrasión de la superficie;
  • la aparición de grietas.

Con el uso constante de un artículo de este tipo, puede aumentar significativamente la vida útil del zapato y mantener su apariencia original. Muchos fabricantes mundiales recomiendan este tipo de producto.

Usando el calzador, una persona tiene la oportunidad de ponerse de pie. Este es un factor importante en diversas enfermedades del sistema musculoesquelético y la región lumbosacra. Gracias a tales productos, una persona excluirá la posibilidad de causar dolor adicional al ponerse los zapatos, lo cual es una ventaja importante. Además, este producto será útil para personas con discapacidad y personas mayores.

Es muy importante tener un artículo de este tipo en zapaterías especializadas. Este es un indicador de buen servicio y atención al cliente.

El producto sirve como un gran regalo para cualquier ocasión. Puede presentarse como un regalo a un familiar o amigo, oa un jefe para un aniversario u otra fecha memorable. Siempre puede encontrar la paleta de zapatos adecuada para el rango de precio y el material. El producto se puede pedir con parámetros individuales, grabados en él, esto agregará singularidad al regalo.

Si necesita sorprender a los invitados, además de embellecer su camerino, una bocina de acero de diseño que encajará perfectamente en el interior de estilo de alta tecnología será una excelente adición. Y para el estilo clásico, una espátula de bronce para zapatos es perfecta, que enfatizará la riqueza y el lujo del interior.

Tal artículo puede convertirse fácilmente en un "punto culminante" de cualquier apartamento, pero no olvide que el costo de dichos dispositivos es mucho más alto de lo habitual.

En el siguiente video, puede ver el proceso de hacer una elegante cuchara para zapatos con sus propias manos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa