Extension del pelo

Características y tecnología de la extensión del cabello sin cápsulas.

Características y tecnología de la extensión del cabello sin cápsulas.
Contenido
  1. Lo que es
  2. Características del procedimiento
  3. Proceso
  4. Ventajas y desventajas
  5. Cuidado

Hoy en día, las mujeres que desean extender su cabello tienen la oportunidad de elegir el método que más les convenga en términos de seguridad, eficiencia y costo. Uno de los más seguros es el método sin cápsulas.

Lo que es

La extensión del cabello sin cápsulas se realiza con la ayuda de mangas especiales que son sensibles a las altas temperaturas. Su uso le permite fijar firmemente los cabellos donantes, pero al mismo tiempo no dañar su propia cabellera y no privarla de su vivacidad y movilidad. El procedimiento de extensión sin cápsulas es bastante presupuestario, pero lleva suficiente tiempo, aproximadamente un par de horas.

Para completar el procedimiento, el maestro no necesita más de cien hebras, lo que resulta ser mucho más económico que en el caso de la extensión de la cápsula, que usa de 120 a 150 rizos. Las mangas en sí están hechas de un material que permite el paso de la humedad y el oxígeno, lo que tiene un efecto beneficioso sobre el estado de la línea del cabello, que no tiene que colapsar debido a la falta de elementos.

Hay dos tipos principales de "sujetadores": básicos y pequeños. El segundo es adecuado para cabellos sueltos que no difieren en un grosor particular. Como resultado, no se arranca ni se lesiona el cabello. Para los propietarios de cabello pesado y grueso, las mangas demasiado pequeñas no funcionarán, ya que simplemente no pueden hacer frente a ellas.

Características del procedimiento

Es importante mencionar que las extensiones sin cápsulas se recomiendan solo para aquellas mujeres cuyo cabello exceda los 10 centímetros de largo. En una situación excepcional, el procedimiento se puede realizar en cabello de cinco centímetros.Los rizos donantes en sí deben ser de 60 a 80 centímetros, de lo contrario habrá una sensación de incomodidad en la cabeza debido al peso excesivo. En cuanto a los forros, no crean ninguna molestia debido a su mínimo peso. Al final del procedimiento, puede hacer lo que quiera con el cabello, sin restricciones. Pintar, peinar, cuidar con cualquier producto: nada destruirá los delineadores y estropeará el peinado.

La única excepción es el uso de secador de pelo, que está permitido. solo a temperaturas que oscilan entre 100 y 120 grados. Mejor hacerlo en frío. Las altas temperaturas pueden afectar negativamente la estructura de la manga hasta su completo ablandamiento, lo que, como resultado, conducirá al rechazo de la hebra donante. Como regla general, el precio de una extensión sin cápsulas varía de 10 a 13 mil rublos. Este procedimiento no se recomienda para personas cuyo cuero cabelludo padece diversas enfermedades.

Vale la pena tenerlo en cuenta en el caso de piel demasiado sensible, así como cuando se somete a quimioterapia o cualquier procedimiento de restauración.

Proceso

Antes de extender el cabello, el cabello debe enjuagarse bien con un producto intensivo y secarse por completo. En este día, no debe usar bálsamos acondicionadores ni productos de peinado. El cabello debe sujetarse en la parte posterior de la cabeza, por lo tanto, es en esta área donde el especialista separa el mechón y le hace un nudo. Por cierto, la elección de la ubicación se debe al hecho de que la zona occipital le permite ocultar completamente los puntos de unión. Usando una herramienta en forma de gancho, el rizo debe insertarse en la manga y luego hacer lo mismo con el cabello donante. La fijación directa se produce mediante el uso de pinzas calentadas a 120 grados.

Como resultado, la extensión tiene lugar casi cerca de las raíces y los pelos naturales no se pellizcan, lo que distingue positivamente este método del de cápsula. La corrección del cabello se realiza después de un par de meses, pero en algunos casos se puede realizar incluso después de 4 meses. Las correcciones se realizan con los mismos rizos que originalmente estaban involucrados, y esto reduce en gran medida el costo del procedimiento repetido.

También existe una situación en la que la extensión se realiza utilizando queratina, que se utiliza para unir dos tipos de cabellos. En esta situación, el punto de costura no se nota en absoluto y el cabello largo se ve extremadamente limpio.

Ventajas y desventajas

La acumulación sin cápsulas tiene muchas ventajas. Es el más seguro, por lo que no daña el cabello, no viola su estructura y está permitido su uso incluso para cabello debilitado. Los mechones donantes te permiten no limitarte en nada, creando los mismos peinados y estilismo, usando una variedad de bálsamos y acondicionadores. Incluso puedes bañarte y pintarte la cabeza. El cabello extra se ve y se siente natural. Incluso si alguien siente el cabello, no sentirá que algo anda mal. Finalmente, un nuevo peinado dura mucho tiempo y su creación se ajusta a un costo completamente aceptable.

Por cierto, conLa más segura es la extensión con un manguito mínimo, que se fija mediante ultrasonido. En este caso, no hay ningún efecto negativo en la piel ni en el propio cabello. Las extensiones sin cápsulas se recomiendan para personas que han perdido el cabello debido a la quimioterapia. En poco tiempo, en lugar de un "erizo", aparecerá un cabello brillante en la cabeza. Vale la pena agregar que cuantos menos pelos se tomen para el alargamiento, más tarde tendrás que hacer una corrección más tarde.

Si hablamos de prohibiciones, solo podemos resaltar la prohibición del uso de altas temperaturas, así como la necesidad de una corrección constante. Tampoco debe hacer el vellón; este peinado a menudo demuestra los puntos de unión.

Cuidado

Enjuagar el cabello con extensiones de cabello para que los mechones queden en posición vertical y, así, no se enreden. Si sucede por la noche, antes de acostarse, es importante secar completamente la cabeza y trenzar una coleta. El peine debe estar fabricado con materiales naturales, se excluye la presencia de bolas de metal o hierro en las cerdas. Aunque las extensiones de cabello sin cápsulas resultan fuertes, todavía no vale la pena correr el riesgo de lesionarlas con herramientas duras.

También tendrás que limitar por completo las visitas a los baños, saunas o cualquier procedimiento que se realice a altas temperaturas. De lo contrario, el calor y el vapor simplemente derretirán los revestimientos.

Para obtener información sobre cómo se realiza la extensión del cabello en micro mangas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa