Masajeadores

Masajeadores faciales antiarrugas

Masajeadores faciales antiarrugas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Mejores marcas
  4. Sugerencias de selección
  5. Consejos de aplicación

Con el paso de los años, la piel del rostro pierde su frescura y elasticidad, requiriendo cuidados especiales. Estrés, estrés diario, factores naturales: todo esto afecta la aparición de arrugas. Para combatirlos, los cosméticos por sí solos no son suficientes. Un masajeador antiarrugas especial ayudará a mejorar la apariencia y la salud de su piel.

Peculiaridades

Este dispositivo no solo levanta la piel alisando las arrugas, sino que también ayuda a prevenir las manchas de la edad, el acné y el agrandamiento de los poros. Además, los masajeadores faciales antiarrugas tienen los siguientes beneficios:

  • corregir la forma del rostro, manteniendo los músculos en buena forma;
  • acelerar el metabolismo, haciendo que la piel luzca más joven;
  • prevenir la inflamación y el acné;
  • normalizar la circulación sanguínea, permitiendo que el oxígeno penetre en la piel;
  • ayudar a limpiar los poros;
  • igualar la tez.

Resumen de especies

Antes de comprar un dispositivo, muchas personas se pierden en la variedad de productos. Después de todo, los masajeadores faciales difieren en tipo, calidad, funcionalidad, método de uso, etc. También hay un aparato eléctrico y uno manual (clásico). Le sugerimos que se familiarice con los principales tipos de instalaciones.

Rodillo

También se les llama mecánicos. Dicha herramienta tiene un agarre cómodo que no ejerce una fuerte tensión en la mano. Además, en la estructura del masajeador hay una varilla, en el otro extremo de la cual se adjunta un rodillo. Puede ser liso o en relieve, con su ayuda se realizará un masaje.

Es necesario realizar con un rodillo giratorio sobre las áreas problemáticas.

El rodillo de trabajo del aparato está hecho de materiales tales como termoplástico liso, aleación médica, caucho, elastómero de olefina.

Hay masajeadores en los que el rodillo está hecho de ónix, una piedra con propiedades curativas.

Es muy conveniente usar un dispositivo de este tipo para suavizar los pliegues de grasa en el cuello, las arrugas en la frente, cerca de los ojos, la nariz y la boca. El uso del masajeador le da a la piel un ligero brillo y unifica los rasgos faciales.

Vacío

El nombre en sí habla del principio de funcionamiento del dispositivo. La unidad de vacío se adhiere a la piel al deslizarse y se desprende después de 2-3 segundos. Tales acciones contribuyen a aumentar el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno a la piel.

Bueno, ayuda a combatir las arrugas nasolabiales.

Este tipo de masajeador tiene un efecto revitalizante. Debido a esta función rejuvenecedora, el rostro adquirirá rápidamente una apariencia hermosa.

Oxígeno

En los últimos 3-4 años, estas unidades se han convertido en las más populares entre el sexo justo. Los instrumentos de oxígeno ayudan a acelerar el metabolismo de la piel. Además, después de la aplicación, muchas mujeres notaron que el rostro se vuelve suave y elástico.

Se sabe que mediante el uso del agregado, la linfa se enriquece con moléculas de oxígeno.

Después de su uso, la piel se vuelve rosada y de aspecto saludable.

Láser

Trabajan con rayos láser. Esto promueve una penetración profunda debajo de la piel. Después de 4-5 veces de aplicación, el efecto revitalizante se notará, el rostro se verá mucho más joven.

Si la pigmentación se ha desarrollado en la piel antes, pronto será posible olvidarla también.

El masajeador láser tonifica la piel y unifica su color. Ayuda a eliminar rápidamente las arrugas profundas de la frente.

Ultrasónico

El proceso es completamente indoloro, mientras que el resultado lo complacerá de inmediato.

El dispositivo es de tamaño pequeño, lo que le permite llevarlo consigo incluso en un viaje.

Las mujeres que se sometieron a un procedimiento similar en el salón y luego probaron de forma independiente el dispositivo en casa, aseguran que la efectividad del masaje no difiere en absoluto. Y esto sugiere que cualquier mujer puede usar fácilmente la unidad ultrasónica sin mucho esfuerzo.

Mioestimulantes

Este tipo de masajeador funciona con electrodos. Cabe señalar de inmediato que el procedimiento no produce dolor. Al contrario, hay una agradable sensación en la que se contraen los músculos del rostro. Como resultado, se fortalecen. Después de un tiempo, la piel se tensa y el rostro adquiere una forma uniforme y de aspecto agradable.

Mejores marcas

Para lucir bien y lograr el resultado deseado en un futuro cercano, vale la pena elegir dispositivos que hayan logrado recomendarse bien entre los compradores. A continuación se muestra una clasificación de los 5 mejores modelos de masajeadores faciales.

  • ReFa Carat. El dispositivo japonés, amado no solo por sus compatriotas, sino también por usuarios de otros países. Está alimentado por un panel solar que genera microcorrientes que aumentan la circulación sanguínea.
  • Gezatone. La unidad fue fabricada en Francia por la empresa del mismo nombre. Lucha bien con los pliegues de grasa en la zona del mentón y el cuello. Además, el masajeador ayuda a aliviar el estrés emocional.
  • WellDerma. Uno de los mejores dispositivos de masaje coreanos que no solo nivela las arrugas, sino que también alivia el edema. Además, elimina los pliegues nasolabiales con facilidad. Se puede pedir en los sitios de belleza de Corea.
  • Welss 3 en 1 Vernal Optik. Un dispositivo de ultrasonido que proporciona terapia de calor. Elimina fácilmente arrugas y bolsas debajo de los ojos. El masajeador es pequeño y cabe en un bolso de mano.
  • US Medica Delicate Silk AF. Muchos usuarios notan que el resultado se nota incluso después de la primera aplicación. El masaje ayuda a tensar la piel y eliminar el edema. El dispositivo puede funcionar durante mucho tiempo sin recargarse.

Sugerencias de selección

Antes de elegir un dispositivo, es recomendable consultar con un especialista. Una persona con experiencia y conocimientos podrá sugerir qué tipo de herramienta es adecuada para un tipo particular de piel y cumplirá con las expectativas. Además, el masajeador debe seleccionarse en función de las funciones que ofrece el dispositivo.

Necesita saber qué tipo de energía se necesita para el dispositivo (si no es manual). Es necesario tener en cuenta el tamaño del masajeador de arrugas, porque de él depende el uso cómodo.

Es importante a la hora de elegir tener en cuenta la potencia máxima, así como el número de accesorios suministrados.

Consejos de aplicación

Para un uso eficaz de cualquier tipo de masajeador facial, debe seguir las recomendaciones generales. Antes de comenzar a usarlo en casa, asegúrese de leer las instrucciones. Suele venderse con la propia unidad. Como último recurso, puede leer las reglas en Internet.

Entonces necesitas preparar la piel. Primero, es necesario quitar los cosméticos del rostro, si se aplica. Después de eso, debes limpiar la piel, lavándote la cara con agua tibia, lo que ayudará a que los poros se abran. Si, de acuerdo con las instrucciones, está permitido aplicar la crema, puede continuar con esto.

Hay tipos de masajes en los que no se pueden utilizar cosméticos.

Es deseable comenzar movimientos de masaje desde el cuello, elevándose gradualmente. No debes apresurarte para no dañar la piel. Cada línea de movimiento debe ir horizontalmente, pero subiendo ligeramente hacia arriba, como si se tensara la piel.

El procedimiento no debe realizarse con demasiada frecuencia: dos o tres veces por semana serán suficientes. Durante el masaje, no presione demasiado el rostro, de lo contrario pueden aparecer hematomas. No se recomienda dedicar más de dos minutos a cada zona a tratar. Esta es la única forma de lograr el efecto deseado en poco tiempo.

Después de 1-2 meses, el resultado será notable. Las arrugas se reducirán y la piel lucirá sana y tonificada. Lo principal es seguir todas las recomendaciones escritas en el artículo. Es importante tener en cuenta: si una persona tiene enfermedades de la piel u otros obstáculos para este procedimiento, antes de usar el masajeador, debe consultar con un esteticista.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa