Manicura con patrón

Amapolas en las uñas: técnicas e ideas elegantes.

Amapolas en las uñas: técnicas e ideas elegantes.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Técnica de creación
  3. Ideas interesantes

La amapola roja siempre ha atraído a las niñas por su sofisticación y singularidad. La manicura de amapola tiene sus propias características, técnica y métodos para aplicar un patrón a las uñas. Las ideas elegantes e interesantes harán las delicias de los amantes de la moda con la fantástica belleza del diseño.

Peculiaridades

La amapola es amada por su apariencia extraordinaria: atrae el refinamiento y la originalidad de la flor. Ninguna nación pudo resistir su belleza. Una leyenda oriental dice que una flor maravillosa nació cuando los cilios del Buda dormido tocaron el suelo. En la antigua Grecia, no había duda de que una frágil planta surgió de las lágrimas de Venus, en duelo por el hermoso joven Adonis. Una pequeña brisa es suficiente para la muerte de una flor elegante.

En China, la amapola simboliza la relajación de las actividades cotidianas, el esplendor. En la mayoría de los países del mundo, la flor se considera un símbolo de la eterna juventud y el encanto femenino. El color rojo brillante representa una pasión ardiente. Las niñas y mujeres de edad respetable están felices de representar flores encantadoras de colores llamativos en sus uñas. Las amapolas en las uñas se ven lujosas.

El dibujo se puede hacer de diferentes maneras: las amapolas a veces se pintan en colores azul, azul y morado. A menudo, se colocan flores en todas las uñas, pero puede colocar solo una planta en el dedo anular y cubrir el resto de las uñas con un barniz sólido.

Los pétalos se ven expresivos en dos dedos adyacentes. Una flor colocada en dos uñas a la vez parece original: el núcleo sirve como un elemento unificador, cuyas mitades se encuentran en diferentes superficies. Algunas chicas prefieren amapolas grandes, otras: flores pequeñas, capullos pequeños. La planta puede ocupar toda la placa de la uña o un área pequeña en la esquina de la uña.La flor está representada con tres, cuatro o cinco pétalos. El medio suele ser negro, a veces se complementa con manchas amarillas o blancas.

Las amapolas se combinan asombrosamente con una chaqueta. Se pueden aplicar flores enormes a todo el plato, lo que le da a la chaqueta una sofisticación especial. A veces, las amapolas en miniatura se dibujan directamente en la línea de la sonrisa.

La manicura va bien con ropa casual y vestidos de noche. Especialmente el diseño de amapola es bueno para los jóvenes. Una niña con amapolas en las uñas se ve femenina y elegante.

Técnica de creación

Para aplicar un patrón de amapola, puede usar gel, barniz normal o pinturas acrílicas. Una impresión aplicada con barniz tradicional dura 5-6 días, con acrílico - 2-3 semanas, con gel - un mes o más.

A continuación se muestra la técnica para dibujar una amapola paso a paso:

  1. en primer lugar, es necesario dar la forma deseada con una lima de uñas;
  2. luego cubra la superficie con una capa base;
  3. luego seque completamente en una lámpara;
  4. luego necesitas hacer un fondo de dos capas blanco o amarillo con barniz;
  5. después de eso, debes secarlo nuevamente;
  6. aplique trazos rojos con un pincel;
  7. secar en una lámpara;
  8. encima de las manchas rojas, con un pincel delgado, debe dibujar la cantidad requerida de pétalos con líneas onduladas negras (la forma más fácil es hacer 4 pétalos);
  9. se deben colocar varios puntos negros que representan estambres en el centro amarillo o blanco de la flor;
  10. después de eso, debes dibujar tallos o ramas verdes con vainas de amapola;
  11. luego debe agregar un brote sin abrir al dibujo en el dedo medio;
  12. secar completamente;
  13. cubrir con una tapa de acabado.

    Con la ayuda de un gel transparente se puede dar volumen a los cogollos. Dibujar con cuidado las líneas de los pétalos en la parte superior del gel de color hará que el relieve se destaque. Necesita alrededor de 3-4 capas de pintura.

    Debe elegir un producto sin una capa pegajosa, entonces no será necesario aplicar una parte superior en la parte superior. El relieve de la flor permanecerá sin cambios.

    El patrón floral se aplica a la uña mediante estampado. - una forma innovadora - con estampados especiales para uñas. La imagen de la amapola se transfiere de la plantilla con un sello de goma o silicona. Un raspador especial ayudará a eliminar el exceso de barniz aplicado previamente. Este método no requiere habilidades de dibujo, uso profesional de un pincel.

    Un disco de metal con amapolas grabadas también te ayudará a hacer el trabajo. Puede decorar sus uñas con flores usando adhesivos especiales; solo necesita comprar deslizadores listos para usar y pegarlos a la superficie de la uña.

    A continuación se muestra la forma más económica de aplicar un adorno floral en casa:

    • recorta el fragmento deseado;
    • colocado en agua durante 40-50 segundos;
    • use pinzas para separar la imagen con la amapola de la base del control deslizante;
    • adjunte la imagen a una uña cubierta con acrílico o gel;
    • secar completamente;
    • aplicar un fijador.

    Las pegatinas se pueden pegar fácilmente a las uñas que no están tratadas con acrílico o gel. Las pegatinas se adhieren con pinzas. Las uñas precubiertas con dos capas de esmalte regular y bien secas son un área excelente para las pegatinas. La impresión con un bastoncillo se fija presionando un hisopo de algodón, con la ayuda del cual se liberan burbujas de aire y se eliminan todas las irregularidades. Se aplica una tapa de acabado transparente encima de la imagen.

    Ideas interesantes

        En el Himalaya crecen amapolas azules raras de increíble belleza. Las chicas creativas se esfuerzan por transferir la imagen de tal milagro de la naturaleza a sus uñas. El color simboliza ternura, lealtad, pureza, inteligencia. El núcleo del capullo azul se puede decorar con pedrería o destellos. Resulta una manicura de amapola glamorosa.

        Se crea un diseño elegante en uñas cortas con pinturas acrílicas. Sobre un fondo blanco se coloca una imagen de amapolas escarlata apenas floreciendo. Algunas de las uñas se pueden recubrir con barniz rojo brillante. Tal patrón también se verá genial y festivo en uñas cuadradas de tamaño mediano.

        Las amapolas están pintadas con tintes acrílicos chinos. Un maestro profesional puede realizar un kitayka en el salón, ya que dicho trabajo requiere meticulosidad. Se necesita mucho tiempo para completar el diseño.

        Para uñas cortas, es adecuada una manicura con amapolas y la imagen de rayas de cebra. El diseño es original. Las flores rojas sobre un fondo azul se ven inusuales.

        La voluminosa amapola roja en el dedo anular se ve hermosa. La uña del dedo medio con la yema representada está decorada con chips acrílicos, pedrería y abalorios. Se pueden disponer en dos semicírculos. El papel de transferencia y el barniz transparente brillante dan brillo a los pétalos de las flores.

        Aprenderás a dibujar amapolas con pintura china en el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa