Dispositivos y herramientas para manicura.

Instrucciones para el uso de "Alaminol" para herramientas de manicura.

Instrucciones de uso de Alaminol para herramientas de manicura.
Contenido
  1. Propiedades
  2. Reglas de crianza
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Medidas de precaución
  5. Reseñas

El manejo de los instrumentos utilizados para la manicura es muy importante. El kit de herramientas se puede procesar por diferentes medios. Este artículo le dará más información sobre cómo usar el medicamento "Alaminol" para este propósito.

Propiedades

"Alaminol" contiene componentes que pueden tener un efecto negativo sobre virus y bacterias patógenos. También tiene un efecto tuberculicida. Los fabricantes de este producto señalan que también tiene un efecto detergente y fungicida. Esta droga tiene una consistencia líquida. El color del líquido puede ser diferente, con un tinte azulado o verdoso. La droga también tiene un olor, pero no muy irritante. Muchas personas notan que el producto en estado diluido les huele a perfume cosmético.

Debido a su espectro de acción bastante amplio, es posible usar "Alaminol" no solo en salones de manicura y belleza, sino también en instituciones médicas e incluso en empresas de catering públicas. El tratamiento de los instrumentos con este medicamento ayuda a reducir significativamente el riesgo de infección de personas con microbios que causan enfermedades. Vale la pena señalar que este remedio es bastante eficaz para ayudar contra diversas infecciones por hongos.

Puede usarse no solo para procesar herramientas, sino también para procesar superficies de trabajo. Este tratamiento ayuda a proteger los artículos del crecimiento de moho.

Reglas de crianza

Este producto debe diluirse de acuerdo con las instrucciones de uso. Debe adjuntarse a la preparación.Es importante tener en cuenta que si no se siguen las dosis de dilución recomendadas, esto puede conducir a una disminución del efecto. Para reducir el riesgo de daño cutáneo, la dilución del medicamento debe realizarse con guantes protectores. La solución desinfectante se mezcla con agua corriente antes de su uso.

Es muy importante mezclar los ingredientes entre sí con cuidado, no permitiendo que la mezcla entre en contacto con las membranas mucosas de los ojos o las manos.

Esto ayudará a provocar daños químicos y síntomas adversos.

Este producto se puede aplicar a los instrumentos de manicura en una concentración del 1 al 10%. Por ejemplo, para preparar una solución al 7%, debe disolver 70 ml del medicamento en 930 ml de agua. Si se requiere una solución con una concentración del 5%, en este caso se disuelve una cantidad menor de desinfectante en 950 ml de agua, solo 50 ml. La dilución de otras concentraciones necesarias se lleva a cabo de manera similar.

La solución preparada se puede almacenar. No se recomienda hacer esto por más de 10 días. Guarde la solución en un recipiente separado que esté bien cerrado.

En este caso, es necesario evitar la entrada de otros componentes. Esto puede provocar una pérdida de las propiedades desinfectantes del líquido. Después de usar este producto, se deben lavar las manos, aunque use guantes protectores. Lo mejor es lavarlos con agua y jabón. Para los propietarios de pieles delicadas, después de lavarse la piel de las manos, es mejor lubricarlas con una crema nutritiva. Esto ayudará a reducir el riesgo de una posible sequedad de la piel.

¿Cómo utilizar?

Es muy sencillo utilizar "Alaminol". En un recipiente con un desinfectante concentrado diluido a la concentración requerida, debe transferir con cuidado los instrumentos usados ​​y dejarlos allí durante 1 hora. Pasado este tiempo, deben sacarse, lavarse con agua y secarse bien. Y también esta solución (preferiblemente en una concentración de 1 a 2%) se puede utilizar para el tratamiento de superficies. Esto ayudará a reducir el riesgo de desarrollar infecciones fúngicas y otras patologías causadas por microbios patógenos.

Las superficies deben tratarse con un trapo que se use para esto. Muchas manicuristas notan que después de dicho tratamiento, aparece un olor especial en la oficina, que asocian con la limpieza.

Medidas de precaución

Desafortunadamente, en la práctica sucede que incluso el uso cuidadoso de este producto puede provocar la aparición de diversas irritaciones en la piel. Como regla general, esto sucede si los guantes protectores se rompen durante el procesamiento de varios objetos. En tal situación, el desinfectante puede entrar en contacto con la piel y provocar la aparición de enrojecimiento. Si durante el procesamiento de artículos se ha producido una situación tan "anormal", entonces en este caso vale la pena tomar más medidas:

  • los guantes dañados primero deben quitarse de las manos;
  • luego, la piel debe enjuagarse con una cantidad abundante de agua tibia; esto es necesario para finalmente lavar los restos del desinfectante de la piel;
  • las manos deben lavarse durante 4 a 6 minutos;
  • si aparece enrojecimiento en la piel, es mejor tratarlo con una pomada medicinal especial.

¡Importante! Si este daño persiste en unos pocos días, definitivamente debe consultar a un médico.

Los casos de contacto con la solución de "Alaminol" son raros, pero ocurren. Si el uso del producto contribuyó al hecho de que entró en las membranas mucosas de los ojos, entonces, en este caso, debe enjuagar los ojos inmediatamente. No vale la pena frotarlos con fuerza con las manos, ya que esto solo puede aumentar el enrojecimiento. Si, después de lavarse los ojos, los síntomas adversos que han surgido no desaparecen, e incluso han aparecido discapacidades visuales, entonces en este caso es urgente consultar a un médico.

La solución diluida también puede entrar en la boca. Si se produce una situación de este tipo, es importante actuar de inmediato.En este caso, se requiere la ingesta de un sorbente. El carbón activado se puede utilizar como tal. Si, incluso después de tomar dicho medicamento, aparece un dolor agudo en el abdomen, entonces, en este caso, se requiere atención médica urgente.

¡Importante! Con el uso cuidadoso de este desinfectante, el desarrollo de síntomas adversos es extremadamente raro.

Seguir las instrucciones de uso de este producto y observar las precauciones garantizará que no se produzcan efectos negativos imprevistos para la salud derivados de su uso.

Reseñas

La solución de Alaminol se usa en muchos salones de belleza y salones de uñas para el tratamiento de instrumentos y superficies de trabajo. Muchos propietarios de estas instituciones dicen que les gusta esta herramienta, ya que tiene un precio bastante asequible y se puede comprar fácilmente. Y también señalan que este medicamento se puede almacenar durante un tiempo relativamente largo ya en un estado diluido sin perder sus propiedades desinfectantes.

También hay opiniones negativas sobre esta herramienta. Entonces, algunas manicuristas notan que después del tratamiento regular de los instrumentos con este desinfectante, notan un cambio en sus propiedades. Por lo tanto, prefieren utilizar opciones de desinfección alternativas para las herramientas de manicura.

Esta herramienta se utiliza no solo en salones de belleza, sino también en casa. Algunas mujeres procesan periódicamente sus instrumentos de manicura personales para protegerse de la infección con microbios peligrosos. Señalan que el uso de esta herramienta les ayuda a sentirse más seguros y a no tener miedo de contraer gérmenes durante una manicura, incluso en casa.

Para obtener información sobre cómo desinfectar correctamente los instrumentos de manicura con Alaminol, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa