Longitud de la uña

¿Cómo quitar lentillas con uñas largas?

¿Cómo quitar lentillas con uñas largas?
Contenido
  1. ¿Cuál es la mejor forma de disparar?
  2. Recomendaciones

Quitarse las lentes de contacto genera mucha incomodidad para muchos propietarios de uñas largas. Le diremos cómo puede hacer esto de manera simple y rápida sin consecuencias adversas.

¿Cuál es la mejor forma de disparar?

Muchos representantes de la mitad justa de la humanidad piensan que las uñas largas son una contraindicación para el uso de lentes de contacto. Sin embargo, no lo es. Las mujeres con uñas largas sin duda pueden utilizar este método de corrección de la visión.

Sin embargo, para no dañar los ojos, se debe tener cuidado al quitar y colocar los dispositivos de contacto.

Los lentes de contacto varían. No solo difieren en el material de origen que se usa para fabricarlos, sino también en el tiempo que se usan. El cuidado de estos productos para corregir la visión debe ser meticuloso. Por lo tanto, cuando use productos destinados a un uso prolongado, debe usar recipientes especiales. Estos contenedores no son necesarios para los modelos diurnos.

Suave

Estos productos para corregir la visión han aparecido relativamente recientemente. Sin embargo, rápidamente se hicieron populares. Estos productos "hacen pasar" el aire relativamente bien. Por lo general, estos lentes no son incómodos de usar siempre que estén correctamente colocados desde el principio. Cuidar estos productos es bastante sencillo. Hay varias formas de quitar los lentes blandos para los propietarios de uñas largas. Uno de ellos está "desplumado". Consiste en la implementación secuencial de las siguientes técnicas.

  • Los párpados del ojo del que se extrae el cristalino deben estar bien separados. Para hacer esto, coloque ambos dedos de una mano en los párpados superior e inferior.En este caso, los dedos deben colocarse más cerca del borde del crecimiento del cabello y tirar ligeramente de los párpados.
  • Retire la lente de la córnea con un "pellizco". Esto debe hacerse con los dedos de la otra mano. El cristalino debe retirarse no con clavos, sino con las superficies laterales de las falanges distales de los dedos. En este caso, la lente "se dobla" por la mitad, por así decirlo, y permanece entre los dedos. Retirar el producto con cuidado para no dañar la delicada córnea del ojo.

Una forma alternativa de eliminar un producto que corrige la agudeza visual es utilizar unas pinzas especiales. Esta herramienta tiene bordes suaves. Este método consiste en separar los párpados con los dedos de una mano y, con la otra mano, con estas pinzas, hacer palanca suavemente con el producto corrector de la visión del ojo. En el proceso, cambia de forma y luego se "cae" por sí solo.

Otra forma de quitar los lentes es cerrar los párpados. Cabe señalar que este método es el favorito de muchas mujeres. La ventaja indudable de este método es que no requiere contacto directo con la córnea con los dedos.

  1. La primera etapa de este método consiste en fijar los párpados superior e inferior con los dedos de una mano.
  2. Después de eso, los párpados deben acercarse cuidadosamente entre sí. Este movimiento contribuye al hecho de que la lente simplemente "se cae" del ojo por sí sola.
  3. Para que no se caiga al suelo, debe colocar la palma de la otra mano debajo del párpado inferior.

Algunas mujeres se quitan las lentes frente a un espejo en la mesa. Para evitar que caiga directamente sobre la mesa al retirar la lente, es mejor poner una servilleta delante de la cara. En este caso, el producto de visión correctiva no se perderá.

La lente que ha caído sobre la servilleta debe lavarse con una solución especial y luego transferirse cuidadosamente a un recipiente previamente preparado.

Duro

Estos productos para corregir la visión están hechos de un material bastante denso. Esta característica determina el período relativamente largo de su uso. Muchas personas no pueden usar estos lentes, ya que experimentan una gran incomodidad al usarlos. Si tiene uñas largas, también debe tener cuidado al quitarse los lentes duros. Esto no requiere la fijación de los párpados. Para quitar dicho producto del ojo, tire de la esquina exterior del ojo con el dedo. En este caso, primero se debe presionar bien la piel del párpado y solo luego tirar hacia la parte temporal de la cabeza. Este movimiento hace que los párpados se acerquen y el cristalino se caiga del ojo por sí solo.

Vale la pena señalar que este método suele ser utilizado por mujeres que tienen uñas extendidas. Si realiza con cuidado dicho procedimiento, entonces es imposible dañar la delicada membrana mucosa del ojo. Una vez que se ha retirado la lente de la córnea, el producto debe tratarse con un producto de cuidado especial y luego colocarse en un recipiente de almacenamiento.

Recomendaciones

Antes de quitarse las lentillas del ojo, debe preparar un recipiente especial para guardarlas. Se recomienda enjuagarlo con una solución especial. Contiene componentes químicos especiales que ayudan a suprimir el crecimiento de microbios patógenos. El uso de soluciones de alta calidad para almacenar lentes puede reducir significativamente el riesgo de desarrollar conjuntivitis viral y bacteriana, patologías que pueden ocurrir en personas que a menudo usan lentes de contacto.

Seque el recipiente después de enjuagar. Para ello, deje abierto el recipiente de la lente durante unos minutos. No lo limpie con una toalla suave y esponjosa. Las vellosidades pequeñas pueden llegar a los lentes y luego, con un enjuague deficiente, a la córnea del ojo. En algunos casos, esto puede causar microdaños traumáticos a esta delicada membrana ocular.

Los oftalmólogos señalan que Deben usarse soluciones especiales para lavar y almacenar las lentes de contacto. El agua no es adecuada para este propósito en absoluto. Es importante tener en cuenta que el enjuague de los productos para la visión de contacto con agua puede provocar la aparición de síntomas adversos de conjuntivitis en el futuro. Al quitarse las lentes, mantenga las manos asegúrese de estar limpio. Deben lavarse con agua y jabón. El lavado descuidado puede conducir al desarrollo de enfermedades inflamatorias de los ojos. Después de tal tratamiento higiénico de las manos, deben secarse completamente y solo luego quitar las lentes de los ojos.

Vea un video sobre el tema.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa