Maquillaje

Maquillaje de los 60

Maquillaje de los 60
Contenido
  1. Principales características
  2. Elegir una paleta de colores
  3. Tecnología de creación
  4. Hermosos ejemplos

En diferentes períodos de la historia, hubo peculiaridades en la composición. Entonces, en los años 60 del siglo XX, se distinguió por la decisión y el coraje, se utilizaron colores brillantes y llamativos. Hoy hablaremos sobre cómo puedes hacer tal maquillaje.

Principales características

La composición de los años 60 tiene ciertas características.

  • Pestañas exuberantes. Con la creación de la máscara de pestañas, las mujeres casi de inmediato comenzaron a aplicarla en todas partes. En ese momento, era posible comprar solo la composición negra clásica, que se destacaba en el contexto general.

  • Piel pálida. El tono de piel al aplicar dicho maquillaje debe ser rosa pálido o beige claro. Se podría haber usado rubor, pero solo en una cantidad mínima.
  • Sombras aplicadas a toda la parte móvil de los párpados. Un color se posa en los párpados, sin traspasar sus límites.
  • Forma de labios natural. La línea de los labios solo se puede teñir un poco con un lápiz labial rosa claro.

El maquillaje, diseñado al estilo de la URSS de la década de 1960, es perfecto tanto para niñas como para mujeres mayores.

Le permitirá ocultar fácilmente todos los defectos, así como resaltar los méritos, hacer que la imagen sea encantadora y delicada.

Para un maquillaje con un estilo tan interesante, es característico un acento brillante en los ojos, por lo que los labios no deben ser demasiado brillantes para no sobrecargar el diseño. Esta opción puede ser adecuada para la vida cotidiana y para diversos eventos.

Elegir una paleta de colores

Antes de comenzar a crear un maquillaje al estilo de la década de 1960, vale la pena decidirse por una paleta de colores. Para la piel del rostro, la mejor opción sería un color beige claro; también puedes usar un polvo ligero claro.

La sombra de ojos puede ser de una variedad de colores brillantes, incluyendo verde, azul, turquesa, delineador de ojos y el rímel debe ser negro. Para los labios, es mejor usar formulaciones de tonos melocotón y rosa claro, pero a menudo se toman colores más llamativos y brillantes para acentuar.

Tecnología de creación

Primero, deberá aplicar la base en su rostro. Al mismo tiempo, debe limpiarse por completo para que todos los cosméticos se coloquen uniformemente. Para hacer esto, primero puede limpiar la piel con un tónico especial.

Y también para una distribución uniforme de la base, es mejor utilizar primero una crema.

Se selecciona según el tipo de epidermis: si tiene la piel seca, es mejor elegir una crema hidratante.

Los pequeños defectos se pueden enmascarar con un corrector y corrector. Se aplica una pequeña cantidad de base sobre ellos. Y también se aplica un poco de polvo ligero.

Después de eso, comienzan a corregir la línea de las cejas. Para hacer esto, se les debe dar una forma ordenada, si es necesario, puede usar pinzas y un lápiz cosmético del color apropiado.

Luego puede comenzar a dar forma a los ojos: las sombras y un lápiz de colores adecuados se seleccionan de antemano. Recuerda que la combinación de colores dependerá, entre otras cosas, del color del cabello y la piel.

Con un lápiz, se dibuja una línea a lo largo del crecimiento de las pestañas. Se aplica un pequeño tono de tono claro (beige, crema, gris claro) en las esquinas interiores.

Además, más cerca de la esquina exterior, comienzan a imponer un tono más oscuro.

Las pestañas están pintadas con tinta negra para agregar volumen. Para refrescar ligeramente tu rostro, puedes aplicar un ligero rubor en tu piel. En la etapa final, pintan sobre los labios, para esto puedes elegir un brillo ligero.

Al aplicar un maquillaje en este estilo, hay algunas pautas importantes a tener en cuenta. Si tiene una cara cuadrada, se recomienda aplicar una base clara en la parte central de la frente, el área debajo de los ojos y también en la punta del mentón. Al mismo tiempo, se aplica un producto más oscuro en las sienes, el área en las esquinas de la mandíbula. Todos los bordes entre las transiciones de color deben sombrearse cuidadosamente.

Es mejor cubrir completamente una cara redonda con una composición ligera. Para estrecharlo visualmente un poco, aplique un producto oscuro en la parte superior de las sienes y las mejillas. Para las niñas con forma de cara triangular, puede pintar el mentón, el área debajo de los ojos y la frente con una base de color beige claro, cubrir la línea de la frente y las mejillas con un agente oscuro.

Hermosos ejemplos

Tal maquillaje hecho con sombras azules brillantes se verá inusual y hermoso. Se aplican a toda la parte móvil de los párpados y luego se sombrean bien. Si lo desea, también cubren los párpados inferiores para que el look sea lo más expresivo posible.

Es mejor dibujar una línea a lo largo del crecimiento de las pestañas superiores con un lápiz negro o delineador de ojos. Las pestañas deben pintarse con rímel negro espeso con efecto de volumen o alargamiento.

Para la piel del rostro, puedes usar una base de color beige claro o crema; aplica un poco de rubor de un tono más oscuro en los pómulos. Los labios se pueden pintar en una composición de melocotón o naranja claro, es mejor usar un lápiz labial brillante, el contorno no debe resaltarse. La línea de las cejas se forma por separado, se les da la forma necesaria y se pintan con un lápiz cosmético especial.

Otra opción interesante sería el maquillaje, decorado con delineador líquido negro en color negro intenso. Con la ayuda de dicha pintura, se dibuja una línea gruesa, puede doblarla un poco al final, formando hermosas flechas grandes. Se pueden aplicar tonos marrones a la parte móvil de los párpados. También deben usarse para pintar sobre los párpados inferiores.

Las pestañas están pintadas con rímel negro para dar volumen. Para los labios, puede elegir un lápiz labial brillante de colores marrón claro, beige o naranja claro, a veces se usa un simple brillo transparente.

Los contornos de labios no deben resaltarse. Para refrescar ligeramente la piel del rostro, aplique un poco de rubor en los pómulos, deben quedar un poco más oscuros en comparación con la base tonal.Al dar forma a las cejas, se les da la forma ordenada deseada y luego se pintan con un lápiz del color apropiado.

Una clase magistral sobre la creación de maquillaje al estilo de los años 60 se puede ver en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa