Trajes de baño

Bañador con volantes

Bañador con volantes
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Colores
  3. ¿Cómo elegir según el tipo de figura?

Una de las tendencias veraniegas más románticas es el bañador con volantes. Juguetón y femenino, puede presentarse en formas mucho más variadas de lo que podría pensar al principio.

Puntos de vista

En primer lugar, los trajes de baño pueden diferir en el tamaño de los volantes. Por ejemplo, modelos con volantes en forma de capa ancha o con pequeños volantes. Los primeros se ven más impresionantes y elegantes, mientras que los segundos son lindos y divertidos.

Además, los trajes de baño difieren entre sí en estilos. Tipos de trajes de baño de una pieza decorados con volantes:

  • El maillot clásico es un modelo estándar cerrado con correas. Lo bueno es que te permite organizar la decoración de la manera más intrincada. Aquí se permite una completa libertad de imaginación.
  • Monokini con cortes laterales. Este bañador enfatiza la cintura. Los pliegues maximizan este efecto.
  • La opción deportiva se llama cuello alto. Tiene un escote alto. Si tal opción está decorada con volantes, entonces en una cantidad mínima, ya que un estilo deportivo aún se ve mejor sin una decoración innecesaria.
  • Plandage, con un escote muy profundo y estrecho. El escote en sí suele estar decorado con volantes. El romance de los volantes suaviza la sexualidad abierta de tal modelo. El resultado es una versión ultrafemenina, que también es más delgada.
  • Vestido de baño: un traje de baño en forma de vestido. Debido al estilo y la presencia de una falda, puede ocultar una pequeña barriga y también proteger las partes más sensibles del cuerpo de las quemaduras solares no deseadas.

Traje de baño separado con volantes:

  • Bikini. Tiene una braguita de talle bajo y un corpiño triangular. Los volantes se pueden coser por separado en las bragas o en el corpiño, y simultáneamente en ambas partes.
  • Bando. Traducido literalmente, significa "cinta". Así luce el estilo corpiño de este bañador. Parece una correa de pecho ancha sin tirantes.
  • Cabestro con tirantes que se anudan alrededor del cuello.Este estilo permite muchas opciones diferentes para la ubicación de la gorguera.
  • Tankini. Este es un traje de baño con una camiseta corta o una camiseta sin mangas completa en la que puedes nadar.

Colores

Los colores de verano más de moda en la actualidad son: jugoso, verde de follaje fresco en los árboles, amarillo limón, azul celeste, azul pálido, rojo anaranjado brillante y también el color que lleva el nombre de la flor, "milenrama rosada".

Las siguientes tendencias se pueden distinguir de los estampados:

  • Una tira de cualquier tamaño en una variedad de combinaciones: vertical, horizontal y diagonal.
  • Guisantes pequeños a medianos.
  • Flores hermosas y realistas, a menudo en impresiones fotográficas.
  • Abstracción y asimetría. Se ve especialmente impresionante si se utilizan colores contrastantes para la imagen.
  • Grabados divertidos del arte pop. Adecuado para chicas con buen sentido del humor que no tienen miedo de probarse una imagen ligeramente lúdica.
  • Una combinación de varios diseños diferentes. Por ejemplo, el corpiño de un traje de baño puede tener un color, mientras que las bragas pueden ser completamente diferentes.

¿Cómo elegir según el tipo de figura?

Hay una regla muy simple: los volantes deben ubicarse donde le gustaría agregar volumen visualmente. En consecuencia, si tiene caderas estrechas, los volantes serán apropiados en la parte inferior del traje de baño. Incluso puedes comprar bragas con un volante ancho, que parece una falda muy corta.

Las niñas con senos pequeños deben elegir modelos de trajes de baño con volantes en la parte superior.

Por ejemplo, un traje de baño bandeau es adecuado para senos pequeños. Visualmente aumenta el tamaño, equilibrando así las proporciones de la figura.

Tankini y traje de baño son adecuados para figuras apetecibles. En este caso, los volantes en ellos no deben ser voluminosos y no deben diferir en color del fondo principal.

Un traje de baño con volantes en el corpiño puede desviar la atención de las piernas regordetas. Si tiene hombros anchos, entonces la decoración se coloca mejor en la parte inferior del traje de baño. Y la disposición vertical no daña a nadie, ya que estira visualmente la silueta.

Como puede ver, los modelos con volantes son muy buenos no solo para establecer el estado de ánimo apropiado y enfocarse en su feminidad, sino también para dar forma visual al cuerpo. Un traje de baño con volantes es un pequeño truco de moda en el arsenal de una mujer.

Los colores de verano más de moda en la actualidad son: jugoso, verde de follaje fresco en los árboles, amarillo limón, azul celeste, azul pálido, rojo anaranjado brillante y también el color que lleva el nombre de la flor, "milenrama rosada".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa