Encendiendo

Candelabros modernos para la cocina: una variedad de modelos y secretos de elección.

Candelabros modernos para la cocina: una variedad de modelos y secretos de elección.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Resumen de especies
  3. Materiales (editar)
  4. Opciones de diseño
  5. ¿Como escoger?
  6. Hermosos ejemplos en el interior.

Todas las personas quieren crear un hermoso interior en su hogar. El área de la cocina merece una atención especial. Hoy hablaremos sobre cómo elegir una lámpara de araña para una zona determinada, qué tipos de lámparas existen.

Peculiaridades

Las luminarias deben crear la atmósfera adecuada en la habitación. Los candelabros de estilo moderno para la cocina pueden complementar el interior, convertirse en un acento brillante. Actualmente, incluso para una cocina pequeña, se deben proporcionar varias fuentes de luz para zonas individuales:

  • Zona de cena;
  • iluminación general;
  • zona de trabajo;
  • iluminación decorativa.

Hoy en día, los diseñadores modernos ofrecen crear un conjunto completo de fuentes de luz en el área de la cocina. El diseño con un candelabro principal en la parte central de la habitación se considera irrelevante, ya que esto no permite una buena iluminación en ciertas áreas.

Resumen de especies

Hoy en día hay una gran cantidad de opciones diferentes para accesorios de iluminación. para decorar la cocina:

  • suspendido;
  • clásico;
  • techo.

Los candelabros colgantes incluyen uno o más tonos. Todos ellos están montados en un cordón, cadena o en un tubo de metal especial. A veces se cuelgan de ganchos, este método se considera el más fácil. El gancho se atornilla previamente al techo y luego se enrosca en el orificio a través de la placa de yeso. Estas fuentes se pueden reemplazar fácilmente sin rayar la superficie.

Las muestras clásicas también pertenecen a las suspendidas, pero no siempre tienen tonos separados. Algunos modelos constan de muchas partes: colgantes, cuernos y bombillas pequeñas.Por lo general, están hechos de una base de vidrio o metal. También hay muestras de cristal, el plástico para la fabricación de tales lámparas prácticamente no se usa.

Las luminarias de techo se fijan en una cruz especial o tira de montaje, que puede cubrir completamente el cableado. En este caso, una o más cortinas están ubicadas directamente debajo de la cubierta del techo, mientras que la suspensión puede estar ausente por completo. Muy a menudo, los candelabros de techo son rectangulares, redondos o cuadrados. Están hechos de vidrio transparente o translúcido.

Materiales (editar)

Los candelabros de cocina se pueden fabricar con una amplia variedad de materiales.

  • Metal. Los candelabros hechos con una base de metal se utilizan a menudo para complementar diseños minimalistas o de alta tecnología. A menudo, varias lámparas pequeñas separadas están hechas de metal, que luego se colocan una al lado de la otra.
  • El plastico. Los candelabros de plástico pueden combinar con casi cualquier interior de la cocina. A veces, tales modelos están hechos de material de varios colores brillantes, tales muestras pueden convertirse en un maravilloso acento rico en el interior de una habitación.
  • Madera. Tales modelos son los más originales y hermosos. Se pueden cortar productos de varias formas inusuales de madera de varios tonos, lo que hará que el diseño sea aún más interesante.
  • Piedra. Las fuentes de luz fabricadas con este material se pueden colgar en cocinas de estilo clásico. Hoy en día producen muestras masivas hechas de piedra y metal, serán una excelente adición a cualquier diseño.
  • Vidrio. Estos modelos pueden agregar elegancia al interior. Hoy en día puede encontrar candelabros de vidrio con finos patrones finos o diseños florales en la superficie. A menudo se producen luminarias de vidrio con revestimientos multicolores.
  • Cerámica. A menudo, estos candelabros se crean en colores blanco y negro. Se adaptan perfectamente a varios estilos y se convierten en un acento ligero.
  • Hormigón. Las luminarias fabricadas con este material son perfectas para diseños modernos. La mayoría de las veces vienen en varias formas elegantes que hacen que los interiores de las áreas de la cocina sean más interesantes.
  • Textil. Al crear estas fuentes de luz, las telas duraderas se colocan sobre una base resistente de metal o plástico. Algunos de estos modelos se fabrican en varios niveles.

Opciones de diseño

Actualmente, los candelabros de cocina se pueden decorar en una variedad de diseños. Hoy en día, los diseños de estilo loft se consideran una opción popular. Estas muestras se crean con mayor frecuencia a partir de una base de vidrio o metal. Tales candelabros no deben contener elementos individuales de formas demasiado complejas. La ejecución debería ser lo más sencilla posible. A veces, solo consisten en unas pocas bombillas de tamaño mediano que cuelgan del techo. Estas luminarias deben utilizarse en espacios amplios con techos altos.

Los candelabros de alta tecnología se consideran una opción popular en la actualidad. Deben incluir concisión y minimalismo. A menudo se utilizan en cocinas con mucha luz natural. Los candelabros de alta tecnología pueden tener una variedad de formas extrañas. Algunos modelos están disponibles en colores monocromáticos brillantes, lo que le permite hacer un hermoso acento en el interior de la cocina. Pero al mismo tiempo, no deben contener demasiados detalles decorativos adicionales que puedan sobrecargar el diseño.

También hay candelabros de estilo rústico. Te permitirán hacer un acogedor acento rústico en la habitación. Los colores naturales y los materiales naturales son característicos de esta dirección, por lo tanto, la cerámica, la madera o el vidrio se utilizan para crear candelabros, y también serán apropiados elementos de textiles. A menudo, estos productos se complementan con detalles decorativos forjados.Al diseñar lámparas, se permiten una variedad de formas complejas. Las vidrieras y los mosaicos también se utilizan a veces en la fabricación.

Si desea decorar el interior de su cocina en una dirección romántica, debe comprar apliques. Podrán dar luz y luz difusa. A menudo, en tales interiores hay pequeñas fuentes de luz separadas en forma de velas decorativas.

¿Como escoger?

Antes de comprar una lámpara de araña adecuada para el área de su cocina, hay algunas cosas a las que debe prestar atención. Entonces, es necesario tener en cuenta el esquema de color de la lámpara. Los colores rojos pueden ser adecuados para estilos glamorosos o barrocos. Tales elementos pueden convertirse en un excelente acento interior. Pero en este caso, es importante que el color rojo esté en el diseño en cantidades limitadas.

Una lámpara de araña verde puede caber en casi cualquier tipo de interior, tal elemento puede revivir el diseño y hacerlo más interesante. En este caso, también puede incluir tonos de amarillo, marrón o naranja en el diseño. Si su cocina tiene un área pequeña, entonces una lámpara de araña blanca sería una excelente opción. Además, este color se considera universal, por lo que se puede utilizar en cualquier dirección estilística.

Una araña negra se usa a menudo para decorar los estilos barroco y gótico. Las lámparas de este color pueden dar un ligero efecto dramático al diseño de la cocina. A menudo, estos colores se utilizan para diluir el techo blanco. Un acento inusual en el interior de la cocina puede ser una lámpara de araña morada. Encajará perfectamente en el estilo barroco, glamour u oriental. Pero se recomienda usar este tono en cantidades limitadas.

Las opciones más populares hoy en día son las luminarias azules o turquesas. Se ven tan frescos y modernos como sea posible en cada diseño. Las fuentes de luz amarilla se utilizan mejor en cocinas donde se combinan muchos tonos de gris y blanco. Después de todo, tales elementos serán claramente visibles solo en el contexto general de tonos más claros.

También debe considerar el tamaño de su cocina. Si es de tamaño pequeño, pero techos altos, se recomienda elegir modelos de techo. Otros patrones no encajarán bien en un interior de este tipo, ya que pueden hacer que la decoración sea aún más ajustada y más pequeña.

Para habitaciones alargadas pero estrechas, serán adecuadas las opciones con varios tonos pequeños, pero suspensiones largas. También en este caso, está permitido utilizar varias fuentes de luz puntuales, que se instalan con mayor frecuencia alrededor del perímetro de la habitación. Las cocinas sin una lámpara de araña central se verán más espaciosas.

Asegúrese de considerar el tipo de techo. Para acabados brillantes, una luminaria multi-LED es perfecta. Se reflejarán en la superficie del techo y crearán un hermoso efecto. Es necesario tener en cuenta la ubicación de las áreas de cocina. Si la cocina está dividida en un comedor y un espacio principal, entonces para la primera sección es mejor instalar fuentes con luz suave, y para la segunda puede usar fuentes un poco más brillantes.

Si desea colocar una fuente de luz separada sobre la mesa del comedor, debe considerar la altura desde la parte superior de la mesa hasta la estructura. Debe ser de al menos 1,5 metros. Si desea obtener el diseño más práctico, será mejor que obtenga un producto con un ventilador incorporado. Estas luminarias son capaces de dispersar fácilmente el aire de la habitación y favorecer su circulación. Pero no se recomienda que tales fuentes se monten en techos tensados, porque en este caso las vibraciones del motor serán mucho más fuertes, pueden crear sonidos desagradables en la habitación.

La lámpara de araña de su cocina debe limpiarse con regularidad, así que elija opciones que sean fáciles de limpiar. Los modelos con cortinas de tela se ensucian rápidamente y son más difíciles de limpiar. Las muestras de plástico, vidrio o metal son mucho más fáciles de limpiar.

Hermosos ejemplos en el interior.

Una lámpara grande, que consta de una base de metal y varios tonos grandes de un tono más oscuro (marrón, negro, burdeos, violeta), encajará perfectamente en el interior clásico, creado en colores pastel. A veces, además, están decorados con cristales decorativos de varias formas.

Un gran candelabro blanco puede encajar en el diseño, hecho en tonos marrones y beige. En este caso, puede elegir un modelo de forma simple (cuadrado, rectángulo) con una base de metal. Además, se pueden instalar varias pequeñas fuentes de luz circulares en el techo.

Para un espacio de cocina decorado en colores azul claro y gris, una lámpara de araña de cristal cilíndrica sería una excelente opción. Además, puede constar de muchos cristales pequeños de diversas formas. Su base se puede recubrir con una capa de metal o incluso de espejo. En este caso, también se aceptan modelos con varios niveles.

Para obtener información sobre cómo elegir una lámpara de araña de estilo moderno para su cocina, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa