Juego de cocina

Pequeña cocina blanca en el interior.

Pequeña cocina blanca en el interior.
Contenido
  1. Pros y contras de un juego de cocina.
  2. Materiales de fabricacion
  3. Combinación con otros colores
  4. Acabado adecuado
  5. ¿Para qué estilos es adecuado?
  6. Ejemplos exitosos

No todos los apartamentos tienen una cocina grande. Al mismo tiempo, quiero que la habitación sea funcional y hermosa. En este caso, la mejor solución es utilizar blanco. Llena el espacio de profundidad, da sensación de amplitud, pureza y frescura. Hablaremos sobre los matices del diseño de una pequeña cocina blanca como la nieve en el artículo.

Pros y contras de un juego de cocina.

Algunas personas encuentran poco práctico comprar muebles blancos, pero no están del todo en lo cierto. En superficies mates claras, el polvo y la cal de las gotas de agua se notan menos. El brillo es más caprichoso, pero estas son características de textura que no están relacionadas con el color.

Si cuidas y cuidas bien los auriculares, te deleitarán con su belleza durante muchos años.

Considere los méritos de elegir el blanco para una cocina pequeña.

  • Versatilidad... El blanco es apropiado para cualquier estilo de interior. Independientemente de si prefiere los clásicos elegantes, la Provenza romántica o el minimalismo estricto, puede crear un espacio armonioso.
  • Variedad de opciones. El blanco tiene muchas caras. Puede elegir entre una blancura fría, un tono perlado iridiscente o un tono lechoso cálido. El brillo brillante en las fachadas modernas curvas, las superficies mate austeras con manijas de bronce vintage o los gabinetes patinados calados se verán diferentes.
  • Facilidad de combinaciones. La blancura va bien con tonos pastel, y con tonos oscuros contrastantes, y con colores brillantes. Al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente el estado de ánimo del interior agregándole otros tonos.Nuevos textiles, accesorios, sillas pueden hacer que la cocina sea más luminosa o más sobria, aportar calidez o, por el contrario, frescura fría al ambiente.
  • Efecto visual. La blancura es ideal para espacios reducidos. Te permite expandir visualmente el espacio. Además, estas superficies reflejan la luz, lo que hace que los muebles sean atractivos en todas las condiciones climáticas.

Esta solución tiene algunas desventajas.

  • La necesidad de una limpieza periódica. Las superficies de colores claros pueden absorber colorantes (café, vino tinto, jugo de tomate, etc.). Para mantener la cocina impecable, es importante limpiar la suciedad de inmediato.
  • Requerimientos de calidad. Es mejor elegir productos de fabricantes confiables. Los muebles de baja calidad pueden volverse amarillos con el tiempo.
  • Presencia obligatoria de una capucha. La presencia de una unidad poderosa salvará los muebles de la acumulación de humo y quemaduras.
  • Características de color... Para muchos, una habitación decorada en blanco parece impersonal. Sin embargo, este problema se resuelve fácilmente con 1-2 acentos de color adicionales. Lo mismo ocurre con la asociación "hospital".

El color de las paredes y el piso que se diferencia de los muebles, una encimera más oscura, un delantal interesante harán que el espacio sea "animado" y acogedor.

Materiales de fabricacion

Las fachadas de los auriculares pueden estar hechas de varios materiales. La opción más económica es el aglomerado. Estos productos se ven bien. La única salvedad es el uso de formaldehído en la fabricación de muebles.

Aunque se cree que el porcentaje de humos nocivos es muy pequeño, muchos están tratando de obtener una opción aún más cara, pero respetuosa con el medio ambiente. Esto es, por ejemplo, MDF... Las cocinas hechas de este material se encuentran en la categoría de precio medio. El material puede adoptar diferentes texturas debido al revestimiento decorativo.

La madera natural es el material más caro y sólido. Aunque los auriculares rara vez se producen en su totalidad a partir de una matriz en la actualidad. El revestimiento se utiliza principalmente. La madera, cubierta con pintura blanca, encaja perfectamente en la estética provenzal y clásica.

El tablero de la mesa puede estar hecho de piedra natural o artificial, madera, aglomerado, MDF... Los indicadores de fuerza varían, pero es mejor proteger cualquier recubrimiento de los tintes, la acumulación constante de agua. No coloque sartenes calientes sobre la encimera, corte verduras o pan encima. Incluso la piedra natural puede no resistir esta actitud. Utilice posavasos especiales, tablas de cortar.

En cuanto a la sombra de la encimera, las más prácticas son las opciones con textura de piedra (motas, patrones naturales como mármol, granito). En una superficie de este tipo, las manchas y los arañazos son menos notables. El brillo monocromático parece lujoso, pero requiere un mantenimiento cuidadoso. Lo mismo puede decirse de la textura leñosa, que enfatiza efectivamente el estilo rústico.

Combinación con otros colores

Para crear un interior armonioso, debe cumplir con la regla de los tres colores. Esto significa que para decorar la habitación, debes elegir tres tonos. Uno de ellos será el principal (en este caso, es blanco). Los otros dos tonos lo complementarán. Un esquema de color más variado creará una sensación de variedad y caos, hará que un espacio ya pequeño sea visualmente aún más estrecho.

La blancura se combina con cualquier tono. Los conocedores de contrastes espectaculares pueden elegir el negro como acompañante. Se obtiene un espacio riguroso en gris blanco escala. Cálido tonos beige y marrón. El delicado interior se incluye en una cocina blanca como la nieve. Tonos rosados ​​y morados.

Se potencia la sensación de frescor colores azul, azul, verde. Los tonos jugosos se ven espectaculares sobre un fondo blanco. - turquesa, rojo, amarillo, naranja. Los colores claros se pueden utilizar en grandes cantidades. Es mejor incluir acentos oscuros y brillantes en la composición en forma de accesorios.

Acabado adecuado

Un delantal para auriculares blancos como la nieve debe estar hecho de un material duradero y resistente a la humedad. Suelen ser baldosas de cerámica, plástico o vidrio. Se puede utilizar cualquier color. No se limite a hacer el delantal blanco si el color de las encimeras y los gabinetes es el mismo. De lo contrario, incluso el tipo de letra más hermoso perderá su nitidez y expresividad.

Debe haber pocos acentos de color en una habitación pequeña. Por ejemplo, puede resaltar el área de comedor con sillas de colores. Puede concentrarse en el área de cocina eligiendo un delantal colorido. Puede decorar la ventana con una cortina de color, repitiendo la sombra en otros textiles.

Las superficies brillantes y espejadas tienen un excelente efecto óptico. Se pueden usar tanto para el protector contra salpicaduras como para las paredes. Otra técnica que aumenta visualmente el espacio libre son los muebles transparentes (mesa de vidrio, sillas de plástico incoloro duradero).

El piso se puede decorar con baldosas (la opción más práctica), parquet, laminado, linóleo. Para las paredes, puede usar yeso, pintura, papel tapiz lavable.

Al elegir una opción de acabado, diseño de muebles y socios de color para el blanco, es importante tener en cuenta el estilo interior elegido, porque cada uno tiene sus propios rasgos característicos.

¿Para qué estilos es adecuado?

La cocina en miniatura blanca se puede decorar en diferentes estilos.

Clásico

Clásicos y neoclasicismo implican muebles elegantes de estilo vintage. Los mangos tallados, elegantes, las cornisas hacen que el conjunto blanco como la nieve sea aún más solemne. Si desea crear un interior estricto y elegante, puede combinar tonos lechosos con caramelo y chocolate. Pistacho, los tonos azules profundos se ven nobles en tal atmósfera. Si desea agregar características modernas, puede combinar la blancura con lavanda, turquesa, azul.

El suelo se puede decorar con baldosas blancas y negras o parquet. El yeso en colores delicados es perfecto para paredes. Es mejor hacer el delantal discreto.

Los paneles blancos que imitan el ladrillo se ven hermosos. Los azulejos y el vidrio son aceptables. En cuanto a la encimera, una piedra o su imitación se verá lujosa aquí. La composición se completa con exquisitas cortinas hasta el suelo, una lámpara de araña y apliques en la pared.

Alta tecnología y minimalismo

Estos estilos modernos combinan la blancura con tonos neutros fríos: gris, negro, taupe. A veces se agregan detalles brillantes de tonos rojos, naranjas, amarillos y azules. Formas geométricas claras, metal cromado, vidrio, superficies brillantes, falta de accesorios: estos son los rasgos característicos de dichos interiores. El suelo suele estar decorado con baldosas, las paredes están pintadas de un color tranquilo. Para la decoración de ventanas, se utilizan persianas enrollables o persianas.

El delantal suele ser de color liso. Se aceptan patrones abstractos discretos bajo vidrio. Una mesa negra contrastante se ve espectacular con estos auriculares. Una opción más tranquila es el gris.

Las sillas brillantes y un par de otros acentos pueden "revivir" esa cocina.

Provenza

La cocina de estilo provenzal tiene un toque rústico. El blanco aquí se combina con tonos azul, oliva, menta, beige, gris y marrón. Los estampados florales, una jaula son apropiados. Las fachadas de madera pintadas se combinan con textura de madera natural, fregadero de cerámica, textiles brillantes.

El suelo puede ser de baldosas o parquet. Hay cortinas de colores claros en las ventanas. Las paredes se pueden pintar en un tono delicado o cubrir con papel tapiz. Para un delantal, por lo general, elija un azulejo "cerdo" o cerámica de forma cuadrada.

escandinavo

El interior escandinavo es armonioso y elegante. Aquí, la abundancia de blanco se complementa con tonos amaderados naturales, vegetación viva en macetas. El tipo de letra debe ser lo más simple posible. Los gabinetes superiores a menudo se reemplazan por estantes abiertos.

El esquema de color incluye gris, beige, marrón, a veces elementos de tonos azules, naranjas y rojos. Las paredes suelen ser sencillas y claras.Las cortinas a menudo están completamente ausentes, porque la abundancia de luz en este estilo es un aspecto importante. Los suelos de baldosas o de parquet se pueden decorar con una alfombra textil.

Desván

Un conjunto blanco sin pretensiones contra una pared de ladrillo o concreto es un buen concepto para una cocina pequeña. Lámparas de metal, estantes de madera en bruto, accesorios cromados, rieles de techo completan el interior industrial.

Moderno

Este estilo inicialmente clásico no solo repitió las curvas y la suavidad de las líneas naturales, sino que también tomó de ella una gran cantidad de temas florales y vegetales, matices naturales. Las fachadas pueden ser mate o brillantes. Puede decorar la habitación con un delantal expresivo con impresión fotográfica o papel tapiz fotográfico, imágenes panorámicas.

Aquí es posible cualquier textura, materiales naturales y caros, vidrieras.

Ejemplos exitosos

Mira lo bonitas que son las cocinas blancas en el interior.

Combinación blanco-violeta se ve inusualmente gentil.

Interior más austero obtenido cuando se incluye en el diseño de tonos beige y gris.

Encanto provenzal no requiere mucho esfuerzo para crear comodidad.

Dirección escandinava combina sabor rústico y toques industriales.

Impresión en fachadas, acabados de color y mobiliario original dan a la cocina una personalidad luminosa. Preste atención al cuidado con el que se eligen los tonos.

El siguiente video le informará sobre los errores más comunes al crear el diseño interior de una cocina pequeña.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa