Sofás

Sofás de cocina rectos: variedades, opciones y hermosos ejemplos.

Sofás de cocina rectos: variedades, opciones y hermosos ejemplos.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Materiales (editar)
  5. Dimensiones (editar)
  6. Opciones de diseño
  7. ¿Como escoger?

Una cocina es una estancia donde el ambiente acogedor y la funcionalidad serán los matices fundamentales en cuanto al arreglo. Es por eso que los sofás se colocan en la habitación además de las habituales sillas y taburetes cerca de la mesa del comedor. Los diseños rectangulares se consideran muebles de este tipo bastante populares.

Peculiaridades

Una categoría separada de muebles tapizados, recomendada específicamente para esta habitación, se ha utilizado durante bastante tiempo en la cocina. Estos son sofás de cocina rectos, que los fabricantes presentan en una amplia variedad. Dichos muebles tienen sus propias características de diseño. Además, existen características funcionales que superan en cierta medida las tareas de las sillas y taburetes de cocina convencionales.

En primer lugar, se trata de las posibilidades de una rápida modernización de los sofás rectos en una litera completa. Además, en la mesa, utilizando una estructura de aterrizaje similar, será mucho más cómodo sentarse.

Los sofás rectos de cocina son muebles universales, ya que pueden encajar armoniosamente en cualquier interior del espacio habitable. Sin embargo, a diferencia de las sillas estándar, es poco probable que un sofá de este tipo se coloque funcionalmente en cocinas de tamaño limitado.

Es por eso que se utilizan muebles de una configuración ligeramente diferente para tales viviendas. Y también un sofá recto ubicado cerca de la mesa ayudará a zonificar la habitación, resaltando el área de comedor del espacio común.

se debe notar que un interior que asume la presencia de un sofá en la cocina difícilmente se llamará clásico, lo que será una gran ventaja para los propietarios que quieran equipar su hogar de manera hermosa, interesante y funcional.Los consumidores tienen la oportunidad de elegir un sofá en función de las características individuales de sus locales, sus dimensiones y el concepto estilístico general.

Es extremadamente importante tener en cuenta que la presencia de un sofá en el interior permitirá no solo agilizar el espacio, sino también hacer que la cocina sea aún más cómoda, propicia para un pasatiempo familiar conjunto.

Ventajas y desventajas

Dichos muebles se destacan por sus características positivas y negativas, que aparecen durante la operación.

  • En primer lugar, las ventajas de utilizar muebles incluyen la presencia de un asiento y un respaldo blandos, que serán mucho más grandes en área en comparación con las sillas con respaldo alto. Algunos modelos de sofás pueden tener reposabrazos, que también tienen un efecto positivo en la comodidad.
  • La mayoría de los muebles de este tipo se pueden transformar fácilmente en un lugar para dormir completo para una o dos personas. Este matiz será relevante para apartamentos y casas, abarrotados en metros libres, donde la presencia de espacio adicional para que los huéspedes pasen la noche incluso en la cocina será una excelente solución a tales problemas.
  • Los modelos rectos en la cocina destacan por sus dimensiones compactas en comparación con diseños de esquina similares pensados ​​para colocar en habitaciones pequeñas o grandes.
  • Si lo desea, en la cocina será posible acostarse en el sofá, lo que no es posible cuando está equipado con taburetes o sillas.
  • Dichos muebles, incluso sin una litera, generalmente tienen un espacio interno muy conveniente para almacenar las cosas necesarias. Pueden ser cajones o una estructura de apertura, donde el asiento del mueble actúa como tapa.
  • Una opción directa plegable o no plegable en la cocina puede convertir una sala de estar en una sala de estar completa, incluso con un tamaño pequeño, si coloca un televisor o monitor frente al comedor.
  • Los sofás rectos son mucho más convenientes para moverse por la habitación, por ejemplo, al limpiar.
  • Incluso en cocinas con formas no estándar, los muebles tapizados rectangulares pueden encajar armoniosamente en el interior general. Esto se aplica a opciones como un ventanal o un nicho en la cocina. Ideas como esta permitirán crear una maravillosa zona de relajación en la habitación.
  • Los sofás rectos serán más cómodos para los miembros mayores de la familia o los niños.

Sin embargo, los sofás rectos no están exentos de inconvenientes.

  • Los modelos rectos seguirán siendo menos móviles en comparación con los taburetes o sillas que son comunes para las cocinas.
  • No todas las cocinas podrán adaptarse armoniosamente a un modelo directo de muebles. Esto es especialmente cierto para los apartamentos de construcción antigua.
  • Dichos muebles requerirán un cuidado especial, ya que incluso las amas de casa más ordenadas tienen partículas de comida, grasa o depósitos de carbón que inevitablemente caen y se depositan en la superficie del sofá. Además, los muebles absorberán los olores.

Puntos de vista

Los diseños modernos se clasifican según las opciones de transformación. Los fabricantes de hoy ofrecen diseños con una variedad de mecanismos.

  • Banco de sofá. Una opción práctica para cocinas pequeñas. Como regla general, un diseño tan funcional se puede utilizar para almacenar alimentos y utensilios de cocina. Difícilmente es posible acostarse en un sofá de este tipo, pero un asiento blando le permitirá operar cómodamente un banco de sofá recto en la cocina.
    • Sofá-libro. La versión más popular de un sofá recto, que destaca por su funcionalidad y fiabilidad, así como por su coste asequible. Gracias al mecanismo de plegado simple, será posible transformar el sofá en un lugar para dormir completo con un solo movimiento.
      • "Eurobook". Un modelo mejorado de la versión anterior, que se diferencia del libro clásico en que el plegado de la estructura implica la necesidad de una extensión adicional del asiento hacia sí mismo. Después de eso, el respaldo del sofá recto se convertirá en una continuación de la litera.
        • Sofá desplegable. El diseño destaca por su fiabilidad. Dentro del sofá, suele haber espacio libre para guardar varios elementos. Será posible desplegar dicho sofá utilizando guías especiales a lo largo de las cuales el sofá se mueve hacia adelante. En este caso, la espalda también toma una posición horizontal.
          • Sofá Dolphin. Una característica del mecanismo de tales muebles es la presencia de bucles especiales, tirando de los cuales resultará para desplegar el sofá. La parte inferior tiene ruedas para ayudar a sacarlo.
            • "Concha francesa". El modelo es similar a la versión anterior. Tal sofá se puede usar como un estacionario desplegado o desplegado según sea necesario. Una característica será un marco liviano.
              • "Tijeras". Mecanismo conveniente y práctico, que es más adecuado para cocinas sin revestimiento de piso adicional.

                Además de las diferencias en los mecanismos de plegado, los sofás de cocina rectos difieren en la presencia de funcionalidad adicional. En primer lugar, se trata del contenido interno:

                • los sofás pueden tener cajones extraíbles;
                • el acceso a varios compartimentos de almacenamiento estacionarios, que se encuentran debajo del asiento, será a través de la cubierta;
                • en los sofás rectos, el espacio de almacenamiento puede estar en los apoyabrazos.

                Y también hay estructuras que además están equipadas con estantes tipo bisagra en uno o dos lados.

                Materiales (editar)

                Los diseños se diferencian entre sí por los materiales utilizados para la fabricación:

                • marco de sofá;
                • tapicería de asiento y respaldo;
                • relleno de componentes / almohadas.

                  Las siguientes materias primas se utilizan para el marco de los muebles:

                  • madera natural;
                  • MDF, aglomerado y aglomerado laminado;
                  • aleaciones metálicas.

                  El árbol puede estar representado por roble macizo, haya, abedul e incluso coníferas.

                  Esta opción destaca por su durabilidad, sin embargo, los sofás de esta categoría tendrán un costo elevado.

                  Los tableros tipo chip se muestran bien en funcionamiento, destacan por su resistencia al medio ambiente biológico y acuático, y costarán mucho menos. Los marcos metálicos tienen un peso mínimo, la estructura será resistente al fuego, sin embargo, este tipo de muebles cuesta más que las virutas.

                    En cuanto a la tapicería, los fabricantes utilizan para ello las siguientes materias primas:

                    • Piel genuina;
                    • cuero sintético
                    • tapiz;
                    • jacquard
                    • rota.

                    Las estructuras de muebles fabricadas en cuero genuino destacan por su facilidad de cuidado y durabilidad.

                    Tienen un coste elevado, pero son muy fáciles de limpiar de cualquier contaminación. La piel sintética también muestra un buen rendimiento en términos de practicidad, además, los sofás con tapizado de este tipo costarán mucho menos que los de piel.

                    Los asientos y cojines suelen estar rellenos de espuma, pero los fabricantes también utilizan espuma de poliuretano. La primera opción será la más asequible. Sin embargo, se deteriora rápidamente. El segundo tipo de materia prima demuestra su alta practicidad, el material se ajusta rápidamente al peso y dimensiones de la persona sentada en el sofá.

                    Holofiber también se puede utilizar para el relleno interior de muebles tapizados. Esta materia prima destaca por su composición fibrosa y elástica en forma de bolas, que son capaces de recuperar muy rápidamente su forma original. Todos los modelos de muebles que se utilizarán como cama están equipados adicionalmente con resortes. Estos bloques difieren en características tecnológicas según el principio de funcionamiento de los muebles.

                    Dimensiones (editar)

                    Las dimensiones de un sofá recto para la cocina son factores fundamentales a la hora de elegir un diseño. Hoy a la venta puedes encontrar modelos con diferentes tamaños.

                    • La longitud del sofá suele variar de 120 a 150 cm. Y también a la venta puedes encontrar opciones con medidas de hasta 160 o hasta 200 cm.
                    • En cuanto al ancho, los valores óptimos en este caso serán opciones en la región de 90 cm.Para cocinas pequeñas, puede encontrar modelos con un ancho de sofá de 70 cm.
                    • La profundidad óptima del sofá es de 80 cm.

                    Opciones de diseño

                    Los productos para la cocina se distinguen por su diseño externo.

                    • Banco de sofá, realizado en estilo étnico, en estilo campestre. Dichas estructuras suelen estar hechas de especies de madera maciza, mientras que se recomienda utilizar cuero natural o ecológico como tapizado.
                    • Modelos clasicos representado por productos con patas altas forjadas y una interesante forma de la espalda. Como regla general, esta opción se parecerá exteriormente a un exquisito banco de jardín.
                    • Por el minimalismo Los fabricantes ofrecen modelos de diseño sobrio, presentados en forma de un pequeño sofá rectangular u otomana. En este caso, la tapicería será de piel o textil.

                    ¿Como escoger?

                    Para encontrar un sofá realmente cómodo y atractivo para tu cocina, Vale la pena seguir algunas recomendaciones.

                    • En primer lugar, debe decidir dónde se ubicarán los muebles en la habitación. Después de elegir una pared adecuada, debe medir su longitud, a partir de estos parámetros en su elección.
                    • Si la elección en la habitación para instalar muebles cayó en el espacio cerca de la ventana, entonces es importante determinar la altura de la parte posterior para que no obstruya la ventana, sino que alcance el máximo hasta el alféizar de la ventana.
                    • Es importante elegir un modelo de tal manera que no bloquee el acercamiento a otros muebles de la cocina, no se apoye contra el juego de cocina.
                    • La mayoría de los sofás para cocinas se colocan directamente al lado de la mesa del comedor, por lo que lo mejor es comprar muebles al mismo tiempo o medir la altura de la mesa con anticipación. Un diseño demasiado bajo será inconveniente en términos de operación conjunta.
                    • La combinación de colores es un factor importante a la hora de elegir. Se recomienda elegir modelos que estén en armonía con el diseño general de la cocina. La decisión correcta sería comprar productos que combinen con el mobiliario de la cocina. Sin embargo, las opciones contrastantes pueden convertirse en un acento y decoración de una habitación.
                    • La tapicería ligera no destacará por su practicidad. Por lo tanto, en primer lugar, el color del sofá no debe ensuciarse fácilmente para la cocina.
                    • Los modelos con funcionalidad adicional no siempre serán prácticos de usar y su costo será mucho mayor.

                    Para obtener información sobre cómo elegir un sofá de cocina, vea el siguiente video.

                    sin comentarios

                    Moda

                    la belleza

                    casa