Paredes de cocina

Papel pintado de ladrillo en el interior de la cocina.

Papel pintado de ladrillo en el interior de la cocina.
Contenido
  1. ¿Por qué necesitas un fondo de pantalla así?
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cuáles elegir?
  4. Color de fondo de pantalla
  5. Dibujo de mampostería
  6. desventajas

No hace mucho tiempo, las paredes en relieve se pusieron de moda: gruesas capas de pintura, figuras volumétricas y una pared de ladrillos. Sí, se ganó el corazón de un gran número de personas; muchas, inspiradas, comenzaron a utilizar esta forma de dar originalidad a su cocina. Luego, los diseñadores acudieron en ayuda del papel tapiz similar al ladrillo, que crea una atmósfera de confort, cálida chimenea y tradiciones europeas.

¿Por qué necesitas un fondo de pantalla así?

En todo momento, las personas se han esforzado por garantizar que sus hogares sean seguros y se sientan protegidos. No en vano existe una frase así en la sociedad: "Mi hogar es mi fortaleza". Le da a una persona la confianza de que puede relajarse en su hogar y no preocuparse por cambios repentinos que traen consecuencias indeseables.

¿Y qué puede dar tanta confianza a una persona, sino el diseño de la habitación y la imagen externa del lugar donde vive? Por lo tanto, muchos, recordando la atmósfera acogedora de los siglos pasados, dieron preferencia a las paredes en forma de ladrillos.

Se ve bastante interesante, primitivo, pero combina perfectamente con los muebles modernos de la habitación, complementando la imagen de diseño audaz con su apariencia.

Por lo general, las paredes de ladrillo se hacen en la cocina. Muchos propietarios quedaron satisfechos con el resultado y notaron que la apariencia de tal acabado crea una atmósfera especial inherente al "corazón de la casa". Es agradable venir a una habitación así y cocinar. De hecho, las cocinas con una pared de ladrillos se comparan favorablemente con las cocinas con el papel tapiz habitual, familiar desde la época de la URSS. Ahora cualquier habitación se puede convertir en un palacio gótico o en una habitación moderna y minimalista.

Tales opciones parecen bastante interesantes en apartamentos con un área pequeña, siendo casi la única oportunidad de crear imágenes originales en un área limitada.

Puntos de vista

El uso de papel tapiz de mampostería puede ser una gran variedad de opciones. Hay una increíble variedad de tonos de ladrillo que se ven muy bien en el interior de la cocina, desde el ladrillo blanco hasta el oscuro. Pero no solo aquí es donde terminan sus diferencias, puede ser la calidad del material del que está hecho el papel tapiz, la cantidad de "ladrillos", su expresión entre el fondo principal: "cemento". El precio de la versión terminada también juega un papel importante.

A continuación se muestran los tipos populares de tales recubrimientos y una breve descripción de ellos.

  • Papel - una de las opciones económicas, todas son "pegatinas" familiares sobre una base blanda. Pequeños bultos en forma de ladrillos crean el aspecto deseado.

También combinan el respeto al medio ambiente, a diferencia de otros materiales, sin presentar ningún peligro que afecte a la salud humana.

  • Vinilo combinan alta calidad y una especial similitud con sus verdaderos "hermanos". Imitan completamente el ladrillo con todas sus rugosidades, irregularidades, curvas. Una gran ventaja de este tipo es que el papel tapiz protege la habitación de las influencias externas, ya sean raspaduras, rasgaduras o manchas. El vinilo "tolera" perfectamente la humedad, la humedad, por lo que se verá especialmente bien en sótanos sin luz natural.

Los cambios bruscos de temperatura no dañan el vinilo, que exalta este material sobre otras variaciones de pegado de paredes. La mayoría de las veces se usa como decoración para pasillos, baños y cocinas, lugares donde la contaminación de diferente naturaleza es más común.

  • No tejido en popularidad se encuentran entre el papel y el vinilo. Su calidad no puede considerarse la mejor, pero esta opción es bastante adecuada para pegar una cocina. La tela no tejida crea una imagen de mampostería, se adhiere bien a la pared, por lo que no crea ningún problema particular durante las reparaciones.

¿Cuáles elegir?

Habiendo estudiado los principales tipos de papel tapiz y el material a partir del cual se crean, debe continuar con el siguiente paso: la elección del revestimiento de paredes de acuerdo con factores como precio / calidad.

  • La opción más barata son sin duda las de papel. Su costo rara vez va más allá de los recubrimientos ordinarios con bultos suaves. La principal desventaja es que debido a ellos, una parte separada de la casa puede adquirir un aspecto aburrido y poco atractivo. Pero debe prestar atención al hecho de que el papel es adecuado solo para habitaciones secas y habitaciones sin cambios repentinos constantes de temperatura.

De lo anterior, se sigue inmediatamente una conclusión lógica: esta no es la mejor opción para la cocina. Este tipo debe protegerse de abrasiones, objetos cortantes afilados y humedad. Las desventajas también se pueden atribuir al hecho de que no reproducen completamente la mampostería para la que se creó la imagen.

  • El costo promedio de la tela no tejida varía de 700 rublos por metro (2019)... Los revestimientos son adecuados para cocinas y habitaciones, pero deben usarse con cuidado en el pasillo. Tales papeles pintados son capaces de "sobrevivir" a la humedad, al lavado.

El único inconveniente es que se forma un espacio de aire entre la pared y la tela no tejida, lo que contribuye a la formación de moho en este lugar.

  • Los vinilos no temen a muchos factores que pueden dañar su apariencia. Pero su principal desventaja es su elevado precio. Se utilizan principalmente donde no viven personas, ya que el tejido no tejido no deja pasar el aire, lo que puede afectar negativamente a la salud de las personas y animales que viven en la casa.

Color de fondo de pantalla

Se diferencian en color y representan una variedad infinita de variaciones, desde tonos monocromáticos hasta cambios de color casi cada medio metro. Para refrescar la cocina, los diseñadores a menudo eligen papel pintado debajo de un ladrillo blanco. Combinan bien con el color metálico de los muebles de cocina y los utensilios de cocina. El monocromo también se ve bien. objetos brillantes y cosas cotidianas que tienen colores intensos.

En el interior, debajo de un ladrillo claro, suelen dejar la mayor cantidad de espacio libre posible. Por lo tanto, se crea la apariencia de un área grande y una comodidad especial. Por lo tanto, los diseñadores han desarrollado una regla: cuanto más pequeña sea la habitación, más luminosa debería ser.

Hay que tener en cuenta que con buena iluminación todas las irregularidades o daños en la superficie vertical son perfectamente visibles. Esto puede distorsionar la idea anterior, por lo tanto, al elegir una opción, vale la pena tomar exactamente las de alta calidad, con un patrón voluminoso. Las superficies de vinilo y no tejidas cumplen con estos requisitos.

En lugares oscuros, por el contrario, se utilizan opciones suaves. En este caso, es adecuado papel o papel tapiz no tejido.

Otro tipo de ladrillo es el rojo. Ella es la más popular entre todas las demás. Esto se ve facilitado por el hecho de que, a diferencia del blanco, no está muy sucio y se parece a la mampostería real.

Pero para los amantes de la variedad, también existe una solución. - Aquellos que decidieron pegar la habitación de blanco, pueden decorar con rojo las esquinas, arcos y secciones de las paredes donde se ubican los objetos grandes. Con esta solución, la habitación se cambia y se transforma por completo. El problema del desnivel de la habitación se resuelve de la misma forma.

Dibujo de mampostería

Los ladrillos son inherentemente diferentes en tamaño. Pueden tener la forma de pequeños guijarros, grandes rectángulos o cuadrados. También difieren en el grado de "desgaste": nuevo pulido o viejo, con "defectos" y bordes rotos. Todo depende de la idea de diseño y del interior de la habitación. Alguien elige un nuevo revestimiento, y alguien se contenta con el "viejo" si se ajusta a la idea, que recuerda, por ejemplo, al estilo gótico.

Las "piedras" voluminosas se ven mucho más naturales que sus "primos" suaves. Atraen más la atención, reproducen la imitación de la mampostería, creando así la apariencia de que la pared realmente está hecha de ladrillo. También se encuentran disponibles en el mercado varios acabados mate y brillante.

Deben usarse en habitaciones pequeñas y oscuras o habitaciones que no se centren en el papel tapiz.

desventajas

No importa qué tan bueno sea el papel tapiz y el maestro que lo pegó, no son ladrillos reales. Al usar un acabado de este tipo, todas las juntas se hacen visibles en la cocina. Es por eso diseñadores No se recomienda dirigir luz artificial a dicho papel tapiz, colocar la lámpara de araña exactamente en el medio y evitar la iluminación de los lados. Terminar en una o más paredes opuestas se verá bien. En esos casos muebles voluminosos serán el camino.

Cubriendo una parte de la pared, distrae visualmente la atención del espectador de todas las deficiencias de la decoración artificial, y la delimitación le permite determinar los lugares para el resto de los elementos necesarios de uso de la cocina: un refrigerador, una lavadora, cajones para platos, una mesa.

En cocinas pequeñas no es necesario seguir esta regla, ya que los objetos están en su mayor parte cargados unos sobre otros y no hay suficiente espacio en la habitación para encontrar un lugar para ellos. El ladrillo rojo contra el fondo del color principal ayuda a diversificar el interior y distrae la vista de posibles imperfecciones visibles.

Lo principal es que las tonalidades son neutrales, de lo contrario el alboroto de colores solo distraerá la atención. La opción ideal es combinar el ladrillo con colores naturales en el interior.

Para obtener información sobre cómo hacer una imitación de una pared de ladrillos en el interior, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa