Colores de cocina

Cocinas color capuchino

Cocinas color capuchino
Contenido
  1. Sombras
  2. Tipos y ubicación de muebles de cocina.
  3. Combinaciones de colores exitosas
  4. Selección de estilo
  5. Características del interior en monocromo.
  6. Hermosos ejemplos de diseño

Para los amantes del café y los conocedores de la elegancia sofisticada, la cocina del color del café con leche - capuchino es adecuada. Es un tono complejo que tiene una paleta rica y se ve muy bien en el interior. Los colores cálidos ayudarán a crear una atmósfera de comodidad, suavidad refinada en cualquier estilo elegido.

Sombras

Hay diferentes tonalidades en la gama de café: frío, casi gris, y beige claro cálido y chocolate. El capuchino tradicional es más oscuro que el beige, pero más claro que el marrón. El característico tono rojizo claro lo hace verdaderamente "caliente", calienta el interior, al mismo tiempo crea una sensación de relajación y paz.

Capuchino

A los diseñadores les gusta mucho usar capuchino en el diseño de locales, ya que tiene una serie de ventajas indudables:

  • cambia por completo la apariencia del medio ambiente;
  • adecuado para cualquier estilo;
  • va bien con muchos colores;
  • Apto para diferentes áreas.

La cocina se ve completamente elegante en este diseño. Más moderno que las opciones beige y marrón.

Blanco, negro, gris: estos colores base y sus derivados están en perfecta armonía con el capuchino. Se combina con rosa brillante, frambuesa, morado, lila, menta suave, turquesa, verde, caqui, pantano, pistacho.

El capuchino en sí puede variar de amarillento a grisáceo, evocando agradables recuerdos de café y chocolate, llenando el ambiente de una calidez aromática.

Café

El tono del café es un marrón oscuro de cuerpo medio que tiene el color más parecido al de los granos de café tostados. Esta tonalidad cálida y apagada se utiliza tradicionalmente para decorar fachadas de muebles, es representativa y aristocrática. El café es un tono cambiante, bajo la influencia de la iluminación se vuelve: a la luz del día, la luz blanca, lechosa, a la luz del sol, adquiere un tono azafrán. Para revitalizar el interior, tiene sentido colocar acentos de colores brillantes: naranja, cereza, azul, limón, fucsia.

Café con leche

Tiene un efecto reflexivo, añade emociones positivas, pero puede resultar algo monótono. Pero brinda una oportunidad para la experimentación, combina bien con diferentes colores (verde, marrón, amarillo, naranja) y texturas (mate, brillante, perlado, metalizado).

Cacao

Amaderado delicado evoca asociaciones dulces de una bebida que es memorable desde la infancia, tiene un efecto beneficioso sobre la psique, tiene un efecto calmante y da una sensación de confort y calidez.

Esquema de color de moda, popular durante más de una temporada y, según las previsiones, seguirá siendo tendencia durante mucho tiempo. Versátil, combina bien con beige, carne, arena, crème brulée y plateado. Combina armoniosamente con el blanco. Con chocolate verde, burdeos, lila, azul y oscuro, crea interesantes opciones de decoración. Los colores brillantes incluyen principalmente el uso de piezas individuales: platos o cortinas, manteles o sillas.

Latté

El tono beige claro crea emociones positivas y expande el espacio en la habitación. Una excelente solución tanto para interiores clásicos tradicionales como para interiores minimalistas modernos.

Combina con verde, bronce, gris, morado, rojo. Latte en diseño monocromático con diferentes variaciones de café crea composiciones interesantes.

Los colores de acento ayudarán a animar la atmósfera: el rojo agregará energía a un fondo tranquilo, el amarillo, el naranja traerán dinámica y actuarán como un contraste brillante. Latte en un estricto dueto con marrón oscuro o negro agregará completitud y sofisticación.

Este tono combina bien con texturas como madera, ladrillo, piedra.

Chocolate

Incluye varias variedades de marrón: desde un tono de chocolate con leche hasta un amargo oscuro. Los tonos suaves y apagados traen paz al medio ambiente. Se combina fácilmente con diferentes colores, a excepción del gris oscuro, verde oscuro y negro. Combina bien con turquesa, rosa, azul, verde claro y blanco. El beige y el dorado permiten un interior lujoso y sofisticado. Debe recordarse que el sabor del chocolate puede sobrecargar visualmente una habitación pequeña.

Los diseñadores señalan que El chocolate es especialmente querido en climas fríos, evoca una sensación de calor que se extiende por todo el cuerpo. Es perfecto para muebles, da la impresión de estabilidad y comodidad. Usando chocolate negro en el diseño, lo complementan con tonos más suaves o incluso blancos.

Tipos y ubicación de muebles de cocina.

Para esquina Se recomienda que los juegos de cocina utilicen una decoración contrastante: una parte de los gabinetes debe hacerse en un rango más claro y la otra en uno más oscuro. Por lo tanto, puede hacer que la parte superior sea más aireada y la inferior, sin marca. La zonificación de diferentes áreas también es una idea interesante, por ejemplo, separar las áreas de trabajo y comedor.

Unica fila una cocina decorada con capuchino se verá más elegante si agrega sabor negro, por ejemplo, electrodomésticos: refrigerador, campana extractora, horno. En combinación con tonos rosados ​​o blancos, este tipo de auriculares se ve original y fresco.

Cocinas de doble hilera en este color, quedan bien con toda la gama: los frentes claros y los armarios de pared, los paneles laterales y las encimeras marrones crean un ambiente cálido y relajante.

Para espacios reducidos En forma de U Es mejor elegir cocinas de café hechas en una versión en colores pastel. Se recomienda combinar tonos chocolate con paredes, techos y otros elementos claros. Una excelente opción para las fachadas oscuras serían las encimeras claras y los gabinetes de pared.

En una cocina tipo estudio blanca, los muebles de color chocolate ayudan a separar el espacio para cocinar.

Los auriculares Peninsula se ven geniales en un color y en una combinación de dos o tres. No obstante, hay que tener en cuenta que Las opciones y combinaciones aligeradas hacen que los muebles sean más livianos, expandiendo así el área. Para habitaciones pequeñas, es mejor seleccionar gabinetes y gabinetes con fragmentos claros (puertas, encimeras), las opciones oscuras son perfectas para cocinas grandes o combinadas con una sala de estar, donde hay mucho espacio libre.

Los auriculares con una isla se ven espectaculares en el color del capuchino, no puede temer la sobresaturación de este tono en la habitación. Incluso si la cocina es casi monocromática, el sabor picante la hará ganadora, sin pesimismo ni embotamiento. Las encimeras blancas agregarán ligereza al conjunto, mientras que la superficie brillante aportará luz al ambiente.

Con una barra de bar, la cocina se puede decorar en la misma paleta y en contraste, es interesante resaltar la encimera de la encimera más clara o, por el contrario, más oscura que el fondo principal. Puede hacer parte de los auriculares con una barra de chocolate y la otra, café con leche, para que la habitación parezca voluminosa y armoniosa.

Los proyectos individuales de juegos de cocina son una opción de diseño única. Hoy en día, los auriculares modulares son muy populares y se componen de diferentes bloques: armarios, armarios, aparadores. Las ventajas de los muebles de diseño son obvias: dichos muebles se pueden comprar rápidamente y a un precio más asequible.

Los muebles modulares en colores de moda ayudarán a actualizar el interior sin grandes costos financieros. Al combinar los gabinetes para productos lácteos y café, es fácil crear una pieza elegante y práctica para un hogar acogedor.

Las cocinas en la paleta de capuchino se pueden elegir con frentes brillantes o mate.

La superficie brillante refleja la luz que cae sobre ella y, por lo tanto, aumenta su cantidad a su alrededor, creando el efecto de expandir el espacio. Para una habitación pequeña, estos muebles son una excelente solución. Los muebles brillantes deben combinarse correctamente con la decoración de paredes: los oscuros absorben la luz y las fachadas brillantes no salvarán la situación en tal situación.

Las superficies mate aterciopeladas crean el efecto de comodidad y calidez, son prácticas y se ven respetables. Las fachadas mate le recordarán su café de la mañana, crearán una atmósfera de paz y relajación. Los muebles mate se verán ventajosos con cualquier luz.

Las superficies mate son preferibles para habitaciones espaciosas. Tales fachadas requieren más luz que brillo. Debe recordarse que la escala oscura no refleja la luz, lo que reduce visualmente el espacio. Los tonos apagados son adecuados para estilos clásicos y provenzales.

Combinaciones de colores exitosas

El capuchino combina bien con todos los tonos pastel, así como con marrón, blanco, negro y oliva. Una de las técnicas de diseño más populares en decoración, la combinación de tonos café y lechosos, crea composiciones elegantes.

    La gama de colores de café te permite jugar con los colores de la leche y el café, combinar opciones brillantes y pasteles.

    Con un diseño de dos tonos, puede descargar visualmente el espacio, agregar volumen y aire, y estar en la tendencia de nuestro tiempo.

    • Vainilla. Agregará ternura y amplitud a la habitación, es muy adecuado para un área pequeña. En comparación con el blanco puro, que da una sensación de frío invernal o un vestíbulo brillante, la vainilla refresca el diseño y sirve como telón de fondo para los colores brillantes. El capuchino se combina idealmente con vainilla, una apetitosa pareja decorará la casa de un verdadero amante del café, apta tanto para estilos clásicos como democráticos: Provenza, país.
    • gris... Agregará moderación a cualquier composición, en combinación con el capuchino se convertirá en un elemento de enfriamiento en el auricular. Los detalles grises en un diseño suave y cálido diluirán el interior monocromático, transfieren el diseño interior a una gama neutra.Gris: conservador y que no mancha en combinación con el mismo café suave dará una composición práctica y austera.
    • Aceituna. Un color espeso y cálido suaviza la atmósfera, la paleta de tonos pastel a tonos profundos se combina armoniosamente con tonos de café, brinda una proporción inusual de tonos suaves de verde y crema, refresca y revive el interior. Las combinaciones naturales evocarán agradables asociaciones cálidas y primaverales.
    • Metálico. Agregará brillo y luz a la habitación, aportará un toque de glamour. En el diseño moderno, los objetos metálicos se utilizan con bastante frecuencia. El metalizado en varias combinaciones se considera el más popular en los últimos años, se usa en diferentes estilos. Las superficies están decoradas con revestimientos metálicos brillantes y fríos, iridiscentes y reflectantes.

    Para un juego de cocina, este diseño se elige con mayor frecuencia, es aquí donde hay muchos objetos metálicos (electrodomésticos, platos) y el color moderno complementará con éxito el aspecto de la habitación.

    Selección de estilo

    El diseño de la gama de café da cabida a muchos estilos, se puede combinar con cualquier color, no sobrecarga, crea una sensación de estabilidad y añade modernidad.

    Por estilo clásico las posibilidades de un capuchino noble se pueden utilizar tanto en versiones claras como oscuras. Los muebles ligeros son elegantes y estéticamente agradables para áreas pequeñas, los juegos de chocolate son elegantes y aristocráticos, adecuados para habitaciones espaciosas. Es mejor usar un diseño de dos colores con cuidado, hacer que el contraste sea borroso, por ejemplo, seleccionar encimeras y fachadas en diferentes tonos.

    Minimalismo Tiende a tonos estrictos, el café suave con leche se adaptará a un interior lacónico y austero. Por el contrario, es mejor usar una paleta de café: una combinación de pedestales de chocolate y gabinetes de pared en colores pastel. Hay que tener en cuenta que la gama oscura complementa la decoración general y sirve para la zonificación del espacio.

    Alta tecnología prefiere mucha luz, aire, espacio libre. Se usa una escala de un solo color o una de contraste, aquí se permiten combinaciones de su propia paleta de capuchino y en combinación con pinturas de acento, pero deben usarse en dosis.

    Las fachadas de café brillante en el mismo tono con las paredes son bienvenidas; puedes decorar solo las encimeras de la misma manera con el fondo, o solo las fachadas de los gabinetes superiores o inferiores.

    Para crear un estilo ligero provenza o país prefieren muebles de colores claros, y el café con leche será muy útil en tal diseño. Las fachadas mate se terminan con rejas, listones, cornisas decorativas, con y sin vidrio. Como regla general, los muebles están decorados con el mismo color, pero puede resaltar una isla o una península, haciéndolo 1-2 tonos más claro que todo el conjunto.

    Características del interior en monocromo.

    El papel pintado y el mueble de cocina en los colores Milk Coffee crean un ambiente cálido y positivo. La habitación se ve espaciosa, jugando con tonos de café, puedes crear el interior más increíble.

    La elección de los colores para las paredes depende de la ubicación de la cocina y de lo bien iluminada que esté. Para los locales del norte, los colores cálidos claros serán los más acertados; para el lado sur con buena iluminación durante todo el día, se recomiendan los tonos grisáceos fríos.

    Azulejos, plástico, papel tapiz, mezclas de pintura y barniz: estos elementos decorativos de acabado de la paleta de café, ensamblados como un mosaico, se convertirán en el telón de fondo de un juego de cocina. El área cerca de las superficies de trabajo, estufas y fregaderos se coloca con mayor frecuencia con baldosas de cerámica, pero los paneles de plástico, piedra, vidrio y mosaico serán una buena opción para decorar un delantal. Puede hacerse más claro que el fondo principal de las paredes o, por el contrario, mucho más oscuro. Una buena solución sería un delantal pintado debajo de la encimera.

    Los diseñadores recomiendan dar preferencia a los muebles de chocolate al decorar paredes en una estufa de café y leche, y elegir un juego de café claro para paredes de color marrón oscuro.

    Los pisos están cubiertos con linóleo, baldosas o laminado en los colores del café o chocolate con leche, completamente vainilla; se pueden ensuciar muy fácilmente, las manchas y salpicaduras son más notables en ellos. El piso lucirá bien un tono o dos más oscuro que todos los muebles y paredes.

    Un azulejo con brillo de espejo creará el efecto de expandir el espacio; se verá bien en un piso de chocolate.

    Hermosos ejemplos de diseño

    El capuchino es una combinación de leche batida y una bebida de color marrón claro, si se transfiere a un juego, obtienes mesas de café y encimeras, y encima hay gabinetes de color crema.

    Cocina capuchino

    Combina el color café suave y apagado del brillo de los muebles de suelo con la superficie mate de las secciones con bisagras en un delicado color pastel. Las paredes están pintadas en beige cálido, el piso está cubierto de linóleo para combinar con los gabinetes bajos con salpicaduras más oscuras. El espacio entre la superficie de trabajo y los gabinetes de pared, el delantal, se realiza en una combinación de transición de café y decoración de vainilla de los auriculares.

    Opción minimalista

    Un excelente ejemplo de muebles de capuchino con molduras de madera. Los diseñadores usan diferentes texturas y tonos en los auriculares: los acentos más suaves se desplazan hacia la mesa del comedor, el área de la esquina se oscurece ligeramente. Esto se ve facilitado por superficies leñosas y un tono más café. Se pone énfasis en los textiles - servilletas de chocolate negro y esferas transparentes sobre la mesa.

    Café con chocolate

    Con la ayuda del mosaico, el delantal se divide en dos mitades: una más clara - vainilla y una más oscura - capuchino. Los gabinetes de pared son brillantes. Los soportes de suelo son mate con elementos metálicos. El suelo, las paredes y el techo se combinan en el mismo tono, los zócalos ligeros suavizan la transición del suelo a los pedestales. Las lámparas y luminarias integradas crean un suave juego de luces y sombras en el cuerpo del mueble.

    Cocina en forma de U con acento de color

    Los frentes brillantes de los gabinetes superiores y la superficie mate de los inferiores crean la impresión de una habitación que se abre hacia arriba. Los frentes redondeados y las encimeras pintadas de blanco crean una sensación de amplitud. El color de Tiffany se combina con éxito con el resto, atrae la atención y amplía el formato de la habitación. La iluminación en el techo y los armarios solo mejora el efecto de amplitud.

    Para conocer las reglas principales para combinar colores en interiores de cocinas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa