Cuidado de manos

Rejuvenecimiento de manos con mesoterapia

Rejuvenecimiento de manos con mesoterapia
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas
  3. Indicaciones
  4. Contraindicaciones
  5. Complicaciones
  6. Etapas del
  7. Reseñas

Las manos suaves y cuidadas siempre despiertan la admiración de los demás. Debe recordarse que debe cuidar sus manos tanto como su rostro. Los primeros signos del envejecimiento en forma de arrugas y piel flácida se pueden eliminar fácilmente gracias a los procedimientos de mesoterapia. Estas sesiones ayudarán a lograr excelentes resultados y harán que sus manos sean jóvenes y atractivas sin tener que recurrir a la cirugía plástica.

Peculiaridades

La mesoterapia para manos es un procedimiento que implica la introducción de inyecciones especiales en la piel, gracias a las cuales la piel se vuelve elástica y tensa. Este método puede saturar la piel con humedad tanto como sea posible y eliminar defectos importantes. La mesoterapia es una técnica de rejuvenecimiento popular entre la mayoría de las mujeres.

Se utilizan diferentes ingredientes para devolver la belleza y la firmeza a tus manos. Se insertan en la mano con una aguja fina. La inyección puede contener una variedad de sustancias inocuas para la piel, que incluyen ácido hialurónico, colágeno, enzimas, vitaminas, diversos extractos de plantas y aminoácidos.

Bajo la influencia de una sesión de mesoterapia, la piel seca de las manos se hidrata notablemente. Casi todas las arrugas existentes, tanto finas como profundas, se suavizan, la piel adquiere un relieve uniforme.

La mesoterapia se realiza en presencia de los primeros cambios relacionados con la edad, en este caso todo depende del tipo de piel y del grado de manifestación de las imperfecciones cutáneas. Muchas chicas no esperan la aparición de arrugas más profundas y comienzan a asistir a las sesiones de mesoterapia después de los 25 años. Sin embargo, todo esto es puramente individual y se debe recurrir a procedimientos cosméticos solo si es necesario.

Ventajas

Según numerosas revisiones de pacientes satisfechos, la mesoterapia tiene muchas ventajas insustituibles, entre los que cabe destacar:

  • rejuvenecimiento e hidratación de la piel;
  • efecto tangible después de dos procedimientos;
  • una pequeña cantidad de contraindicaciones;
  • no toxicidad de los fármacos utilizados.

El costo de tales procedimientos es mayor, a diferencia de otras sesiones de cosmetología, pero el resultado del rejuvenecimiento no lo hará esperar mucho, ya que las primeras mejoras en la piel llegan inmediatamente después de una o dos aplicaciones.

Indicaciones

La mesoterapia de manos se puede recomendar a las personas. que tienen problemas de la siguiente naturaleza:

  • arrugas
  • piel flácida;
  • cicatrices
  • pigmentación relacionada con la edad.

Estos problemas se pueden resolver rápidamente mediante el procedimiento de mesoterapia. Todo lo que queda es concertar una cita con un cosmetólogo calificado, y sus manos volverán a adquirir un aspecto joven y bien arreglado.

Contraindicaciones

A pesar de las importantes ventajas de utilizar el procedimiento de mesoterapia, también tiene contraindicaciones. Los procedimientos están prohibidos para mujeres embarazadas y lactantes.

Además, las siguientes enfermedades son contraindicaciones para realizar sesiones:

  • enfermedades oncológicas;
  • enfermedades cardiovasculares;
  • diabetes;
  • lunares en lugares para la administración de medicamentos.

Esta terapia no debe usarse si hay lesiones cutáneas como heridas recientes o abrasiones. Los expertos tampoco recomiendan sesiones anti-envejecimiento en las primeras semanas después del parto. El hecho es que durante este período de tiempo, pueden aparecer arrugas debido al aumento hormonal en el cuerpo. Dentro de los 5-6 meses posteriores al nacimiento del bebé, la piel es capaz de recuperarse por sí misma.

Complicaciones

El cuerpo puede reaccionar de manera diferente a cualquier procedimiento. En cuanto a la mesoterapia, es absolutamente normal si de repente la piel reacciona con un ligero enrojecimiento o dolor después de la inyección. Como regla general, tales manifestaciones desaparecen dos días después de la sesión de mesoterapia. Sin embargo, existen manifestaciones del cuerpo que requieren la supervisión de especialistas y el tratamiento adecuado. Estamos hablando de afecciones como focas y protuberancias en la piel de las manos, reacciones alérgicas graves, inflamación e hinchazón en los lugares de inyección.

Si aparecen las complicaciones anteriores, este debería ser el motivo de una apelación inmediata a un esteticista. Solo un médico puede evaluar la gravedad de las complicaciones que han surgido y prescribir el tratamiento necesario.

Etapas del

En cada etapa del procedimiento, hay características importantes que no se pueden ignorar.

Una sesión de mesoterapia incluye varias acciones secuenciales:

  • lavarse las manos y desinfectar la piel con un antiséptico;
  • lubricar la piel con un anestésico durante media hora;
  • la introducción de inyecciones en pequeñas dosis en toda la superficie de la mano, donde la distancia entre inyecciones es de aproximadamente 1 centímetro;
  • al final de la sesión, se realiza el siguiente tratamiento de la piel con un antiséptico.

Cada procedimiento sin tener en cuenta el tiempo para el efecto de los analgésicos es de aproximadamente 20 minutos. Por lo general, este tiempo es suficiente para la desinfección completa de la piel y la inyección directa.

Para lograr el máximo resultado de las inyecciones fraccionadas para el cuidado de la piel del cepillo, debe realizar un curso de 7 a 10 sesiones. El tiempo entre tratamientos es de al menos una semana. Este tiempo se da para la restauración completa de la piel.

Durante este período, está prohibido hacer lo siguiente:

  • no puedes beber bebidas alcohólicas;
  • está prohibido nadar en la piscina;
  • debe negarse a tomar el sol y visitar el solárium, y también al salir de la casa debe usar protector solar;
  • tomar una ducha o un baño caliente está contraindicado;
  • no puede tomar medicamentos que afecten la coagulación de la sangre;
  • no se recomienda exponer sus manos a un esfuerzo físico fuerte;
  • no lave los platos y haga las tareas del hogar sin guantes de goma.

El cumplimiento de todas las reglas importantes durante el período de rehabilitación excluye la posibilidad de complicaciones y contribuye al efecto beneficioso de las medidas tomadas. Según los expertos, la rehabilitación tiene el mismo grado de importancia que la propia sesión de mesoterapia.

Reseñas

En general, las revisiones de las inyecciones fraccionadas para el cuidado de la piel de las manos son positivas. Según la mayoría de las mujeres, la mesoterapia puede devolver la belleza y la juventud a las manos. Muy a menudo, se recurre a la terapia cuando las cremas hidratantes para manos por sí solas no son suficientes. La mesoterapia se vuelve más solicitada cuando, con el tiempo, la piel se vuelve opaca, las venas sobresalen notablemente en la superficie de la piel y las arrugas se vuelven más pronunciadas y profundas.

Especialmente relevante es el procedimiento de mesoterapia para mujeres que se enfrentan a manchas de la edad, que delatan significativamente la edad de la mujer. La pigmentación parece extremadamente poco atractiva y, por lo tanto, requiere un procedimiento cosmético.

    Las inyecciones fraccionadas son un tratamiento eficaz para la piel delicada de las manos. El efecto rejuvenecedor dura varios meses, después de lo cual se puede repetir el procedimiento de mesoterapia nuevamente. Después de las sesiones, la piel de las manos se vuelve elástica y elástica y ya no hay motivo para preocuparse por la aparición de nuevas arrugas molestas en las manos.

    En este video verá el procedimiento de mesoterapia de manos.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa