Tinte de pelo

Puntas moradas: tendencias de la moda y técnicas de teñido.

Puntas moradas: tendencias de la moda y técnicas de teñido.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién?
  3. Elección de sombra
  4. ¿Cómo pintar en casa?
  5. Cuidado de las puntas de colores

Las modas del peinado están cambiando de la misma forma que las modas de la ropa. Regularmente surgen nuevas direcciones en la coloración del cabello, el peinado y los cortes de cabello. No hace mucho tiempo, había una tendencia a las puntas moradas. Las complejidades de su aplicación y técnica de tinción se discutirán en el artículo.

Peculiaridades

Las puntas de cabello morado hacen que el aspecto sea brillante y, al mismo tiempo, elegante y expresivo. Para lograr ese resultado, es necesario elegir cuidadosamente el tono de las hebras. Debe coincidir con el tipo de color, el tono principal del cabello y el maquillaje.

El tinte morado del cabello debe realzarse correctamente con un maquillaje "cálido". Esta es la única forma de crear una imagen verdaderamente armoniosa:

  • es mejor elegir sombras de una paleta de oro, beige o cobre;
  • el rubor más exitoso tiene tonos rosa, beige y melocotón;
  • la elección del lápiz labial es más libre: los tonos terracota, burdeos, rosa claro e incluso rojo-lila son adecuados para el cabello morado, según el tono;
  • la elección ideal de rímel serían las opciones de color.

    Una opción probada es el maquillaje en el mismo esquema de color que tu cabello.

    Este tipo de maquillaje debe ser probado cuidadosamente por mujeres mayores de edad. Es mejor hacer un acento brillante, por ejemplo, en los ojos.

    Otra advertencia se refiere al lápiz labial con un tinte púrpura. Crea un contraste sorprendente con los dientes, que deben tener un tono blanco perfecto.

    ¿Para quién?

    El esquema de color púrpura se puede presentar en una gran cantidad de tonos interesantes. Cada uno de ellos es universal, ya que cualquier fashionista podrá elegir el mismo tono de esta paleta.Su elección está influenciada por una serie de factores que deben tenerse en cuenta sin falta. Estamos hablando del tono principal de cabello y su longitud, tono de piel, color de ojos, tipo de color y edad.

    El color púrpura en las puntas del cabello, a pesar de su brillo y expresividad, tiene muy pocas restricciones. Este peinado se ve bien no solo en las chicas jóvenes. Para una mujer de cualquier edad, hay una opción adecuada, solo debe pensar detenidamente los detalles y tener en cuenta las recomendaciones de los especialistas.

    Elección de sombra

    Puede decir con audacia y confianza: ¡las puntas de cabello moradas son adecuadas para todos! Ahora puedes estar convencido de esto, porque desmontaremos las cortinas y aprenderemos a elegirlas.

    • Berenjena los rizos se ven más ventajosos en el cabello oscuro. Este tono debe ser elegido por representantes del tipo de color de invierno.
    • Morado oscuro el tono puede ser elegido por cada propietario de cabello con una longitud hasta los omóplatos. El color del cabello en este caso no juega un papel principal, ya que el violeta oscuro en cada caso resaltará bellamente el tono principal y contrastará armoniosamente con él.

    Los representantes del tipo de verano en púrpura pueden colorear no solo los extremos, sino también resaltar / colorear a lo largo de toda la longitud.

    • Lila, también conocida como lavanda, es mejor elegir señoritas rubias. En cabello castaño claro y claro, este tono se ve especialmente delicado y ligero.
    • Morado con azul El tono se verá bien en las chicas con un tono de piel pálido y ojos azules.
    • Violeta marrón se ve perfecto en cabello castaño. No crea un fuerte contraste con el cabello castaño, pero lo resalta de manera efectiva, al tiempo que hace que la imagen sea fresca y original.
    • Morado ceniza - Este es un tono especial que puede sombrear la piel pálida, refrescar la imagen y hacer que la apariencia sea más expresiva.

    Tales rizos se ven igualmente bien en niñas y mujeres de cualquier edad.

    • Lila el tinte en las puntas se mezclará bien con el cabello castaño claro. Es mejor elegir este color para los propietarios de ojos verdes y marrones.

    Un tinte violeta con un tinte rosado tiene una propiedad similar.

    • Cálido, casi caliente, carmesí el tono es un "vecino" ideal para el tono de piel oscuro.
    • Rosa con su frio el carácter estará en armonía con la piel clara.
    • Tinta Los rizos son una elección cien por cien de las morenas. Para los propietarios de cabello rojo, tal coloración no funcionará. En el cabello blanco, los rizos de tinta crearán un contraste demasiado expresivo y nítido.
    • Tonos brillantes de violeta Es una sombra para señoritas. Las mujeres mayores deben rechazar tal coloración y elegir, por ejemplo, lila.

    ¿Cómo pintar en casa?

    Colorear las puntas de color púrpura es un servicio popular que ofrecen casi todos los salones de belleza. El costo de tal transformación no puede considerarse asequible. Sin embargo, no pague de más si puede lograr excelentes resultados en casa. Bastará con ceñirse a una guía sencilla y seguir las reglas.

    Herramientas y materiales

    Todo lo que necesitas para prepararte con antelación para que nada distraiga durante el trabajo.

    Los siguientes elementos deben estar disponibles:

    • oxidante y decolorante para el cabello;
    • peines para peinar el cabello y dividirlo en mechones;
    • toalla y capa sobre los hombros;
    • corrector rojo;
    • champú tinte;
    • pintura morada;
    • cepillo para aplicar productos al cabello;
    • guantes para protección de manos;
    • un recipiente para diluir compuestos colorantes, pero que no sea de metal;
    • lámina para separar hebras con pintura;
    • aire acondicionado.

    Cuando todo lo de esta lista esté a mano, puede comenzar directamente a trabajar.

    Técnica de tinción

    Colorear las puntas en violeta no implica procedimientos complejos y el uso de equipos profesionales.

    1. Peina el cabello a fondo, logrando una tersura perfecta.
    2. Cúbrete los hombros con una toalla, una capa o ponte una camiseta que no te importe arruinar.
    3. Nos ponemos guantes en las manos.
    4. En un recipiente preparado, mezcle lejía, oxidante y corrector rojo. Es conveniente utilizar un cepillo especial para mezclar. Puede averiguar las proporciones en las instrucciones que vienen con los productos colorantes.
    5. Seleccione hebras pequeñas, coloque papel de aluminio debajo y aplique la solución preparada.
    6. Cubra las hebras con papel de aluminio y selle los lados.
    7. El procedimiento se puede repetir varias veces, pero el decolorante no debe estar en el cabello por más de 45 minutos. De lo contrario, el cabello se dañará gravemente.
    8. Pasado el tiempo adecuado, lave la lejía con agua tibia y lávese la cabeza con un champú teñido, que eliminará el exceso de amarillez.
    9. Estamos esperando que el cabello se seque, luego aplicamos pintura a los rizos decolorados. Aquí debe seguir las instrucciones que vienen con la herramienta.
    10. Resistimos la pintura en el momento adecuado, la aclaramos y aplicamos acondicionador al cabello.

      De una forma tan sencilla, puedes lograr un color morado en las puntas de tu cabello.

      Existen métodos de tinción menos drásticos que le permitirán probar la imagen deseada, evaluar el resultado y decidir cambios radicales en su apariencia. Para hacer esto, debe usar crayones especiales, que las tiendas ofrecen en una gran variedad. Son fáciles de usar, no dañan los rizos, te permiten obtener un color brillante en tu cabello, que es fácil de lavar.

      Cuidado de las puntas de colores

      El púrpura es un color brillante y rico; no dura mucho en los rizos y se elimina del cabello de manera desigual. Esto sucede, independientemente del nivel de profesionalismo del maestro y el costo de los agentes colorantes. En el cabello oscuro, este proceso no es tan notable como en el cabello claro. En cualquier caso, debes cuidar tus rizos para que el resultado dure el mayor tiempo posible.

      Esto ayudará a los productos de cuidado especial desarrollados para el cabello teñido.

      No se limite a un solo champú, el bálsamo también debe aplicarse con regularidad.

      Tal cuidado permitirá preservar el esquema de color y su intensidad durante un período más prolongado.

      Esta no es la única condición, cuya observancia ayudará a preservar el brillo y la saturación del color después de la tinción:

      • las puntas abiertas deben cortarse con regularidad, sin permitir que el problema empeore;
      • los rizos deben mantenerse limpios;
      • no es necesario exponer el cabello a altas temperaturas a menos que sea absolutamente necesario.

      En el siguiente video, puede familiarizarse con la técnica de teñir el cabello con crayones Hair Chalk on Dark Hair.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa