Forma del ojo

Ojos caídos: corrección con maquillaje.

Ojos caídos: corrección con maquillaje.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como pintar?
  3. Errores comunes
  4. Consejos de maquilladores
  5. Hermosos ejemplos

Cada persona tiene sus propias características en apariencia, y el rostro no es una excepción. Muchas mujeres se enfrentan muy a menudo con el problema de las esquinas de los ojos bajadas y una mirada triste, sin saber qué elegir el maquillaje adecuado. Para corregir visualmente las esquinas bajas con maquillaje, debe tener en cuenta muchos matices y elegir los productos cosméticos adecuados. Este artículo le dirá con más detalle cómo corregir las esquinas problemáticas de los ojos, evitando los errores más comunes.

Peculiaridades

Cualquier maquillaje tiene sus propias características y matices que conviene tener en cuenta antes de ponerlo en práctica. Hablando directamente sobre los ojos con las esquinas bajas, en primer lugar, vale la pena señalar que no debe elegir un maquillaje muy brillante y contrastante para ellos. Lo primero a lo que los expertos aconsejan prestar atención son las sombras desnudas y discretas. Pueden ser secos o cremosos. La consistencia realmente no importa. Se debe seleccionar un tono suave de sombras en función de su propio tipo de color.

Para que los ojos se destaquen del fondo general, es igualmente importante prestar especial atención al cutis ideal. Definitivamente debe aplicar una base especial a sus ojos, que extenderá aún más la vida útil de las sombras y permitirá que se distribuyan con la mayor precisión posible.

El maquillaje de larga duración es la clave del éxito, pero solo se puede conseguir a través de productos de calidad y, por supuesto, bases profesionales bajo la sombra.

Una parte igualmente importante en el maquillaje de ojos con esquinas bajas es el contorno oscuro. Las flechas clásicas o cualquier otra flecha no estropearán de ninguna manera este maquillaje.Para dar vida a las flechas rectas, puede usar no solo delineador de ojos, sino también un delineador líquido e incluso un lápiz normal. El tono debe elegirse en función del color de los ojos. El negro y el marrón son, por supuesto, colores especialmente relevantes de los delineadores de ojos en todo momento. Las opciones de colores, como el azul y el verde, requieren una atención especial, ya que no son adecuadas para todos.

¿Como pintar?

Si los bordes de los párpados están muy bajos, esta situación se puede corregir utilizando una variedad de técnicas. Con solo un poco de paciencia y un cambio de imagen de ensueño, se hará realidad.

Para crear el maquillaje perfecto, asegúrese de comprar:

  • una base de alta calidad para la sombra (es mejor elegir opciones de marcas profesionales, por ejemplo, Smashbox o NYX);
  • sombras, delineador o delineador de ojos, brillo (si vas a maquillarte por la noche, los destellos serán muy útiles);
  • máscara;
  • lápiz blanco (puede ser necesario si necesita abrir visualmente los ojos y hacerlos más expresivos);
  • un juego de cepillos (los cepillos naturales tienen una gran demanda, pero para aquellas personas que tienen una piel demasiado sensible y propensa a las alergias, es mejor usar los artificiales).

El cepillo plano es un verdadero salvavidas. Con su ayuda, puede aplicar muy convenientemente el producto necesario en los párpados, mientras que es esponjoso, puede hacer sombras claras, transiciones suaves e incluso maquillarse al estilo de los ojos ahumados.

A continuación, le recomendamos que preste atención a la siguiente clase magistral paso a paso, con el que incluso en casa puedes levantar las esquinas exteriores de los ojos y crear ojos ahumados profesionales.

  • En la primera etapa, vale la pena preparar el rostro y realizar todos los procedimientos de limpieza. A continuación, debes aplicar la base seleccionada en los párpados: los mantendrá el mayor tiempo posible.
  • Se debe aplicar una sombra de ojos clara o desnuda en ambas partes del párpado.
  • El siguiente paso es levantar la vista. Sin embargo, para enfatizarlos favorablemente, vale la pena trazar una línea no desde el comienzo del ojo, sino aproximadamente a mediados de siglo. Termina la línea en un ángulo de 45 grados. Es recomendable crear delineador de ojos con un lápiz, porque lo mejor es sombrearlo con un pincel.
  • Al crear un ahumado gris o plateado, debes elegir los colores adecuados para la sombra de ojos. Deben aplicarse a todo el párpado inferior, como si copiaran la línea superior del delineador de ojos sombreado.

Este sencillo maquillaje es perfecto para mujeres con ojos bajos cerca del puente de la nariz. El maquillaje con la técnica de ojos ahumados no solo corrige perfectamente muchas imperfecciones, sino que también hace que el rostro sea más atractivo.

Particularmente popular entre las niñas es el maquillaje llamado "ola".

También se puede utilizar para corregir las esquinas caídas de los ojos.

  • El primer paso es aplicar una base de sombra de ojos.
  • En la parte móvil del párpado, es necesario distribuir el tono de sombras seleccionado.
  • Se deben aplicar sombras más claras, cremosas, lechosas o blancas en las áreas debajo de las cejas y en la parte móvil del párpado.
  • Si el párpado se divide en aproximadamente tres partes, entonces se debe distribuir un tono oscuro de sombras a la más externa, lo que creará un contraste general en este maquillaje.
  • El momento del sombreado es muy importante. Aplicando esta o aquella capa de sombras, debe hacer un sombreado suave de los bordes y colores primarios.
  • Si lo desea, este maquillaje se puede complementar con elegantes flechas y, por supuesto, debe pintar cuidadosamente sobre las pestañas con rímel.

Dado que no todos los maestros y artistas, desafortunadamente, no siempre es posible maquillar los ojos correctamente la primera vez. En este caso, no debe desesperarse: solo mire algunos videos tutoriales y lea en detalle las clases magistrales de maquilladores profesionales.

Errores comunes

Conseguir el maquillaje de ojos perfecto no siempre es fácil.

A pesar de que algunos errores pueden parecer triviales, sus niñas son las que cometen con mayor frecuencia.

  • Si no está seguro de si las sombras muy oscuras y nacaradas son adecuadas para usted, es mejor reemplazarlas por otras menos brillantes. El maquillaje discreto rara vez estropea la imagen.
  • Si el énfasis está en los ojos, lo mejor es no resaltar los labios y, por supuesto, al revés.
  • Las esquinas caídas de los ojos no siempre gustan de una cantidad abundante de brillo, que se desmorona no solo en todos los ojos, sino también en la cara. Si el maquillaje no es para una celebración especial y brillante, es mejor no experimentar con brillantina. En este caso, las sombras con un efecto brillante solo pueden enfatizar los defectos.
  • Es muy importante crear delineador de ojos exclusivamente a lo largo de la línea de las pestañas. Si hay espacios, el maquillaje parecerá incompleto.
  • Los cilios de las esquinas exteriores no deben pintarse completamente; es mejor pintar solo los extremos. Las pestañas inferiores no deben teñirse con demasiada intensidad, sin crear un efecto de marioneta.
  • No se recomienda aplicar sombras en las esquinas exteriores de los párpados: esto solo puede empeorar la posición con las esquinas de los ojos bajadas.

A pesar de la cantidad de errores, es muy importante recordar que el maquillaje debe ser armonioso y discreto. Con el tiempo, puede encontrar su propio estilo y llenar su mano, lo principal al mismo tiempo es trabajar con cosméticos y pinceles de alta calidad.

Consejos de maquilladores

Las esquinas bajas muy a menudo se parecen a los ojos tristes, pero para que no parezca que la niña está triste, muchos expertos recomiendan poner especial énfasis en el delineador de ojos o en las pestañas exuberantes.

  • Se pueden realizar ajustes especiales con la ayuda de sombras de tonos claros bien elegidas. Se aceptan variantes con un ligero brillo, pero no con una excesiva abundancia de brillo.
  • Si no sabe si las esquinas de sus ojos están hacia abajo o no, intente un experimento simple. Párese junto al espejo, dibuje mentalmente una línea recta a través del puente de la nariz. Si las esquinas aparecen debajo de esta línea, entonces los ojos están realmente bajados.
  • Una forma muy sencilla y eficaz de aplicar sombras es mojada, con la que es más fácil difuminar las sombras.
  • Las flechas, por un lado, pueden enfatizar favorablemente los ojos y, por el otro, pueden pesarlos ligeramente. Para no calcular mal, debe intentar hacer que las flechas sean lo más finas y tenues posible. Si parece que no enfatizan en absoluto la belleza de los ojos, las flechas se pueden agrandar ligeramente.

El ejemplo más sorprendente de ojos caídos es la belleza de todos los tiempos Marilyn Monroe. Pero, ¿alguien podría pensar que su maquillaje no era atractivo y le estropeaba los ojos? Aquí todo es bastante simple. Los tonos claros o blancos y las manos clásicas son siempre la solución perfecta.

Puede abrir los ojos y ensancharlos con rímel con un cepillo suave y esponjoso. No olvides también que los ojos complementan directamente las cejas. Por tanto, su forma y color deben ser perfectos. Sin grandes torceduras y dobleces que solo pueden agravar toda la situación con el posterior maquillaje.

Si muchos intentos de crear el maquillaje perfecto no han tenido éxito, no se moleste, porque siempre puede acudir a un maquillador profesional en busca de ayuda, quien seguramente podrá ayudarlo con el maquillaje de ojos necesario.

Hermosos ejemplos

Hoy en día, las esquinas caídas de los ojos no pueden considerarse un problema global, ya que en Internet puede encontrar un millón de opciones para un maquillaje hermoso para esos ojos.

No siempre es necesario enfatizar la belleza de los ojos únicamente con la ayuda de una combinación de sombras. Las pestañas postizas en forma de abanico pueden ser una gran solución. Iluminan las esquinas de los ojos maravillosamente, haciéndolos más brillantes y expresivos.

Los ojos marrones ahumados se consideran una opción igualmente exitosa y hermosa. Sin embargo, no debe limitarse exclusivamente a tonos marrones, chocolate y café. Se debe prestar especial atención a la opción con un ligero brillo. El sombreado de alta calidad debe realizarse no solo en el párpado superior, sino también en la parte inferior.El párpado interno se puede dibujar con un lápiz negro impermeable, pero si los ojos no son muy grandes y estrechos, es mejor abandonar esta técnica.

Los ojos oscuros con esquinas rebajadas acentúan perfectamente los tonos naturales de las sombras, así como los tonos morados, azules y grises. Sus combinaciones son especialmente buenas. El maquillaje no se ve menos delicado con el uso de sombras de ojos blancas y rosadas, que pueden complementarse con flechas clásicas.

Para obtener información sobre cómo maquillarse los ojos con la esquina exterior hacia abajo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa