Tinte para el cabello

¿Cómo teñir tu cabello con papel ondulado?

¿Cómo teñir tu cabello con papel ondulado?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Colorear hebras de luz
  3. Teñir el cabello oscuro
  4. Recomendaciones

A las chicas les gusta cambiar el color de su cabello de vez en cuando. Pero no siempre quieres cambiar tu imagen drásticamente y durante mucho tiempo. En algunos casos, el deseo es simplemente agregar colores brillantes durante unos días o en un día festivo en particular.

Existe una forma muy sencilla de lograr este efecto sin visitar salones costosos y sin usar tintes químicos. Esta es la coloración del cabello utilizando el papel corrugado más común.

Peculiaridades

La coloración del cabello con papel corrugado ha ganado una popularidad significativa debido a la simplicidad y asequibilidad del procedimiento. Puede obtener un color de cabello brillante e inusual sin grandes costos financieros. Después de todo, puede teñirse el cabello usted mismo en casa sin tener que visitar a un peluquero y pagar los servicios de un maestro. Otra ventaja de este método es que no es necesario comprar pintura. Después de todo, solo necesitas papel corrugado de tu color favorito, que puedes comprar en cualquier papelería, tijeras, un cuenco grande y agua.

El resultado del teñido dura desde varios días hasta una semana en el cabello. Depende del brillo del tono resultante y de la frecuencia del lavado con champú. Cuanto más a menudo una niña se lava el cabello, más rápido se lava la pintura. Este método se considera absolutamente seguro, ya que no se utilizan componentes dañinos en la producción de artículos para niños para actividades creativas.

Este método es adecuado para niñas con cabello rubio y oscuro.

Colorear hebras de luz

Es muy fácil teñir tu cabello con papel corrugado. En primer lugar, debe elegir el color del papel. Y luego, con unas tijeras, debe cortar un trozo del rollo, cuyo ancho es de aproximadamente 7-10 centímetros. A continuación, la tira resultante debe sumergirse en un recipiente lleno de agua caliente. Después de unos minutos, el agua adquirirá un tono brillante debido a la liberación de color del papel corrugado. Después de eso, el papel debe exprimirse bien y retirarse del recipiente. Luego, debe bajar los rizos a la composición preparada, dejar actuar durante unos 15-20 minutos. Por lo general, este período de tiempo es suficiente para que el cabello adquiera el color del papel seleccionado.

Los rizos se pueden teñir parcial o completamente, según los deseos de la niña. Por ejemplo, puede teñir solo las puntas de su cabello o mechones individuales.

Al utilizar varios rollos de papel corrugado en diferentes tonos, puede crear looks absolutamente fantásticos. En cualquier fiesta, este peinado no pasará desapercibido.

Teñir el cabello oscuro

En casa, no solo las chicas rubias, sino también las morenas pueden cambiar el color de su cabello con papel corrugado. Solo en este caso, el proceso de tinción será ligeramente diferente. Además, el efecto de coloración no será tan visible como en los rizos claros. El procedimiento requerirá un rollo de papel, tijeras, un recipiente para agua, como con teñir hebras ligeras. Sin embargo, también es necesario preparar papel de aluminio. Será necesario para que el color aparezca más vívidamente en las hebras oscuras. Para teñir adecuadamente tu cabello y obtener el tono deseado en mechones oscuros, necesitarás preparar la misma composición que para las rubias.

Después de eso, el cabello empapado en la composición de tinte debe envolverse en papel de aluminio. En este estado, los rizos deben dejarse durante 30-40 minutos. Después de eso, las hebras adquirirán el tono deseado. Si no tiene papel de aluminio a mano, puede utilizar otro método. Consiste en el hecho de que no es necesario tirar el papel exprimido. Es en él que debes envolver los rizos, mantener durante media hora.

Para las niñas con cabello muy oscuro, puede realizar el siguiente procedimiento: envuelva los rizos en papel exprimido, luego rocíelos con agua caliente y envuélvalos en papel de aluminio en la parte superior. Déjelo en este estado durante 30-40 minutos.

Recomendaciones

Al teñir en casa, vale la pena preparar los guantes con anticipación para no ensuciarse las manos con la composición del tinte. Para el mismo propósito, se recomienda realizar el procedimiento con ropa vieja innecesaria, que no es una pena. Porque durante el teñido, la ropa se ensucia con bastante frecuencia. A pesar de que no se utilizan componentes tóxicos o nocivos en la producción de papel corrugado, se debe realizar una prueba alérgica antes de teñir.

Para hacer esto, se debe aplicar una pequeña cantidad de la solución de pintura preparada sobre la piel. Si no hay reacción, puede continuar con el procedimiento de manera segura. Pero si aparece enrojecimiento o cualquier otra manifestación y sensación negativa en el área de la piel, entonces la composición debe lavarse de inmediato y este método de cambio de peinado debe abandonarse.

Para evitar manchar la piel, se recomienda aplicar una crema grasa cerca de la línea del cabello. Y para eliminar rápidamente los rastros de manchas con papel, se recomienda usar aceite. Permitirá no solo restaurar el color original, sino que también ayudará a agregar brillo extra al cabello, incluso fortalecerlo. Si desea que el tono brillante dure el mayor tiempo posible, cuando se lave el cabello, debe usar un champú especial para cabello teñido.

La fórmula de un producto cosmético de este tipo sella el cabello en un capullo protector invisible y, por lo tanto, conserva su color. Teñir el cabello con papel corrugado es un método bastante nuevo, pero ya se ha vuelto bastante popular entre un gran número de niñas debido a su simplicidad y efectividad.Puede cambiar su imagen y hacerla más brillante en solo unos minutos.

Para obtener información sobre cómo teñir su cabello con papel corrugado, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa