Disfraces

Trajes de jersey

Trajes de jersey

La ropa de punto es versátil, te permite lucir no solo hermosa, sino también cómoda. Los trajes de punto cómodos y elegantes son especialmente solicitados entre el sexo justo.

Ventajas

Los productos hechos de delicadas y agradables prendas de punto enfatizan perfectamente todas las curvas del cuerpo femenino y, con la ayuda de un corte bien elegido, corrigen las imperfecciones.

El tejido de punto es completamente seguro para la salud. Por su excelente higroscopicidad y transpirabilidad, no interfiere con la respiración cutánea, evitando la sudoración excesiva. La prenda de punto no causa alergias y es adecuada para mujeres con piel sensible.

Además, los trajes de punto son muy duraderos. Estas cosas no se arrugan, no es necesario plancharlas todas las mañanas antes del trabajo. Los trajes de punto se caracterizan por una amplia gama de colores, lo que también es su ventaja.

Tipos y modelos

Los trajes de jersey modernos se presentan en una amplia variedad de modelos. En primer lugar, estos son prácticos kits deportivos. Son apropiados no solo para hacer jogging y hacer ejercicio en el gimnasio, sino también para pasear por la ciudad y hacer excursiones por la naturaleza. Tal traje, si lo desea, se puede usar como ropa de hogar.

Si no le gustan los looks completamente deportivos, pero está interesado en este tema en la ropa, puede elegir cosas en el estilo de "sporty chic". Dichos trajes de pantalón contienen un toque deportivo: pueden ser rasgos característicos de un corte o combinaciones de colores, detalles deportivos (puños elásticos, cordones, rayas). A menudo puede encontrar una combinación inesperada de detalles deportivos y románticos en la ropa. Puedes jugarlo tú mismo combinando un chándal de jersey con zapatos o sandalias femeninas.

Los trajes de casa de punto no son menos populares. Son muy convenientes no solo para relajarse, sino también para hacer las tareas del hogar, mientras que una mujer siempre se ve elegante y atractiva. Las tiendas ofrecen una gran variedad de tales modelos en varias combinaciones de cosas. Como regla general, estos son trajes de pantalón. Al elegir el corte correcto, puede ocultar los defectos de la figura con esa ropa. Los jóvenes tienen más demanda de conjuntos de pantalones cortos y camisetas (una versión más cerrada: pantalones y una camiseta), que enfatizan perfectamente una buena forma física.

Los trajes de pantalón de punto se ven elegantes, una excelente opción para la ropa de negocios. Le dan a la mujer esbeltez y severidad. Una dama de cualquier edad y constitución puede encontrar una opción adecuada para ella. Un traje pantalón de jersey es mucho más cómodo y cómodo que un traje clásico normal.

Los conjuntos con leggings son más adecuados como ropa casual, en la que es conveniente ir a la tienda o simplemente dar un paseo. Para la parte superior de un traje de este tipo, a menudo se elige un corte de kimono con un cinturón que enfatiza la cintura. Esto agrega volumen a la parte superior del cuerpo para equilibrar la parte inferior apretada.

Los trajes de falda de punto son muy interesantes. A menudo, esta es una combinación de una minifalda o simplemente un modelo recto con una sudadera, un top o una chaqueta de bombardero. Las opciones de oficina están representadas por una chaqueta y una falda de longitud media, que puede tener un corte de lápiz o trapezoide. Los disfraces con falda hasta el suelo son originales y femeninos.

Los conjuntos con top están diseñados para enfatizar un cuerpo tonificado. Varios elementos decorativos (inserciones de malla, cortes vivos, ribetes en contraste) mejoran el efecto de ajuste. En invierno, se demandan trajes de pantalón y falda abrigados hechos de jersey denso. De hecho, solo difieren en la textura de la tela, mientras que los estilos siguen siendo los mismos.

Tenga en cuenta que un traje de punto es una buena opción para una figura completa, solo necesita elegir el estilo correcto. Las mujeres con curvas se ven más ventajosas en conjuntos de corte recto libre.

Tendencias de moda 2021

En la temporada actual, los trajes con falda larga están de moda. Un conjunto de jersey que consta de un jersey de manga larga y una falda maxi acampanada es una gran opción para el invierno.

Los flecos y los adornos de piel permanecen en la línea de las tendencias de la moda. se adaptan al jersey de punto acogedor. Pero debes recordar que esta solución es solo para una figura esbelta.

Hoy en día, los géneros de punto a rayas están de moda. Puede ser horizontal y vertical, estrecho y ancho, bicolor o multicolor. Varios otros estampados también son relevantes: formas abstractas caprichosas, siluetas animales, flores y bayas.

Traje de punto casual, como ya se mencionó, puede contener elementos de estilo deportivo. La mayoría de las veces, estas son cosas expresivas con rayas.

Durante muchas temporadas, volantes y volantes no ceden sus posiciones. En punto, decoran el dobladillo, el escote y las mangas.

Variedades de prendas de punto.

Hay trajes de jersey para cada temporada. Para el verano, se usa material liviano, para la estación fría: opciones cálidas.

El jersey de punto acogedor es la solución perfecta para el invierno. Los kits para el hogar se pueden comprar de vellón cálido o terciopelo suave delicado. Capiton, footer, velsoft también pertenecen a géneros de punto densos.

Para un traje de verano, la solución ideal sería un tejido de punto de algodón o viscosa. Variedad de algodón - kutirka - la tela más fina y suave.

Recientemente, ha aparecido el tejido "aceite" (fue traído de los Emiratos Árabes Unidos). Esta camiseta con una estructura delicada, se ajusta maravillosamente a la figura. En nuestro país, ahora ocupa uno de los lugares líderes en la producción de ropa ligera para mujer.

Los trajes de entretiempo se pueden hacer de jersey de algodón con la adición de lana.

Hay un estereotipo que las prendas de punto se estiran con el tiempo.Sin embargo, esto no amenaza un lienzo de alta calidad y es muy posible lavarlo en una máquina de escribir. Pero aún es deseable que el material del traje contenga un pequeño porcentaje de sintéticos (elastano, lycra).

La tela para los modelos de oficina y casuales debe ser lo suficientemente gruesa para evitar asociaciones con un traje de casa.

¿Como escoger?

  • Al elegir un traje de punto, en primer lugar, asegúrese de su buena calidad. Las costuras deben ser lisas y apretadas, no se permiten hilos que sobresalgan.
  • Como comprador, tiene derecho a familiarizarse con el certificado de calidad del producto.
  • Antes de comprar, asegúrese de probarse el traje: la tela no debe pinchar la piel, las buenas prendas de punto en el cuerpo prácticamente no se sienten. No confíe en las garantías del vendedor de que la tela se volverá mucho más suave después del lavado.
  • Es importante elegir el tamaño correcto: si te equivocas, el producto te frotará o se colgará descuidadamente de tu cuerpo.
  • No es deseable comprar modelos con muchos diamantes de imitación, piedras, cadenas; esto hace que el producto sea más barato. La simplicidad elegante se verá más ventajosa.
  • Una cosa elegante y de alta calidad, por supuesto, costará más, pero también le servirá durante mucho tiempo.

¿Con qué llevar?

Un traje de pantalón de punto debe diluirse con elementos típicos femeninos de la ropa (blusas, blusas con encaje) y accesorios (joyas, un elegante bolso y zapatos). Dependiendo de la dirección deseada de la imagen, más romántica o, por el contrario, atrevida, puede haber más o menos de estos detalles.

Para crear un efecto de capas de moda, debes usar una camisa debajo de un traje pantalón.

Un traje con falda es una cosa femenina autosuficiente., solo requiere medias apropiadas para la temporada y zapatos elegantes con tacones. Su ropa de abrigo sobre un traje de punto se puede usar con una parka, chaqueta (de cuero o mezclilla), abrigo, chaqueta de bombardero o gabardina.

Imagenes

  • Una opción de oficina muy elegante: una chaqueta corta y ajustada y una falda lápiz clásica. El esquema de color del conjunto se basa en una combinación de beige y marrón oscuro (la falda combina con el color de la tapeta de la chaqueta y el ribete de sus bolsillos). La chaqueta está decorada con botones pegadizos. Medias desnudas a juego, un bolso y elegantes zapatos de tacón.

  • Un pantalón encantador en un tono burdeos intenso: una camiseta con un escote barco femenino y pantalones ajustados ligeramente acampanados. El entusiasmo del traje es un elegante estampado floral.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa