Trajes inteligentes

Traje de boda

Traje de boda
Contenido
  1. Modelos para la novia
  2. Color e impresión
  3. Tendencias de la moda
  4. ¿Como escoger?
  5. Hermosas imágenes

Elegir un vestido de novia es el evento más agradable, problemático y emocionante para toda novia. ¿Cómo elegir un atuendo que se ajuste perfectamente a tu figura y sea recordado para toda la vida? La variedad actual de estilos de vestidos de novia sorprende incluso al conocedor de la moda más sofisticado.

Y si quieres destacar entre la multitud, ¿eliges un outfit más elegante o extravagante o práctico? ¿Traje de boda? ¿Por qué no?

Modelos para la novia

La variedad de estilos y diseños de trajes de boda no es menos impresionante que la variedad de vestidos. Y esto no es casualidad. El vestido no siempre te permite batir bellamente la figura femenina, es menos práctico, al final, es cuestión de gustos.

Entre las principales razones por las que las novias prefieren los trajes de boda:

  1. Practicidad y posibilidad de usar el traje en la vida cotidiana.
  2. Diversidad. Es posible que la novia ya se haya puesto un vestido de novia y quiera probarse un atuendo completamente diferente.
  3. La cuestión del costo.
  4. Una ceremonia de boda modesta que no involucra un gran número de invitados y una celebración ruidosa.
  5. Una cuestión de gusto.

Entre los modelos más populares de trajes de boda, las siguientes opciones se encuentran con mayor frecuencia.

Traje de pantalón

Los pantalones pueden tener un estilo muy diferente: rectos, acampanados desde la cadera o la rodilla, cónicos. Podría ser una falda de pantalón o incluso un mono.

Los pantalones pueden tener un diseño clásico u original, por ejemplo, complementados con trenes de diferentes longitudes y densidades. La chaqueta también puede tener una silueta estricta o complementarse con volantes, pliegues, volantes, un peplum, una cola, etc.

Chaqueta y falda

Un kit de este tipo abre un enorme campo para la imaginación del diseño. Cualquier corte, largo, estilo, decoración. Lo principal es que ambas partes del kit encajan perfectamente entre sí.Si la elección del estilo es difícil, un clásico probado siempre vendrá al rescate: una falda lápiz de longitud media enfatiza efectivamente la línea redondeada de las caderas y las piernas delgadas.

Las novias con inclinaciones románticas pueden optar por faldas acampanadas, que incluyen sol y medio sol. La falda se puede decorar con volantes, pliegues o pliegues.

Una opción interesante: una falda campana hasta la mitad de la pantorrilla. Este modelo se ve muy bien en chicas altas y delgadas. Una falda de un año no se ve menos lujosa y elegante. La falda también se puede complementar con detalles adicionales, por ejemplo, una cola.

Una chaqueta ajustada se ve muy bien en una figura femenina esbelta. Su longitud puede ser diferente. El estilo de la chaqueta debe enfatizar la dignidad de la figura y ocultar posibles defectos. Por ejemplo, un escote redondo acentuará un cuello largo. Y, por el contrario, con un cuello corto, lo mejor es elegir un modelo con escote en pico, que enfatizará efectivamente la línea seductora del escote.

Una manga larga ocultará brazos no demasiado delgados, una acortada o ¾ enfatizará su delgadez.

Los amantes de los looks extravagantes y atrevidos pueden considerar una chaqueta hasta el suelo. Una interpretación muy inusual y elegante de un vestido de novia.

Una de las opciones más femeninas y bonitas es un pantalón-falda. Este modelo se ve muy ligero y aireado, en gran parte debido a los tejidos fluidos que se utilizan en la costura. Tal modelo puede tener una cintura alta o media, decorarse con una cola de seda o gasa cosida.

Si se elige una falda o pantalón acampanado para el atuendo, lo mejor es elegir una chaqueta de silueta recta o entallada. Entonces la figura parecerá más delgada y la imagen más armoniosa. Los elegantes zapatos de tacón completan el hermoso look.

El mono es otra opción interesante. Tal atuendo siempre se ve muy inusual y extravagante. Y como elemento de un vestido de novia, más aún. El mono puede tener un corte estricto en la parte delantera y un corte profundo en la espalda. Como accesorios se pueden utilizar guantes largos o un cinturón ancho que enfatice la cintura fina. Una chaqueta corta complementará tu atuendo de boda.

Un traje de novio puede estar compuesto por dos o tres elementos. En este caso, se agrega un chaleco a la chaqueta y pantalón o falda. Si la novia prefiere opciones juveniles más originales a los clásicos, entonces se le pueden recomendar modelos asimétricos de chaquetas, chaquetas, esmoquin, muy relevantes esta temporada, pantalones de una forma inusual.

Los outfits rústicos tampoco pasan de moda. Estilo rústico, folclórico, extraordinariamente acogedor y hogareño. Un traje de este estilo debe tener el corte más simple y lacónico, sin adornos y con detalles complejos. El estilo asume la presencia de una gran cantidad de flores, las más simples, campo. Se pueden usar para decorar la parte superior del traje, sujetando un elegante boutonniere, asegúrese de tejerlo en el peinado. Y el mismo mobiliario y ropa de los invitados a la celebración debe mantenerse completamente en este estilo.

Para las novias en una posición interesante, se han desarrollado colecciones completas de elegantes y hermosos trajes para una celebración de bodas. Un traje muy elegante, y lo más importante, conveniente para la futura madre, consta de pantalones y una túnica mullida. La túnica no debe ser ajustada, un corte ligero y suelto se ve bien. La túnica puede tener diferentes longitudes (hasta la mitad del muslo y debajo, corte recto o asimétrico).

Si se elige un modelo clásico como traje de boda, se puede usar en el futuro como vestido de noche para una salida ceremonial o una ocasión especial. Diferentes joyas, zapatos y accesorios te permitirán lucir un disfraz elegante de una manera completamente diferente cada vez.

Top es una parte integral de muchos trajes de boda. Para sentirse cómodo en cualquier momento de la celebración, es necesario pensar en su diseño con tanto cuidado como en el estilo del resto del disfraz.Una chaqueta o chaqueta se puede quitar en cualquier momento, por lo que la parte superior debe corresponder completamente a la dirección estilística del traje. La parte superior se puede decorar con encajes, adornar con guipur, bordar con pedrería, cornetas o piedras.

Un traje de novia es un atuendo solemne y festivo, por lo que el material para su costura debe seleccionarse adecuadamente. Satén pesado brillante, guipur ligero, encaje delicado, gasa aireada, seda brillante, etc.

Al elegir el material adecuado, definitivamente debe tener en cuenta la complejidad del estilo del traje. Cuanto más complejo y original sea el diseño, más simple debe ser la textura del material.

Color e impresión

Por supuesto, el blanco ha sido y sigue siendo inigualable. Un vestido de novia blanco como la nieve siempre se ha asociado con la pureza y la inocencia. Sin embargo, el tiempo no se detiene y las tendencias de la moda están reemplazando las bases tradicionales.

Hoy en día, el atuendo de la novia no solo puede ser azul, lila o crema. A menudo puedes encontrar vestidos y trajes en rojo brillante, verde e incluso negro.

El color del traje de novio se selecciona en función no solo de las tendencias de la moda, su propio gusto, sino también de su tipo de color. Por ejemplo, los propietarios del tipo de color primavera-verano son los más adecuados para tonos pastel y delicados. Y las chicas de "otoño-invierno" se ven muy bien con ropa de colores más brillantes y saturados.

El azul es uno de los colores más populares. Son relevantes varios tonos: desde el azul frío hasta el zafiro intenso o el ultramar.

El traje se puede hacer en un color o en una combinación de dos colores. No más. La imagen debe ser elegante y brillante o, por el contrario, muy suave y conmovedora. No debe haber variedad.

El color burdeos, rojo, escarlata siempre llama la atención, por lo que estos colores a menudo se pueden encontrar en vestidos de novia.

Pero no todas las novias son tan extravagantes. La mayoría todavía prefiere, si no el blanco, todo tipo de tonos de luz, colores pastel (marfil, rosa de té, crema, arena, beige claro, etc.).

En cuanto a las impresiones, por supuesto, los adornos de plantas están en primer lugar. Las flores pueden combinar con el vestido, diferir ligeramente en el tono o contrastar. Los capullos de flores limpios suelen adornar algunos detalles de un disfraz en forma de bordado o aplique.

Tendencias de la moda

Una de las tendencias de esta temporada de moda es un traje clásico.

Una imagen femenina y elegante estuvo, está y permanece en la cima de la popularidad. Las chaquetas recortadas con una línea de hombros nítida y solapas estrechas y ordenadas son especialmente populares.

En cuanto a los pantalones, una variedad de opciones son relevantes. Por ejemplo, modelos con talle alto y fluyen libremente desde la cadera. El largo de los pantalones también puede ser diferente, la opción con pantalones que cubran completamente los zapatos es muy popular.

Con chaquetas recortadas, pantalones acampanados y "tubos" hasta los tobillos quedará genial. El corte elegante y moderno se complementa con colores brillantes. Los tonos de colores turquesa, morado, rojo y verde son muy relevantes.

¿Como escoger?

Elegir un vestido de novia no es fácil. Toda novia, sin excepción, sueña con verse como ella misma el día de su boda. Para que la imagen sea memorable y vívida, ¡la elección de un traje de boda debe pensarse literalmente hasta el más mínimo detalle!

Espectro de colores. El blanco es una apuesta segura para un traje de cualquier estilo. Si quieres alejarte de la tradición, entonces puedes prestar atención a los trajes de tonos claros y delicados (champagne, beige, crema, marfil, rosa pálido o celeste). Los trajes hechos en colores vivos (morado oscuro, burdeos, azul, negro) no se verán menos elegantes y elegantes.

Material. Para un traje de boda, lo mejor es elegir una tela hermosa y elegante (satén, seda gruesa, gasa, tafetán, terciopelo).

Decoración y decoración. El atuendo de la novia debe ser elegante y femenino. Por lo tanto, no debería haber abundancia de adornos decorativos.Además, todo también depende del estilo del propio disfraz. Si la chaqueta está decorada con exuberantes volantes, volantes, una cola y otros elementos decorativos, entonces debe haber un mínimo de accesorios y joyas adicionales (un exquisito broche, colgante, diadema, elegante bordado con pedrería o perlas, etc.).

El estilo del disfraz se elige en función del físico de la novia. El atuendo debe enfatizar al máximo la dignidad de la figura femenina y ocultar sus defectos.

Tocado. Por supuesto, el velo se ve mejor con vestidos. Sin embargo, un elegante velo, un elegante sombrero, una hermosa diadema o simplemente una horquilla o accesorio para el cabello se convertirán en una alternativa digna al velo tradicional, y la imagen de la novia no se verá menos solemne y elegante.

Los zapatos clásicos para un vestido formal, incluido un vestido de novia, son los zapatos. Y lo mejor de todo con tacones.

Hermosas imágenes

Una combinación increíblemente lujosa y femenina: una falda de un año y una elegante chaqueta. El atuendo puede decorarse con hermosos diseños florales o permanecer blanco como la nieve. ¡Cualquier look se verá increíble!

Variaciones sobre un traje pantalón clásico. Una chaqueta con cuello alto de corte original, un modelo con cola, pantalones acampanados en combinación con una parte superior transparente del mismo color: todos estos conjuntos se ven elegantes y nobles, gracias a las líneas claras, una silueta estricta, falta de joyería y decoración excesiva.

1 comentario

¡Qué elegante! Pero para la novia no hay necesidad de traje pantalón, todavía tendrá tiempo de llevar pantalón) Creo que los vestidos blancos cerrados en el suelo son un clásico para las novias jóvenes, y un traje con falda sería muy adecuado para una boda. novia mayor o para un segundo matrimonio, y también se verá muy apropiado en testigos y damas de honor.

Moda

la belleza

casa