Productos cosméticos

Maquillaje Gatsby

Maquillaje Gatsby
Contenido
  1. ¿Dónde se puede utilizar el maquillaje?
  2. Características de estilo
  3. Opciones de moda
  4. Hermosos ejemplos

El estilo retro es muy popular, pero el maquillaje, con el que lucían las mujeres en los años 20 del siglo pasado, es de especial interés. Las imágenes de esa época se veían muy coloridas, y entre las damas modernas hay muchas que deciden recrearlas. El maquillaje de Gatsby es original y te hace destacar entre la multitud.

¿Dónde se puede utilizar el maquillaje?

Este tipo de maquillaje no es para todos los días, es más adecuado para ocasiones especiales. Por ejemplo, un lazo estilo Gatsby puede ser perfecto para una fiesta o sesión de fotos. Se puso de moda tras el estreno de la película "El gran Gatsby", basada en la novela homónima de Fitzgerald.

A principios del siglo XX, la emancipación en las imágenes era característica, esto se muestra en la película.

El bello sexo, que seguía la moda de la época, vestía ropas por encima de la rodilla, sombreros cloché en miniatura y se adornaba el pelo con anchas diademas. Y por supuesto, Se maquilló con énfasis en los ojos y los labios sobre el fondo de piel pálida. La imagen incluía una serie de rasgos característicos, cuya presencia lo hacía reconocible.

Se puede crear un lazo pegadizo con motivo de una fiesta de Año Nuevo, una celebración temática o una fiesta corporativa. Será apropiado tanto en el baile de máscaras como en el baile de graduación.

Pero no se recomienda ir a la oficina con ese maquillaje. Tal acto se considerará de mala educación, porque el estilo de la oficina es restringido.

Características de estilo

La característica principal del maquillaje de Gatsby es su acento pegadizo. ante nuestros ojos... La mayor atención también se centra en en los labios. Las damas sofisticadas que conocen bien las reglas para crear una apariencia elegante dirán que esto es inaceptable. Se cree que solo debe haber un acento en el maquillaje.Pero esta prescripción no fue cumplida por ninguna de las mujeres que vivieron en los años 20 del siglo pasado.

En esa época, la prioridad era la vida al máximo, lo que se reflejaba en la composición del bello sexo. Pero a pesar de esto, el énfasis principal sigue estando en los ojos.

Esta dirección de estilo requiere el uso de tonos brillantes y saturados, principalmente oscuros. Se aplica lápiz labial de color cereza en los labios y los párpados se cubren con sombras casi negras. Los ojos ahumados son muy populares; fue durante ese período que apareció este tipo de maquillaje de ojos. A menudo se ven pestañas postizas y delineadores de ojos líquidos con flechas expresivas.

Pero el estilo de Gatsby no es solo un maquillaje pegadizo, sino también un peinado, ropa a juego. Los detalles enumerados son componentes importantes de la imagen.

Se presta especial atención a la creación de peinados. Al mismo tiempo, el gel y la laca se utilizan en grandes cantidades para una fijación fiable. El estilo se basa en el pelo corto. Casi todas las mujeres de la moda de esa época llevaban cortes de pelo ligeramente alargados, que recuerdan a los hombres. A veces puedes encontrar una sacudida y un cuadrado. Los rizos largos se consideraban raros.

El más popular fue el estilo pixie: cabello corto ligeramente despeinado. De tal peinado sobresalieron "plumas". Las mujeres con cabello largo tendían a usar una diadema para imitar un corte de pelo corto. La alternativa eran unos rizos perfectamente rectos, peinados hacia un lado, como las divas de Hollywood.

De la ropa, se dio preferencia a los vestidos cortos y de corte recto. Los trajes tenían cintura baja. También eran populares las camisas de hombre, los vestidos con grandes recortes en la espalda y los trajes de pantalón.

De los complementos llevaban largos hilos de perlas, boas con piel, boas. La imagen se complementó con zapatos con tacones pequeños.

Opciones de moda

El maquillaje, que recuerda al que usan las bellezas en la película "El gran Gatsby", puede ser realizado por mujeres con diferentes colores de cabello.

Lo principal es tener en cuenta algunos de los matices para que el arco sea lo más expresivo posible.

Para rubias

Los propietarios de cabello rubio deben elegir cosméticos de tonos más delicados. Es mejor reemplazar el lápiz labial marrón y ciruela con rojo, pero tenue - Dar preferencia a un tono apagado.

Si hablamos de sombras, las grises son adecuadas para las rubias. Se complementarán con un lápiz del mismo color. No está de más enfatizar el párpado inferior.

Para mujeres de cabello castaño

Se aconseja a las mujeres de cabello castaño que den preferencia al lápiz labial mate. Ideal si es de color rojo vivo. Sobre la barra de labios, los labios se cubren con brillo para obtener un efecto brillante. Las sombras pueden ser marrones o moradas.

Este enfoque le permitirá crear el maquillaje que mejor se adapte al tipo de apariencia.

Para las morenas

Las morenas deben enfocarse en los labios, usar lápiz labial burdeos o ciruela. Es mejor rechazar el brillo. Los párpados se pueden cubrir con sombras negras, lo principal es no exagerar con la cantidad.

Para pelirrojas

El maquillaje al estilo Gatsby es adecuado no solo para rubias y morenas, sino también para aquellas con cabello rojo. Las reglas para crear maquillaje son las mismas. El lápiz labial debe elegirse de color rojo y las sombras deben ser oscuras. Solo hay una advertencia: las bellezas con rizos rojos no deben usar lápiz labial de zanahoria.

Es importante que las niñas se vean atractivas con cualquier atuendo, y el maquillaje de Gatsby las ayuda a lograrlo. Las mujeres de esta manera dejan una impresión indeleble en quienes las rodean.

No tienes que acudir a un maquillador profesional para crear un look de Gatsby. Puede hacer frente a esta tarea por su cuenta, lo principal es actuar paso a paso y no apresurarse.

El procedimiento para aplicar cosméticos consta de varios puntos.

  1. Antes de aplicar sombra de ojos y otros productos de belleza, la piel debe limpiarse e hidratarse. Estos procedimientos no pueden pasarse por alto.Para limpiar la epidermis, recurra al peeling, luego trate la piel con un tónico, y después del secado, aplique una crema hidratante o una base de maquillaje.
  2. La piel preparada se cubre con base. Se aplica con brocha, esponja o directamente con los dedos.
  3. En presencia de enrojecimiento en la cara y otras imperfecciones estéticas, se utiliza un corrector.
  4. Se usa un corrector para igualar el tono de la piel. Te permite matizar la piel. El corrector se usa para cubrir la frente, el área debajo de los ojos y los pómulos.
  5. Se consigue un efecto aterciopelado gracias al polvo, también sirve como fijador. Es preferible utilizarlo desmenuzable.
  6. El siguiente paso es extender la línea de las cejas, dándoles una forma hermosa, oscureciéndolas. Esto se puede hacer con sombra de ojos o lápiz.
  7. La base se aplica en los párpados superiores con pincel o dedo, distribuyéndola uniformemente.
  8. Con un lápiz negro, traza una línea en la parte superior, que va más allá de los bordes del ojo, y en la parte inferior, que corre en la dirección del crecimiento de las pestañas. Las líneas deben estar sombreadas. Usa un pincel para difuminar las transiciones.
  9. Después de eso, las sombras claras resaltan el área debajo de los ojos.
  10. La línea de lápiz se enfatiza con un pincel con sombras de grafito.
  11. Destaca el párpado móvil con sombras gris oscuro.
  12. Aplica un delineador de ojos negro en el párpado superior.
  13. Pinte sobre los cilios, para aumentar su volumen y longitud, aplique rímel en varias capas.
  14. Delinea tus labios con un lápiz y cúbrelos con lápiz labial escarlata.

Hermosos ejemplos

El maquillaje Gatsby es adecuado para mujeres de todo tipo. Se ve muy impresionante en rubias.

Las morenas con ese tipo de maquillaje simplemente están hechas para conquistar los corazones de los hombres.

Al crear un lazo al estilo de los años 20 del siglo pasado, es importante elegir la ropa, el peinado y los accesorios adecuados. Deben complementar la imagen.

El maquillaje en el espíritu de Gatsby se caracteriza por el coqueteo y la audacia, que recuerda la moda de los años 20 del siglo pasado. En la vida cotidiana, no lo usan, pero para ir al teatro o para una fiesta, esta es una excelente solución. Una chica con tal maquillaje definitivamente no será ignorada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa