Marcas de cosméticos

Cosméticos Eva Mosaic: todo sobre la marca rusa

Cosméticos Eva Mosaic: todo sobre la marca rusa
Contenido
  1. Historia de desarrollo de marca
  2. Producción de la empresa
  3. Reseñas de maquilladores

Las marcas de cosméticos rusas siguen avanzando, conquistando el mercado y el corazón de los maquilladores. Una de las empresas de cosméticos nacionales más prometedoras es Eva Mosaic.

Historia de desarrollo de marca

Los cosméticos Eva Mosaic aparecieron en las tiendas en 2000. Pero hasta 2011, los productos se producían bajo la marca Eva New Generation. Durante dos décadas, no solo ha cambiado la gama de productos, sino también el concepto de desarrollo, formato de empaque, diseño. A pesar de algunos cambios, los cosméticos siguen siendo de alta calidad. Un equipo de creadores jóvenes, creativos y motivados está trabajando en el desarrollo de Eva Mosaic. La empresa coopera activamente con los principales fabricantes europeos de cosméticos.

Todo el trabajo tiene como objetivo crear no solo productos cosméticos originales, sino también de alta calidad para el maquillaje y el cuidado de la piel.

Producción de la empresa

En el catálogo de cosméticos se puede encontrar una amplia variedad de productos. Además de la cosmética decorativa para el rostro, esta marca produce productos y accesorios para manicura y pedicura. Hace algún tiempo, la compañía lanzó una línea separada de productos para el cuidado de la piel: Eva Esthetic. La composición de esta línea de productos incluye una variedad de productos destinados al cuidado de la piel del rostro, cuello y manos.

Los bestsellers absolutos de la empresa son:

  • delineador de ojos Negro carbón (precio de descuento 199 rublos);
  • polvo horneado Brillo perfecto (el precio con descuento incluido es de 499 rublos);
  • bálsamo labial Bálsamo labial ultrabrillante (solo 149 rublos);
  • corrector Corrector de ojos y rostro (alrededor de 300 rublos);
  • quitaesmalte Removedor de esmalte de uñas de fórmula suave (precio dentro de 200 rublos).

Y esto es solo una pequeña parte de la producción. Fondos producidos bajo esta marca son muy apreciados por los clientes comunes y los maquilladores profesionales. Los compradores se sienten atraídos por los precios asequibles, el lanzamiento regular de nuevos productos y la disponibilidad de colecciones limitadas llenas de unidades exclusivas de productos.

La esencia principal, así como las direcciones en las que se desarrolla la empresa, se reflejan en los lemas: "¡Moda y color!", "¡Tu estilo, tu libertad!", "¡Vive en el color!".

Reseñas de maquilladores

A lo largo de los años, los cosméticos Eva Mosaic de Rusia han demostrado su eficacia, por lo que reciben comentarios positivos de los clientes. Niñas y mujeres de diferentes edades dejan sus comentarios en foros temáticos en Internet. Entonces, en el lápiz de cejas Eva Mosaic Ideal Brow, los clientes dejan las siguientes reseñas.

Irina, 28 años, Yaroslavl.

“El lápiz está diseñado de tal manera que tiene una mina en un lado y un cepillo-peine especial en el otro. Incluso cuando lo usé por primera vez, la textura del lápiz me pareció suave y agradable. El plomo se desliza fácilmente sobre la superficie incluso con una ligera presión, y luego se sombrea igual de bien con un cepillo. Me enamoré de él a primera vista, y ahora solo compro este lápiz para dar forma a las cejas. Es el mejor que he usado ".

Svetlana, 35 años, San Petersburgo.

“Me gustaría señalar las principales ventajas de los cosméticos Eva Mosaic: bajo costo, buena calidad, empaque conveniente y un surtido bastante grande. Lo he estado usando durante varios años, comencé con decorativos, y ahora compro cremas. Normalmente hago esto en tiendas tan grandes como Letual o Rive Gauche, siempre hay mucho en stock. Mi compra reciente es el lápiz y sombras Eva Mosaic Ideal Brow del mismo fabricante. El maquillaje dura todo el día, no fluye ni forma grumos. ¡Exactamente lo que se necesita! "

En el siguiente video, encontrará una breve descripción general de los cosméticos Eva Mosaic.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa