Marcas de cosméticos

Cosmética árabe: pros, contras y valoraciones de marca

Cosmética árabe: pros, contras y valoraciones de marca
Contenido
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Marcas populares y sus productos
  3. Sugerencias de selección

Las mujeres orientales siempre han sido famosas por su belleza, que se sustenta en medios naturales. Ahora estas recetas de ingredientes naturales están siendo adoptadas por empresas de cosméticos. Las marcas árabes ocupan un lugar especial entre ellas: sus expertos saben qué hacer para preservar la piel y el cabello en las condiciones más duras.

Características, ventajas y desventajas.

La cosmética árabe es ante todo numerosos aceites y extractos de plantas... A diferencia de los productos europeos habituales, aquí se pueden encontrar no solo aceites de oliva, flores y todo aquello de lo que están llenos los campos de Europa, sino también aceites de origen animal. Se espera que los aceites de hormigas y serpientes causen alerta; después de todo, estos animales no son seguros, sus glándulas producen venenos y ácidos.

Debo decir que no solo los animales, sino también los propios aceites contienen estas sustancias. Por ejemplo, el aceite de serpiente está hecho de grasa subcutánea, pero contiene una pequeña cantidad de veneno de cobra modificado. Y fórmico: se obtiene de los huevos de la hormiga tugai, que contienen una gran cantidad de ácido fórmico. Dichos fondos no causan quemaduras, pero es posible la intolerancia individual, lo que provoca una reacción alérgica. Por lo tanto, no debe aplicar inmediatamente un nuevo remedio en todo el rostro o el cuero cabelludo. primero debe probar una pequeña cantidad en la curva del codo.

Los componentes de derivados de animales mamíferos son raros porque son incluso más alergénicos y religiosamente indeseables. Una excepción es el almizcle, que es muy popular en los países del este, que se produce a partir de las glándulas almizcleras de los animales.

Sin embargo, está siendo reemplazado cada vez más por un análogo de la planta.

Otra característica de la cosmética árabe es a menudo contiene ingredientes blanqueadoresya que las mujeres en el Medio Oriente intentan evitar el bronceado intenso. Muchas mujeres rusas, por el contrario, prefieren la piel bronceada, por lo que esta característica puede llamarse tanto un positivo como un negativo. Depende de las preferencias personales.

Marcas populares y sus productos

Cada país de Oriente Medio tiene sus propias marcas de cosméticos, y gradualmente hay más y más. Algunos de ellos han ganado popularidad fuera de su tierra natal, principalmente por su receta única basada en las tradiciones locales.

Le Sura y East Nights son marcas de cosméticos orgánicos de alta calidad de Siria. A pesar de todas las complejidades de la situación política en este país, las marcas logran mantener la producción en las ciudades de Damasco y Homs a un alto nivel. Los principales productos de Le Sura son varios aceites y cremas corporales.

El surtido de East Nights es mucho más amplio, porque esta empresa es uno de los principales fabricantes de cosméticos entre todos los países árabes. Aquí debe prestar atención no solo a los aceites, sino también al jabón hecho a mano. Su costo es más alto que el promedio del mercado, pero esto se justifica exclusivamente por ingredientes naturales y propiedades impresionantes.

Por ejemplo, El jabón de rosas incluye sésamo, almendra, varias variedades de rosas (incluido el damasco), pulpa de pétalos de rosa, raíz de jabón rojo e incienso somalí. Todo esto hace que el jabón sea algo más que un limpiador. Hidrata perfectamente y se puede utilizar para combatir los daños en la piel del bebé, además de como mascarilla hidratante. Este jabón incluso se aplica como producto de cuidado adicional para la higiene íntima femenina en caso de infecciones.

Entre las marcas de los EAU para el cuidado del cabello, Dabur ocupa una posición de liderazgo. Su línea incluye no solo varios aceites para el cuero cabelludo, sino también productos no estándar para cosméticos naturales como champús y acondicionadores secos. Inicialmente, la empresa era india y se dedicaba principalmente a medicamentos y productos farmacéuticos ayurvédicos. Sin embargo, con el tiempo, la producción se trasladó a los Emiratos Árabes Unidos y Egipto, lo que redujo significativamente los costos y los precios de los productos.

Sugerencias de selección

Si nunca antes ha usado cosméticos árabes, debe comenzar con productos para el cuidado del cabello y el cuerpo. Por ejemplo, podría ser Champú Dabur Vatika, que ya ha obtenido muchas críticas positivas de las mujeres rusas. La mayoría de las veces, notan cómo hace espuma e hidrata perfectamente el cuero cabelludo.

En el clima frío de Rusia, esto es especialmente importante, ya que las heladas resecan mucho la piel y el cabello.

Muchas marcas árabes fabrican productos de comino negro entre los ingredientes principales. Podría ser Mascarilla Dabur o crema corporal Hemani. Los derivados de las semillas de comino negro se han establecido como antiinflamatorios, bactericidas y bien limpiados. East Nights, entre otras cosas, produce aceite de semilla negro puro que se puede agregar a cualquier otro producto de belleza.

Las mujeres musulmanas no son las únicas a las que hay que prestar atención para el cumplimiento de los estándares HALAL. Dicho etiquetado significa que los productos cumplen con las normas islámicas en términos de composición y método de producción. Dado que estos estándares son bastante exigentes, puede estar seguro de que los productos son seguros y no contienen sustancias artificiales dañinas.

Para los cosméticos árabes, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa