Accesorios y protectores para patines

Soportes para patinaje sobre hielo

Soportes para patinaje sobre hielo
Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. Variedades
  3. Secretos de elección

La popularización del hockey y el patinaje artístico en nuestro país ha hecho que cada vez más personas sueñen con aprender a patinar sobre hielo. Para facilitar este proceso, para que sea más seguro estar en el hielo, es imperativo utilizar soportes de esquí. Además, ahora ambos se pueden encontrar en pistas de patinaje organizadas y se pueden hacer de forma independiente para entrenar en cualquier lugar conveniente.

Descripción y finalidad

Cuida el soporte antes de salir al hielo por primera vez. En primer lugar, esto se debe a la complejidad: no todos pueden mantener el equilibrio la primera vez y comprender la técnica de deslizamiento. Y también un soporte de este tipo ayudará a evitar las consecuencias de las caídas, que rara vez alguien puede evitar al principio. Los soportes especialmente diseñados tienen una serie de ventajas:

  • oportunidad para un niño explore el espacio de la pista por su cuenta, pruebe su suerte;
  • movilidad - no restringen el movimiento sobre el área de la pista de patinaje (a diferencia del lateral u otros objetos estacionarios);
  • sustentabilidad - tener suficiente peso para no volcarse (mientras que una persona que cae puede llevar consigo al que lo sostiene);
  • hecha hecho de materiales duraderos;
  • tengo apariencia atractiva y pasamanos cómodos;
  • puedes elegir un modelo de acuerdo con los parámetros del aprendiz.

De hecho, los soportes actúan como un asistente para el desarrollo de la habilidad necesaria y el desarrollo de la memoria muscular. Sin embargo, en la práctica, resulta que no todas las pistas de patinaje tienen la cantidad necesaria de bastidores de apoyo y, por lo general, se alquilan en régimen de alquiler.

La buena noticia es que, como regla general, se requiere apoyo durante un tiempo relativamente corto: habiéndose acostumbrado, los principiantes prueban por sí mismos y, después de 2-3 visitas a la pista, la abandonan por completo.

Variedades

En primer lugar, todos los soportes de patinaje sobre hielo se pueden dividir en dos grandes grupos.

  • Para niños. Ahora se considera que la edad óptima para el entrenamiento es de 4 a 7 años. Los tamaños de los soportes difieren ligeramente de los de los diferentes fabricantes. La altura de los dispositivos para niños varía de 55 a 90 cm.
  • Para adultos. No hay modelos especiales para este grupo de edad, pero son fáciles de hacer con sus propias manos con materiales económicos.

La apariencia de los soportes de patinaje también puede variar mucho.

  • En forma de figuras de animales. Esta variedad se ve con mayor frecuencia en las pistas de hielo. La popularidad se explica no solo por la apariencia agradable, que despierta el interés de los niños, sino también por su estabilidad y seguridad. La figura de un pingüino, oso polar o incluso un muñeco de nieve tiene corredores para el movimiento, asas en los laterales y pesa de 15 a 25 kg, según el modelo. Algunos de ellos (por ejemplo, el delfín) están equipados con un asiento en el que puede llevar a su hijo sobre el hielo para divertirse o relajarse.
  • En forma de racks. En esta versión, existen tanto modelos muy sencillos en forma de una especie de travesaño, como soportes con laterales que protegen contra la interferencia descuidada de otros visitantes a la pista y aportan estabilidad adicional. Incluso hay soportes con asa para el entrenador o los padres, con los que los más pequeños pueden facilitar el movimiento y controlar el ritmo. Están hechos de metal o plástico de colores brillantes. Un rasgo característico de algunos modelos es un diseño deslizante que le permite ajustar la altura de los postes.

Además de lo anterior, los soportes pueden ser fijos o abatibles, cuya ventaja es su compacidad y la posibilidad de sustituir cualquier pieza. También existen modelos plegables que son más fáciles de almacenar y transportar.

Las características adicionales para transformar el inventario agregan valor pero lo hacen más eficiente.

Secretos de elección

Antes de comenzar a aprender a patinar sobre hielo, debes asegurarte de que haya soportes en la pista para apoyarte o encargarte de esto tú mismo. Si tiene una opción, debe tener en cuenta varios matices a la vez que afectarán la comodidad mientras se mueve.

  • La altura desde la superficie del hielo hasta los mangos debe corresponder a la altura del principiante, a saber: la distancia a las axilas o palmas extendidas hacia adelante (teniendo en cuenta los patines). En este sentido, los modelos de altura ajustable son más convenientes.
  • El peso del soporte debe ser suficiente para mantener la estabilidad.pero no disminuya la velocidad ni haga un esfuerzo adicional.
  • Para asegurarse de que el niño o adulto pueda mantener el equilibrio como resultado de movimientos demasiado bruscos y evitar caídas, la estructura debe tener una base amplia. Pero al mismo tiempo, el soporte voluminoso debe ser maniobrable.
  • Los marcos de metal son más confiables y duraderos que los de plástico, pero también pesan en consecuencia. Una persona con un físico denso necesita un apoyo más confiable.
  • El control del modelo elegido debe ser sencillo y agradable. Cualquier pequeña cosa es importante aquí, desde la comodidad de los soportes de las asas hasta la facilidad de deslizamiento sobre el hielo.

Debe entenderse que si el soporte se elige incorrectamente, los beneficios serán mucho menores que el daño, ya que la persona estará ocupada no en dominar la técnica, sino en adaptarse a equipos incómodos, y se cansará mucho antes sin lograrlo. cualquier resultado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa