Monos

Mono de Moncler

Mono de Moncler
Contenido
  1. historia de la empresa
  2. Modelos femeninos
  3. Para niños
  4. Material
  5. Color
  6. ¿Cómo distinguir una falsificación de un original?
  7. Reseñas

Hace algún tiempo, las chaquetas de plumas entraron en nuestras vidas con fuerza, demostrando que la ropa de invierno puede ser no solo cálida, sino también liviana y cómoda. Los precios atractivos, la riqueza de formas, colores y tamaños fueron del agrado de personas de diferentes edades. Hoy en día, la ropa de su pelusa es una de las prendas más habituales en el armario de cualquier persona.

La marca italiana Moncler es conocida por las personas que aman las cosas cómodas y de alta calidad. Esta empresa es conocida principalmente por el estilo deportivo de la ropa de plumas para personas que prefieren el movimiento y los deportes.

historia de la empresa

La historia de la empresa comenzó en 1952. Fue en este año, presuntamente, que comenzó la producción de las primeras chaquetas de plumas, que se suponía que se convertirían en ropa de trabajo para los trabajadores de las fábricas ubicadas en climas fríos.

El nombre de la empresa es una abreviatura del lugar donde se fundó la empresa en 1952. Un lugar llamado Monestier de Clermont (cerca de la ciudad de Grenoble) ha dejado su huella en el nombre de esta empresa. Se considera que los fundadores de la empresa son Andre Vincent y Rene Ramillon. Durante mucho tiempo, la marca Moncler se especializó en la creación de ropa deportiva, e incluso vistió a la selección nacional para los Juegos Olímpicos de Invierno.

Poco a poco, Montclair comenzó a expandir su producción, complementando la producción de plumíferos y chalecos con la creación de carpas turísticas, sacos de dormir y ropa impermeable para las tropas alpinas francesas.

El famoso alpinista Lionel Terrey una vez centró su atención en estas chaquetas de plumas. Los usó en su expedición y quedó satisfecho con la alta calidad de la ropa. Al regresar de una caminata, pidió a los fabricantes que crearan guantes y overoles además de chaquetas de plumas.

Usando ropa de Moncler en sus caminatas, Lionel se convirtió en consultor de la firma. La cooperación mutuamente beneficiosa ha dado muchos frutos: se formaron productos exigidos y de alta calidad, que tuvieron en cuenta todos los requisitos para el funcionamiento de la ropa en condiciones extremas.

Modelos femeninos

Los monos Moncler para mujer son elementos muy cálidos, elegantes y elegantes de un guardarropa de invierno. Los monos Montclair están declarados por el fabricante como ropa cómoda para cualquier clima y funcionan bien a cualquier temperatura. Ningún clima frío puede interferir con las actividades al aire libre si tienes un mono Moncler en tu armario.

Los monos de mujer se ven atractivos y, a menudo, presentan bonitos estampados florales. A pesar del calor, esa ropa no hace que la figura femenina sea voluminosa y masiva. La calidez se crea mediante un aislamiento ligero, que es 90% plumón de cisne y 10% de plumas de cisne. El plumón es el material más cálido, respetuoso con el medio ambiente y transpirable.

La piel de mapache desmontable de la capucha es el principal elemento decorativo. El mono es fácil de quitar y poner gracias a las cómodas cremalleras situadas a lo largo de toda la prenda.

Además de los monos de una pieza, Moncler también es fabricante de chaquetas y pantalones (o semimono) que puedes combinar como mejor te parezca, creando tu propio conjunto personal.

Según la mayoría de los usuarios, la ropa de invierno de Montclair suele ser un poco más pequeña.

Para niños

Montclair también es un fabricante de ropa de invierno para niños. La ropa de bebé Montclair está confeccionada con materiales modernos que brindan a los bebés un alto grado de comodidad y calidez, así como libertad de movimiento.

Los monos para los usuarios más pequeños están equipados con guantes y botas incorporados que se pueden abrochar y desabrochar a voluntad. El costo de la ropa para niños es bastante alto, la etiqueta de precio está más diseñada para personas con un alto nivel de ingresos. Pero definitivamente puede estar seguro de que el niño no se congelará.

Todos los monos de bebé Montclair difieren notablemente de los de otros fabricantes en colores brillantes y belleza, el pelaje natural en la capucha agrega un refinamiento especial. El plumón de cisne muy cálido y ligero se utiliza como calentador.

La colección de ropa de invierno para niños no se limita a monos de una pieza. Para los niños mayores, puede comprar chaquetas, pantalones o semimono por separado y combinarlos a su elección. Deje que sus hijos disfruten de la belleza del invierno con la ropa Moncler.

Material

El material utilizado en la capa superior de la ropa Montclair es nailon de alta tecnología. Los fabricantes utilizan plumón de alta calidad en chaquetas y pantalones de invierno, que mantendrán el calor incluso a temperaturas extremadamente bajas. Todos los tejidos se someten a un tratamiento especial, tras lo cual las cosas proporcionan a sus propietarios la correcta termorregulación.

Los cuellos de la ropa exterior de invierno en algunas colecciones están adornados con piel de mapache, creada específicamente para la industria de la piel.

Color

Una característica distintiva de toda la ropa de esta empresa es el brillo de su superficie. Los colores principales de los productos Moncler son rojo, blanco, rosa y azul. Además de los colores básicos, varias colecciones pueden contener otros colores, como carmesí, marrón o verde, así como productos con estampados de animales, varios colores o paisajes de montaña.

A la empresa le encanta combinar diferentes texturas, en algunas colecciones puedes encontrar productos que en parte consisten en prendas de punto o pieles.

¿Cómo distinguir una falsificación de un original?

La empresa lleva a cabo una lucha seria contra las falsificaciones y ofrece a todo comprador que dude de la originalidad del producto adquirido, una forma de distinguir una falsificación del original. Para hacer esto, necesita encontrar una etiqueta Certiogo con un código de doce dígitos en su artículo.Si no existe tal código, definitivamente significa que se trata de una falsificación. Este código se puede ingresar en el sitio web de la compañía y obtener una respuesta si existe dicho código en su sistema. Si la respuesta es sí, puede estar seguro de que ha comprado un producto original.

Además, cada pieza de accesorios de la chaqueta de plumas está marcada como "Moncler": una cremallera, un cinturón y cualquier botón.

Reseñas

Reseñas

Las opiniones sobre Moncler y sus productos son en su mayoría positivas. Los compradores notan las limpias costuras pegadas, la suavidad de los materiales, la resistencia al viento y las heladas, la facilidad de uso y la indudable belleza.

Hay muchas celebridades entre los admiradores de la ropa Moncler. En el ejemplo de esas cosas que usan personajes famosos del mundo del cine y el mundo del espectáculo, se puede ver que las chaquetas de plumas de Moncler se combinan a la perfección tanto con ropa casual como con atuendos elegantes.

Todos los compradores están un poco molestos por el precio de los productos de esta empresa, pero por ser bellos o ver a su hijo irresistible, muchos están dispuestos a aguantar un defecto tan pequeño.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa