Cuadrado

Corte de pelo Bob: tendencias de la moda, nuevo estilo.

Corte de pelo Bob: tendencias de moda, nuevo estilo.
Contenido
  1. Tendencias de la moda
  2. Estilo popular
  3. Novedades para colorear
  4. Hermosos ejemplos

Las tendencias de moda en peinados son un fenómeno bastante voluble, sin embargo, a pesar de esto, muchos peinados y estilismos que fueron populares en temporadas pasadas no han perdido su relevancia hoy, excepto que la forma cambia ligeramente y se introducen algunos elementos nuevos. Esto es exactamente lo que sucede con uno de los cortes de pelo bob más populares durante varias décadas: hoy se distingue por una amplia variedad de todo tipo de interpretaciones que afectan tanto a la técnica de corte en sí como a los métodos de peinado junto con la coloración.

Tendencias de la moda

Primero, un poco de historia. Se cree que la plaza apareció en los días del Antiguo Egipto con la mano ligera de Cleopatra. Una leyenda ha sobrevivido hasta nuestros días de que fue este peinado el que ayudó a la reina a permanecer impecable en cualquier momento del día y bajo cualquier circunstancia. Pero en la Edad Media, tales peinados eran usados ​​exclusivamente por hombres, e independientemente de su estatus social. Este corte de pelo se podía ver en los cortesanos del rey, y en los caballeros, e incluso en los plebeyos.

Recién a principios del siglo XX, las mujeres recuperaron el derecho a un cuadrado corto, irrumpió en las tendencias de la peluquería gracias a las bailarinas de cabaret que llevaban el pelo corto, a partir de ese momento el peinado comenzó a simbolizar una mujer elegante e independiente. En esos años, los malvados predijeron una corta vida para la moda, pero Coco Chanel notó el peinado, haciéndolo parte de su estilo corporativo.

Pronto, muchas otras mujeres de todo el mundo apreciaron este corte de pelo elegante y versátil que no requirió horas de estilo agotador.

El bob sigue siendo relevante hoy en día, la opción más popular fue y sigue siendo la clásica, que difiere en longitud al nivel del cuello, un corte uniforme y flequillo largo y recto. Un cuadrado en una pierna no tiene menos demanda, sin embargo, esta temporada ya ha perdido un poco su popularidad, pero sin embargo el estilo se mantiene en la cima de las principales tendencias. Aunque esta está lejos de ser la única opción de intercalación recomendada por los estilistas en la temporada actual y la próxima. Vale la pena detenerse con más detalle en todos los aspectos de las variaciones más modernas del tema bob.

Corto con flequillo

Kare se puede hacer sin flequillo y con flequillo. La primera opción enfatiza perfectamente la línea de los pómulos, por lo que se considera ideal para mujeres con rostro ovalado o redondeado, la ausencia de flequillo hace que los rasgos sean más abiertos y la mirada es profunda y expresiva. Al mismo tiempo, cada vez más fashionistas dan preferencia a las opciones con flequillo, ya que tal bob no solo es muy efectivo, sino también, por supuesto, un corte de cabello práctico. Esto no es sorprendente, ya que los flequillos no solo son un detalle picante de la apariencia de una niña, sino también una excelente oportunidad para suavizar los rasgos faciales ásperos, hacerlos más sofisticados y delicados.

Recto largo sin flequillo

La opción ideal para el sexo justo con cualquier rostro ovalado es un cuadrado alargado recto sin flequillo. Se adapta a casi todos: adolescentes, niñas y mujeres en la edad adulta. Este peinado es indispensable para quienes aman la variedad, porque hay muchas formas de peinar un corte de cabello que le permite a una niña lucir como una amazona atrevida y combativa hoy, mañana, una mujer fatal y pasado mañana, un lindo encanto.

Un bob largo sin flequillo se combina con métodos de peinado como trenzar, formar racimos y colas, usar horquillas, aros y cintas. Tal cuadrado puede decorarse con hebras rectas, o puede rizar, peinar hacia atrás, hacia los lados y hacia un lado; en una palabra, solo su imaginación establece las restricciones aquí.

Largo con flequillo recto

Un cuadrado alargado con flequillo recto grueso se puede atribuir con seguridad a los peinados rejuvenecedores. Estos flequillos hacen retroceder el tiempo mágicamente, haciendo que el rostro se vea más joven, más firme y más fresco. Indudablemente, la forma de dicho cuadrado debe controlarse y ajustarse periódicamente. Además, el peinado requiere un estilo perfecto, cualquier mechón suelto aquí anula todos los esfuerzos para crear una apariencia impecable.

Los estilistas aconsejan usar planchas especiales que eviten que el cabello “se hinche”, lo alisen y no permitan que sobresalga en diferentes direcciones.

Con flequillo lateral largo

Tal cuadrado personifica la belleza, la ternura y la feminidad. Se ve armoniosamente en cualquier chica, las hace misteriosas y misteriosas. Es importante destacar que este corte de pelo puede corregir con bastante eficacia el óvalo de la cara, haciéndola un poco más alargada. Un resultado similar hará las delicias de los propietarios de caras redondas y cuadradas.

Flequillo largo en dos lados

Los flequillos largos en ambos lados se caracterizan por líneas y formas naturales. Este corte de pelo se ha considerado durante mucho tiempo una de las variedades de bob asimétrico, pero hoy, gracias a una serie de modificaciones, el estilo se considera un corte de pelo separado con su propia singularidad. Dependiendo de la longitud que prefiera, el modelo puede enfatizar favorablemente todos los rasgos faciales más atractivos y suavizar las imperfecciones en la apariencia del sexo justo.

El peinado se adapta a casi todos, pero las mujeres con caras estrechas y alargadas deben prestar atención a otros tipos de bob. Lo mismo se aplica a las niñas con problemas de piel en la frente, así como a las mujeres maduras que tienen arrugas pronunciadas en la frente.

Bob-caret alargado

El cuadrado bob alargado se ha mantenido relevante durante muchos años. En la temporada actual, el corte de pelo es considerado uno de los más demandados. Su fenómeno radica en el hecho de que dicho peinado es universal: suaviza las características, enfatiza la delicadeza y la gracia del cuello, oculta un óvalo flotante. Al crear un bob-bob, las hebras se pueden cortar de varias maneras; en cualquier caso, el ángulo de corte enmarcará la cara y repetirá sus contornos.

Una tendencia popular de este año es el cuadrado sorprendido con una raya lateral y contornos estilizados en la parte posterior. Si el corte de pelo se realiza correctamente, mantendrá bien la forma necesaria y se verá armoniosa en el dueño del cabello de varios tipos.

Y también en las tendencias de la temporada actual, puedes encontrar varias opciones más interesantes para el diseño de la plaza. Un bob-bob recortado es un peinado que hace que cualquier mujer sea austera, pero al mismo tiempo suave y sexy. La característica principal de este corte de pelo es cortar las capas laterales de varios niveles. Este corte de pelo es adecuado para mujeres de todas las edades, pero debe tenerse en cuenta que requiere la máxima pulcritud y pulcritud. El peinado debe ser impecable, por lo que necesitas tiempo para darle a tu cabello un aspecto espectacular todos los días.

Sin embargo, nos apresuramos a tranquilizarlo: si tiene un pincel y barniz en su arsenal, no tendrá ningún problema.

Un bob asimétrico es una de las tendencias actuales de la temporada actual, que presenta una gran cantidad de todo tipo de modificaciones. Las opciones más comunes incluyen la separación lateral, la creación de ruedas giratorias de dos niveles y el desplazamiento de separación, aquí también es posible una pequeña graduación. El afeitado se ha vuelto popular en los últimos años. Este estilo es adecuado solo para las mujeres más atrevidas y creativas que no temen desafiar a los demás.

Un cuadrado asimétrico en combinación con patrones afeitados se ve realmente impresionante, aunque no todos pueden decidir sobre esto. La versión clásica de la asimetría son hebras delanteras cortas en un lado y hebras largas en el otro, conectadas por una transición suave. Este método garantiza llamar la atención. Si te cansas de este estilo, siempre puedes alisar tu cabello en una sola línea.

Un corte de pelo graduado tiene una forma clara en combinación con hebras de diferentes longitudes. Esta es una versión de varias capas bastante efectiva, hace que la imagen sea más interesante, aireada y sofisticada. Este peinado se ve especialmente bien en cabellos densos y gruesos. Las ventajas de la graduación incluyen la capacidad de mantener perfectamente la forma y el volumen, a menudo se combina con colores multicolores; en este caso, el peinado será más brillante y verdaderamente brillante con colores jugosos. Bob graduado a menudo se complementa con mechones largos, y este corte de pelo se puede realizar tanto en cabello corto como largo.

Estilo popular

La forma clásica de peinar un cuadrado se considera que es el pelo liso y liso. Este estilo es ideal para crear tu estilo diario. Pero si va a ir a un evento de gala, los rizos se pueden rizar ligeramente y peinarse con rizos claros. Créame, no es una pena tener una cita de esta forma. Para implementar ideas grunge en el estilo, puede complementar el clásico cuadrado volumétrico con extremos ligeramente batidos. Con un corte de pelo bob, cualquier mujer puede crear una nueva imagen todos los días, cambiar, ser diferente y atraer el interés de hombres y mujeres.

El bob puede ser liso o despeinado, dividido, de lado o peinado hacia atrás, decorado en estilo retro o casual urbano moderno: la elección es tuya.

Volumétrico

Un cuadrado corto y uno largo se combinan idealmente con suficiente volumen. Puede lograr el efecto deseado utilizando un peine redondo, secador de pelo y espumas de peinado.Dicho peinado se realiza solo en cabello limpio, ligeramente húmedo; deben dividirse en varias secciones, asegurarse con abrazaderas cada una y trabajar a su vez. La principal sutileza de crear un peinado de estilo exuberante es levantar los rizos en las raíces, por lo tanto las hebras se secan primero desde la parte inferior, luego en los lados, y solo en la etapa final procesan la corona. Muchas mujeres secan la hebra frontal en la dirección opuesta: cuando cae como una cascada ligera, el efecto es realmente elegante.

Con una viga

El bob medio es una opción muy versátil que crea la base perfecta para una amplia variedad de peinados. Una de las tendencias más de moda en los últimos años ha sido el estilismo combinado. Por ejemplo, puede hacer un paquete "Malvinka". Tal imagen se combinará armoniosamente con el estilo casual, que es tan relevante esta temporada.

Costura

El cuadrado se ve especialmente impresionante con una variedad de tejidos. Puedes trenzar una trenza como una cascada o una diadema, o incluso puedes recolectar una corona en la base del cuadrado. Tu peinado lucirá elegante y noble de todos modos. Entre las niñas, tejer con una semicorona es popular, mientras que los rizos encajan en la raya lateral, después de lo cual la trenza se teje hacia el área sobre las aurículas; allí, la trenza se fija con invisibilidad y luego las ruedas giratorias se retiran ligeramente para que el tejido parece más voluminoso

Novedades para colorear

Un bob es un corte de pelo muy efectivo y elegante que requiere un color intenso. Para que el peinado se vea más impresionante, debe elegir el tipo óptimo de coloración. Hoy en día, se demandan tonos más naturales, como el chocolate, el rubio y el castaño claro. En años anteriores, la mayoría de las mujeres teñían en casa solas o con la ayuda de amigos, por lo que el teñido monocromático fue la tendencia principal. Mucha gente todavía recurre a este método, aunque es necesario tener en cuenta algunas de las características de esta tecnología.

  • Si tienes el cabello naturalmente muy oscuro, o ya lo has teñido, no esperes obtener el tono que viste en el paquete de tinte. Al reaccionar con los pigmentos ya presentes en el cabello, el nuevo tinte a veces da resultados completamente inesperados.

Por lo tanto, para minimizar los riesgos de aparición de un tono innecesario, primero debe usar lavados.

  • Trate de evitar decisiones drásticas. Si está teñiendo por su cuenta, es mejor dejar los experimentos con un cambio brusco en el color del cabello para una visita al salón. Solo un maestro con una amplia experiencia podrá lograr una tinción de alta calidad y obtener el tono de cabello deseado.
  • Al recurrir a la coloración en casa, es mejor renunciar a los experimentos de belleza con un cambio radical de colores. Pasar de morena a rubia o, a la inversa, preferiblemente bajo la guía experimentada de un maestro.
  • Tenga en cuenta que cualquier color sólido requerirá ajustes frecuentes. Cada 3-4 semanas tendrá que repetirse, de lo contrario estaré golpeando las raíces en crecimiento que lo hacen lucir descuidado y desordenado.

¡Importante! La coloración monocromática se considera de mala educación hoy en día; la mayoría de los estilistas recomiendan usar la creación de efectos interesantes en el cabello: reflejos, mechones contrastantes y transiciones de tonos.

Echemos un vistazo más de cerca a las técnicas más populares.

Balayazh

Balayazh es una de las técnicas de teñido más de moda en los últimos años, que recrea el efecto del cabello quemado al sol. Se ven especialmente impresionantes en un cuadrado, en este caso, los reflejos de colores se mezclan con un tono natural y parecen brillar al sol. Esta coloración aumenta visualmente el volumen en la cabeza, mientras que los rizos brillan con varios tonos diferentes, pero al mismo tiempo, ligeramente similares. El balayage se ve muy impresionante en un cuadrado, hecho con un ligero alargamiento.Al colorear en un rendimiento similar, el maestro hace movimientos de untado, aplicando la composición colorante.

El tono principal y la intensidad del color en cada hebra individual se elige individualmente, dependiendo de la densidad, la longitud del cabello, la forma, la tez y muchos otros factores, con el énfasis principal en las puntas del cabello. Las ventajas de balayazh incluyen obtener un tono hermoso, así como el hecho de que la pintura no se aplica a todas las hebras, por lo tanto, el daño al cabello es mínimo. Al mismo tiempo, dicha tinción se considera bastante difícil, por lo que no debe intentar repetirla usted mismo.

Es mejor ponerse en contacto con un profesional de salón de belleza calificado.

Destacando

El resaltado ha sido popular durante bastante tiempo. Es la coloración de hebras individuales. En años anteriores, la técnica era una de las formas más populares de teñir el cabello, pero hoy está dando paso a técnicas más avanzadas. Ahora, las mujeres mayores recurren principalmente al resaltado para disimular las canas que han aparecido en sus cabezas.

Tresillo

Ombre es quizás una de las técnicas más efectivas. Por lo general, se realiza un gradiente de oscuro a claro. Las chicas a las que les gusta destacar entre la multitud usan tonos más brillantes, como rojo intenso, morado, lila o azul marino. Por supuesto, con un cuadrado corto, las transiciones no serán muy notables, pero en la versión alargada del medio, la tinción se ve impecable. Para los propietarios de un bob corto, es mejor no teñir el cabello por completo, sino solo las transiciones necesarias en la parte superior de la cabeza.

Efecto de rebrote

Esta técnica se llama shatush. Ella se ha convertido en la opción más solicitada. Hay bastante en común con el degradado, pero las transiciones de tono son más suaves, los tonos se utilizan principalmente aquí naturales, al final se crea el efecto de hebras quemadas. En el shatush, las raíces demasiado crecidas parecen casi imperceptibles durante bastante tiempo.

Hermosos ejemplos

Los cortes de pelo basados ​​en bob de las mujeres se distinguen por su variedad y variabilidad de estilos, métodos de peinado y longitud del cabello.

El bob se ve muy bien en el pelo corto.

Pero incluso en rizos de longitud media, el cuadrado es muy impresionante.

Una de las últimas tendencias se ha convertido en el colorido del cuadrado. Técnicas como ombre, balayazh y shatush parecen las más ventajosas.

Para obtener información sobre cómo cortar un bob usted mismo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa