Diademas para mujeres

Diademas: agregar acentos a la imagen

Diademas: agregar acentos a la imagen
Contenido
  1. ¿Cual es el nombre de?
  2. Tipos y modelos
  3. Estilos
  4. Tendencias de la moda
  5. Color e impresión
  6. Textil
  7. ¿Cómo atar?
  8. ¿Cómo y con qué llevar?
  9. Hermosas imágenes

Atrás quedaron los días en que los sombreros eran un atributo obligatorio de un atuendo. En los tiempos modernos, a menudo juegan el papel de accesorios que pueden hacer que la imagen sea más interesante y animada. Entre ellos se encuentran las cintas para la cabeza: se ven muy simples, pero sobre su base puede armar un lazo no estándar completo que sorprenderá a todos los que estén a su alrededor.

¿Cual es el nombre de?

El vendaje es un nombre común. Literalmente significa un trozo de tela que se ata alrededor de algo, en este caso, en la cabeza. Este concepto incluye un extenso conjunto de accesorios, cada uno de los cuales es una subespecie específica. Un pañuelo en la cabeza, un pañuelo e incluso una cinta son cintas para la cabeza, pero todas difieren en un conjunto de características, como el largo, el ancho y la forma.

Tipos y modelos

Las diademas para mujeres se presentan en una amplia gama, lo que le permite elegir un modelo teniendo en cuenta no solo el gusto, sino también las características externas. Algunos de ellos están completamente cerrados en un círculo, un trozo de tela que se usa sobre la corona. Otros tipos deben atarse o abrocharse, y algunos incluso deben torcerse para reducir el ancho del lienzo.

Uno de los modelos más populares de cintas para la cabeza es el pañuelo, que no es más que una bufanda o un pañuelo grande. Puede usarlo en toda la cabeza, cubriendo la frente, la coronilla y la parte posterior de la cabeza, o hacer una tira delgada con él. El pañuelo debe estar atado con un nudo o lazo. A partir de bufandas largas, puede hacer un turbante intrincado, que es relevante en relación con la tendencia de la moda oriental.

Las cintas para la cabeza de una pieza que no requieren ningún tipo de fantasía y que simplemente se colocan sobre la cabeza están disponibles en varias versiones.Los cordones, cintas, cintas se clasifican como vendas estrechas. Son lacónicos y prolijos, no cubren la cabeza y se suelen utilizar para crear peinados originales. Esta variedad es especialmente relevante en verano, ya que el clima permite no cubrirse la cabeza con un sombrero, sino hacer el peinado. Se trata de productos delicados que se decoran con mayor frecuencia con piedras, pedrería y plumas, gracias a las cuales incluso pueden convertirse en una decoración de noche y boda.

Los vendajes anchos a veces cubren toda la parte superior de la cabeza, por lo que se usan en las raíces. Estos incluyen modelos deportivos como fitness y running. Se ajustan cómodamente a la cabeza y sujetan el cabello con fuerza, para que no entren en los ojos y no se peguen a la cara sudorosa. Los brazaletes de tenis destacan entre los deportes. Se usan en la frente y se atan en la parte posterior de la cabeza para que nada se interponga en el camino de los ojos.

La gama más amplia incluye la mayoría de las diademas de punto cálido, que pueden reemplazar fácilmente a los sombreros en otoño y en inviernos no muy fríos. Además, son prácticamente indispensables a la hora de practicar deportes, por ejemplo, esquiar, patinar. Gracias a la gran cantidad de patrones y técnicas de tejido, la variedad de diademas cálidas es diversa.

Entre los más comunes se encuentran los patrones "arroz", calado, jacquard, "espiral". Una diadema trenzada es otra opción de tendencia que se ve diferente según el grosor del hilo. Los patrones de punto populares incluyen gran tamaño y turbante. El tocado se puede hacer en forma de corona o cualquier animal con orejas salientes.

Las diademas anchas hechas de materiales delgados son buenas para el verano. Los modelos de playa son luminosos y están ricamente decorados. No solo juegan el papel de un accesorio, sino que también tienen un valor práctico: mantienen la frente abierta a los rayos del sol y evitan el sobrecalentamiento.

La categoría de apósitos para el hogar se puede distinguir por separado. La cosmética con cierre en la frente no permite que los rizos del cabello caigan sobre la cara, lo cual es inaceptable al aplicar el maquillaje e indeseable al retirarlo. La banda elástica ayuda a recoger fácilmente el cabello en una cola de caballo, y cuando desaparece la necesidad, se puede volver a colocar en la frente. Este modelo es igualmente apropiado tanto en casa como en la calle.

Estilos

Las cintas para la cabeza son indispensables para crear looks memorables en varios estilos. En los últimos años, el estilo griego de usar tales sombreros se ha vuelto popular. Las cintas finas y ordenadas se convierten en parte de peinados intrincados con rizos entrelazados. Y el estilo hippie, por el contrario, asume la simplicidad: cabello suelto o moños descuidados.

En el primer caso, los vendajes son delicados y románticos, encajes y calados, con adornos florales, y en el segundo, brillantes y pegadizos, con adornos étnicos, lentejuelas, trenzas.

El estilo retro es popular, ya que los atuendos se ven inusuales, modernos y jugosos. Muchas de sus variedades no están completas sin cintas para la cabeza como accesorios. Los delicados sombreros de estilo Gatsby y Chicago de los años treinta tienen cristales brillantes, pedrería, piedras y plumas.

Los estilos de los años cincuenta, como pin-ups y dudes, son menos glamorosos, pero llaman la atención con colores vibrantes y estampados y una decoración de gran tamaño como lazos.

Tendencias de la moda

Está de moda llevar cintas hippies en la frente, hacer bonitos peinados al estilo griego y llevar la diadema "Solokha". Es un producto de una pieza, una diadema flexible con un alambre en el interior o una bufanda que se ata a la corona con un lazo o nudo.

En la estación fría, puede permitirse una diadema de punto cálida en forma de un animal, por ejemplo, una jirafa, un zorro, un gato.

El estilo oriental con colores ricos y patrones intrincados ha desplazado a los productos monocromáticos de las posiciones principales. Sin embargo, los adornos de las bufandas pueden no ser necesariamente étnicos, sino también geométricos, florales. La tendencia es la esmeralda, la berenjena, el chocolate, el blanco y negro.

Entre la decoración, son especialmente relevantes los grandes lazos y flores, así como los botones, que también pueden desempeñar el papel de cierre.Las diademas con pedrería y piedras son adecuadas para fiestas y eventos formales. Además de los modelos hechos de materiales familiares, debe prestar atención al encaje, gracias al cual se obtienen imágenes sensuales y delicadas.

Color e impresión

Las cintas para la cabeza se pueden utilizar como accesorios, como un cálido tocado y como horquillas. El mismo atuendo se puede presentar de manera diferente usando diferentes tipos de modelos en la cabeza. Por eso existen muchas soluciones de color. La variedad satisface hasta los gustos más exigentes y le permite combinar este elemento con cualquier estilo de vestuario.

Los vendajes finos son en su mayoría simples y discretos. A menudo presentan blanco y negro, así como colores brillantes metálicos como plata y oro. Los modelos anchos, a excepción de los deportivos, son en su mayoría coloridos. Rojo, morado, amarillo, azul son los más clásicos de los más brillantes. A menudo se utilizan tonos neón, ácidos o pasteles delicados.

Las diademas anchas y los pañuelos suelen estar decorados con estampados. Dependen de ciertas tendencias, pero entre las permanentes se pueden distinguir leopardos, florales, lunares.

Textil

En la estación fría, los materiales son predominantemente cálidos, por lo que la diadema se puede usar sin sombrero. La piel y los hilos de punto, la lana, incluida la cachemira, el fieltro mantendrán la cabeza caliente y evitarán que se congele.

Las telas de algodón y mezclilla, así como la seda, son las más comunes, ya que son livianas y transpirables, fáciles de procesar y teñir. Las cintas para la cabeza de cuero, encaje y satén se consideran opciones inusuales.

Encaje, tul, foma, abalorios, satén se utilizan a menudo como inserciones decorativas. También se utilizan para hacer flores y lazos que adornan la parte superior de estos tocados. Todo tipo de minerales, cristales, plumas, rayas se utilizan activamente como decoración.

¿Cómo atar?

Si se usa una bufanda o un pañuelo como vendaje, debe comenzar por su tamaño y el resultado deseado. Para obtener una tira delgada, doble la tela cuadrada en diagonal y la tela rectangular por la mitad varias veces. Independientemente del tamaño, el lienzo se puede torcer, creando una especie de torniquete.

Puede atar una bufanda con un nudo o un lazo y dejar los extremos sobresaliendo o meterlos debajo de la tela. Para evitar que alguna pieza se caiga, el pañuelo se puede asegurar con horquillas invisibles. Si la diadema es larga, puede atarla alrededor de la cabeza varias veces, creando así un accesorio voluminoso. Si dejas el nudo en la corona, obtienes el estilo "Solokha", pero es más conveniente esconderlos debajo del cabello, dejando una tira suave y ajustada en la frente y en las raíces del cabello.

¿Cómo y con qué llevar?

Muchos estilos ofrecen la opción de usar diademas, pero sobre todo ropa informal y de noche. En el primer caso, los accesorios pueden ser no solo prácticos, sino también bastante pegadizos. Los lazos para todos los días se ven especialmente interesantes si atas las bufandas con un lazo grande. Estarán en armonía con camisetas y pantalones cortos, jeans, overoles. Las faldas alargadas y exuberantes con blusas y blusas crearán un ambiente más romántico.

Los modelos nocturnos pueden ser inteligentes, glamorosos e incluso un poco pretenciosos. Las cintas para la cabeza con plumas y piedras serán indispensables en combinación con vestidos de cóctel estilizados y trajes holgados.

Una diadema puede convertirse en parte de una imagen comercial, pero solo debe usarse si el código de vestimenta lo permite. En este caso, se debe elegir entre modelos lacónicos de tonos pastel.

Cuando se trata de sombreros, se debe prestar especial atención al peinado. Los peinados más cómodos y adecuados para el día a día son los moños, con los que puedes crear un look retro o street. Las trenzas, desde las más simples hasta las más complejas, no son menos apropiadas y originales. Y la opción más popular es el cabello suelto. Los rizos se pueden enderezar, retorcer en ondas, decorar con hilos con plumas o pedrería.

Los vendajes con flequillo no se contradicen en absoluto, por lo que no debe rechazar dicho accesorio. Se puede peinar hacia un lado o esconderse completamente debajo de una tira ancha de tela. Se pueden usar diademas y bufandas Solokha sobre el flequillo. En combinación con gafas de sol grandes, resultará atrevido en verano.

A menudo, los vendajes se combinan con bufandas para el cuello y anteojos. No te olvides de los pendientes si las orejas no están cubiertas de pelo, porque la atención se centra en la cabeza. Grandes o pequeños, largos o "tachuelas": cualquiera servirá, según el estilo.

Hermosas imágenes

Un look streetwear compuesto por unos jeans cropped rotos y una camiseta dividida. Se presta mucha atención a los detalles: alpargatas azules, muchas pulseras finas en los brazos, un bolso con un pañuelo y un brazalete azul y blanco anudado en un pequeño lazo en la parte superior de la cabeza. El cabello se tira hacia atrás en un moño suelto, pero los rizos enmarcan la cara en ambos lados.

Un lazo para un caluroso día de verano: un vestido de verano blanco con inserciones de encaje, un pequeño bolso con una correa larga, manicura brillante y una diadema amarilla sobre su cabello suelto. El look se completa con pendientes de pedrería y gafas de sol redondas.

Un elegante vestido negro con flores se diluye con acentos brillantes: un pañuelo de flores en la cabeza y grandes pendientes rizados. El cabello está peinado de tal manera que los rizos no se salgan del peinado y debajo del vendaje.

Un amplio chal rosa atado en la cabeza salva del calor del verano. Los flequillos se colocan a un lado. El color del traje de baño de dos piezas y los conjuntos de brazaletes extragrandes combinan con el tocado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa