Regalos de aniversario de boda

¿Cómo elegir un regalo por 43 años de matrimonio desde el día de la boda?

¿Cómo elegir un regalo por 43 años de matrimonio desde el día de la boda?
Contenido
  1. El significado del símbolo del aniversario
  2. ¿Cómo marcar?
  3. Elegir regalos
  4. Regalo al esposo de la esposa
  5. Presente para el cónyuge

No todas las parejas casadas celebran cuarenta y tres años de matrimonio. No todo el mundo logra mantener la armonía y la comprensión durante este tiempo. Pero para quienes lo lograron, la fecha parece muy significativa e importante.

Como cualquier aniversario, el 43º aniversario tiene un nombre, significado y simbolismo especiales. Esta boda se suele llamar franela. Parece un nombre sencillo, porque tantos años en una familia merecen algo más grandioso, pero no en vano la franela es símbolo de un matrimonio que cumple cuarenta y tres años.

El significado del símbolo del aniversario

La franela es un material muy suave y flexible. Se asocia con la comodidad del hogar, la calidez, solo causa sensaciones agradables. No en vano se utiliza la franela para coser pañales y ropa interior de niños, mantas y pijamas para dormir.

Esta es la analogía más adecuada para el nombre del aniversario de la pareja, que en 43 años aprendió a ser más suave, más dócil, creó un ambiente cálido y de confianza en la familia y en el hogar, armonía en las relaciones. A lo largo de los años, el sindicato ya ha adquirido no solo hijos, sino también nietos. Y tal riqueza no quiere ser intercambiada por nada más en el mundo.

Cuando la pareja llegó a una fecha tan sólida, tienen algo de qué estar orgullosos y algo que celebrar. Una boda de franela no puede ser ignorada por familiares y amigos de la pareja. Después de todo, el regalo de cuatro décadas es enorme y no se le da a todo el mundo. Habiendo logrado mantener el amor y el respeto, la comprensión y el cuidado, la pareja merece un elogio y felicitaciones especiales.

¿Cómo marcar?

Durante 43 años de matrimonio, la pareja celebró muchas fiestas juntos. A una edad venerable, ya no quieren organizar celebraciones ruidosas. Más bien, preferirán reuniones tranquilas en el círculo familiar.

Pero los niños pueden ayudar a organizar un evento festivo real.Tal acto puede ser el mejor regalo de cumpleaños para papá y mamá de hijos adultos. Aunque a veces los niños brindan a sus padres la oportunidad de relajarse en cuerpo y alma en algún lugar junto al mar, lejos de las preocupaciones cotidianas y los problemas urgentes. Esta sorpresa será recordada para toda la vida y permanecerá no solo en la foto del archivo familiar, sino también en el corazón de los ancianos.

De hecho, ¿por qué no celebrar otro aniversario fuera de casa? Pasamos tantos años juntos dentro de sus muros. Es hora de expandir los límites y obtener una porción de impresiones frescas, restaurar la fuerza gastada en criar hijos y nietos, tareas domésticas y muchos años de trabajo.

Si tu presupuesto o salud no te permite ir a la costa, puedes escapar a la dacha o al río con toda la familia. Pero para que mamá no tenga que pararse frente a la estufa, ponga las mesas y piense en el menú. Que sea una cena informal.

También puede alquilar una acogedora glorieta fuera de la ciudad y asar carne a las brasas. Verduras frescas, bebidas ligeras y buenos recuerdos harán del aniversario de franela la experiencia más cálida y conmovedora. Eso sí, si los padres gozan de buena salud y aguantarán bien el viaje.

Al salir a la naturaleza hay que cuidar la comodidad de todos los presentes, para que nadie se canse de llegar al lugar, para que todos puedan sentarse cómodamente a la mesa. Mantas calientes para la noche y un termo grande con té caliente serán útiles en caso de que cambie el tiempo. Con una organización de picnic exitosa, la sorpresa resultará agradable y memorable.

Si las condiciones climáticas no te permiten celebrar la boda de franela de tus padres en el aire, puedes hacerlo en un lugar cálido. En casa o en un pequeño café, no importa dónde se colocará exactamente la mesa, en la que se reunirán los invitados más queridos de los héroes de la ocasión.

Incluso una simple fiesta de té y modestas flores en un jarrón harán las delicias de un esposo y una esposa que celebran su 43 ° aniversario de bodas.

Elegir regalos

Una boda de franela es un aniversario con mucha historia, pero no requiere obsequios costosos. En este día, no es costumbre venir a visitar con sobres, para donar equipos y muebles. Habrá una razón más convincente para esto 2 años después: 45 años de matrimonio.

Para una boda de franela, los regalos conmovedores son más adecuados. En primer lugar, son cosas de franela. Pero también los pequeños recuerdos agradarán a ambos cónyuges. Varias buenas opciones para una presentación de aniversario:

  • pijamas o batas de franela;
  • marcos de fotos y álbum familiar;
  • pastel casero
  • mantel festivo sobre la mesa;
  • manta o almohadas;
  • ropa de cama
  • cubrir;
  • tarjetas y manualidades hechas en casa de los nietos;
  • flores en ramos y macetas;

No será superfluo llevar algún plato especial a la mesa. La anfitriona sin duda apreciará tal atención y responderá con un estado de ánimo maravilloso, compartirá sus recuerdos de los años felices vividos. Y para esto, se está iniciando un evento de este tipo.

Regalo al esposo de la esposa

Habiendo vivido cerca durante tantos años, un cónyuge generalmente le da a un ser querido obsequios extremadamente útiles y prácticos. Puede ser cualquier cosa, desde ropa o electrodomésticos. Los souvenirs ya no son tan relevantes como en los viejos tiempos. El romance fue reemplazado por un cómodo estilo hogareño. El esposo estará feliz y complacido si recibe uno de los siguientes:

  • una nueva maquinilla de afeitar eléctrica o un juego de maquinillas de afeitar de marca;
  • pijama de franela o albornoz;
  • zapatillas;
  • Libro de ficción;
  • manta suave;
  • tocado;
  • una bufanda tejida a mano o comprada en una tienda;
  • camisa de salida;
  • pastel favorito realizado por la esposa.

En general, cada familia tiene sus propias tradiciones establecidas con respecto a la celebración de fechas importantes y el significado de los regalos. Habiendo estudiado los hábitos y adicciones de su esposo durante tanto tiempo, la esposa probablemente descubrirá cómo complacerlo.

Presente para el cónyuge

    Incluso a una edad venerable, cualquier mujer disfruta de las joyas y las flores. El esposo no tendrá que esforzarse especialmente, clasificando las opciones para posibles obsequios. Hace tiempo que lo sabe todo sobre los gustos de su amada. Por lo tanto, cualquiera de las siguientes opciones seguramente le dará ánimo e inspiración a su esposa:

    • acogedor albornoz;
    • decoración;
    • pendientes con piedras a juego con los ojos y según el signo del zodíaco;
    • Perfume francés;
    • bufanda elegante;
    • un paraguas para paseos otoñales en el parque;
    • un conjunto de cosméticos para el cuidado de la piel de las manos;
    • hermoso traje de casa;
    • camisa de dormir.

    Puede donar no solo fotografías y recuerdos, sino también emociones. Una sesión de fotos con nietos e hijos será una sorpresa para una pareja respetable. Presentar tomas memorables como recuerdo es una solución muy original. Entradas para un concierto de orquesta sinfónica, filarmónica, ópera, ballet, teatro, cine: todas las opciones son bienvenidas y serán bien recibidas por cualquier familia amiga. Los viajes conjuntos a eventos culturales reúnen y brindan nuevos temas de discusión, dejan agradables recuerdos en el alma.

    No es necesario gastar mucho dinero para sorprender a los seres queridos. Incluso al pedir una mesa para dos para una pareja en una cafetería económica, demuestra lo importante que es hacer el bien a los seres queridos.

    Cualquier gesto de atención vale más que el dinero en sobres. ¡Que el aniversario sea recordado por los cónyuges como el día más feliz del año, y considerarán su matrimonio el más valioso de todos los regalos del destino!

    Para más información sobre la boda de franela, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa