Aniversarios de bodas y sus nombres

41 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como celebrarla?

41 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como celebrarla?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. ¿Qué se acostumbra dar?
  3. Celebrando una celebración

Un año después de la celebración de la boda rubí, la pareja celebrará otro aniversario: el 41 aniversario de su matrimonio. Este también es un evento bastante significativo, que generalmente se celebra en el seno de la familia. Cuál es el nombre del aniversario, y qué se acostumbra regalar para la celebración, te lo contamos ahora mismo.

¿Cómo se llama el aniversario?

Muchos cónyuges celebran no solo fechas redondas, sino también otros aniversarios importantes de la vida familiar. Por ejemplo, 41 años de matrimonio.

Cuarenta y un años a partir de la fecha de la boda se llama boda de tierra. Este nombre no apareció por casualidad. Habiendo vivido juntos durante más de cuarenta años, los cónyuges se convierten en personas verdaderamente queridas. La relación entre los cónyuges ya se ha vuelto fuerte, sólida, como la tierra misma. El suelo no siempre está nivelado. Hay llanuras, montañas, bajadas y subidas. A lo largo de los años de su vida matrimonial, los cónyuges tuvieron muchos momentos diferentes.

Hubo acontecimientos alegres y felices, hubo dolores y dificultades. Pero a pesar de todo, caminaron juntos por este camino, superando dignamente los altibajos. Como resultado, a lo largo de los años, la pareja alcanzó un nuevo nivel de relación. Ahora su familia tiene una vida bien establecida, comprensión y respeto mutuos, gran amor y felicidad.

Además, una boda terrenal se asocia con estabilidad, fertilidad y abundancia. Habiendo vivido juntos durante más de una docena de años, la pareja ya ha podido lograr todo lo que soñaba. Una pareja feliz tiene hijos, nietos, una vida bien establecida, etc.

En los viejos tiempos, el 41º aniversario de la vida matrimonial rara vez se celebraba. Pero en nuestro tiempo moderno, matrimonios tan fuertes y prolongados son una gran rareza. Entonces, ¿por qué no celebrar de una manera especial cada año que vivan juntos?

Como regla general, no se organizan celebraciones fastuosas en honor a tal aniversario. Por lo general, una boda de tierra se celebra en un círculo familiar estrecho en casa, en el campo o en un restaurante. Pero si los cónyuges tienen el deseo y la oportunidad, entonces es muy posible invitar a amigos cercanos, colegas y conocidos.

¿Qué se acostumbra dar?

Para el 41 aniversario del matrimonio, puedes dar lo que quieras. No hay un marco o tradición específicos asociados con una boda terrenal. Sin embargo, el presente debe ser útil, conmovedor, práctico, memorable y debe gustar a los cónyuges. Teniendo en cuenta el hecho de que el 41 aniversario de la vida matrimonial es esta es una fecha seria, entonces los obsequios deben ser significativos. No se recomienda dar regalos inútiles y baratos para tales vacaciones.

El día de la celebración del aniversario, los cónyuges también deben intercambiar regalos, que siempre les recordarán a ambos una boda terrenal. Si ambos cónyuges no son indiferentes al té, entonces es muy posible pedir portavasos especiales de aniversario con grabado conmemorativo. Además, teniendo en cuenta los gustos y preferencias personales, los cónyuges pueden regalarse algo de joyería. Por ejemplo, un elegante colgante para un cónyuge y hermosos gemelos para un esposo.

Pero también pueden darse regalos entre sí, teniendo en cuenta pasatiempos y pasatiempos. Si a su cónyuge le gusta el bordado, el quilling o la costura, puede donar un juego apropiado para tal pasatiempo. Si su esposo no es indiferente a la pesca, entonces puede presentar nuevos anzuelos, una cuchara o una caña de pescar moderna, con la que ha soñado durante mucho tiempo.

Para padres

Los cónyuges recibirán los principales obsequios en este día, por supuesto, de los hijos. Para los padres que se vuelven sentimentales con el paso de los años y aprecian cada vez más no los regalos, sino la atención y el cariño de los miembros de la familia, les puede regalar un viaje inolvidable. Que sea un viaje corto a una ciudad vecina o simplemente un viaje a una pensión de campo, de todos modos, a los cónyuges les gustará y les dará muchas impresiones nuevas. Si a los padres les gusta ir al teatro, pueden comprar dos entradas por adelantado para una nueva producción o para su obra favorita.

También puede solicitar una sesión de fotos para dos o invitar a un fotógrafo profesional que lo ayudará a capturar los momentos más brillantes de una celebración familiar.

Después de eso, asegúrate de comprar un álbum grande en una hermosa funda de cuero, poner en él todas las fotos de la celebración de la celebración y regalar a tus padres. Por lo tanto, podrán refrescar su memoria de los vívidos eventos de su boda terrenal en cualquier momento.

Los niños pueden obsequiar a sus padres algunos muebles como obsequio útil y práctico. Por ejemplo, podría ser un nuevo sofá acogedor, una cama doble o dos cómodas mecedoras. Además, puede donar algo de electrodomésticos. Los niños definitivamente deben saber qué electrodoméstico debe reemplazar en la casa de sus padres desde hace mucho tiempo.

Como recuerdo, puedes regalarles a tus padres ropa de cama lujosa, una hermosa colcha o una cálida manta. Para que estos artículos les recuerden su aniversario, elija regalos en tonos marrones.

Amigos

Será muy agradable recibir algún tipo de obsequio memorable de los amigos a los cónyuges como obsequio por el aniversario de bodas de 41 años. Es muy posible dar algo práctico, que definitivamente será útil en la vida cotidiana y ayudará a brindar comodidad adicional al ambiente hogareño de los cónyuges. Por ejemplo, puedes regalar un hermoso juego de té. Si los cónyuges viven con hijos y nietos en la misma casa, considere esto. Si los cónyuges viven solos, es muy posible presentar un juego original y hermoso para dos.

Además, un juego de café completo con una mesa pequeña bandeja especial es adecuado como regalo de aniversario. Esto permitirá a los cónyuges disfrutar de un aromático café por la mañana directamente en la cama.

Las mantas calientes son perfectas como regalo. Al elegir un regalo así, opte por tonos marrones.Además, elija solo tejidos naturales que sean cálidos, ligeros y agradables al tacto. Los regalos como una manta, albornoz, toallas deben ir acompañados.

Y también los amigos pueden presentar una hermosa imagen de los cónyuges. Pero esto es solo si sabe exactamente qué historias les gustan a los cónyuges y si hay espacio libre en su casa para tal regalo. De lo contrario, el presente será inútil.

Celebrando una celebración

Un evento como el 41 aniversario de la convivencia en muchos países europeos y en los Estados Unidos se celebra a gran escala. Hay algunas tradiciones bien establecidas con respecto a las bodas terrestres que pueden resultar útiles para los cónyuges que han vivido juntos durante más de cuarenta años. Tradicionalmente, estos aniversarios se celebran dentro de las paredes de su hogar. Una boda en tierra es una gran oportunidad para reunir a todos sus familiares en su hogar. Pero si lo desea, también puede alquilar un salón de banquetes.

La sala elegida para la celebración suele estar decorada con colores estrictos y comedidos. No debe decorar el interior de manera brillante y pretenciosa en este día. Es mejor dar preferencia a los tonos marrones. Esto se aplica a manteles, cortinas, decoración de sillas, etc. Para que el interior festivo en general no se vea demasiado sombrío, puede agregar algunos elementos y detalles en blanco. Por ejemplo, puede elegir un mantel de color marrón claro o café, y platos y servilletas blancas.

Además, los tonos de marrón combinan bien con el naranja y el turquesa. En este caso, puede decorar las sillas con fundas especiales hechas de tela marrón, y los lazos se pueden hacer con cintas naranjas o turquesas. También puedes elegir platos o servilletas en estos colores. Tales acentos brillantes ayudarán a aportar algo de originalidad al interior general y ayudarán a crear un ambiente festivo positivo.

Al decorar una mesa, es muy posible hacer exactamente lo contrario. Es decir, puedes elegir un mantel de color naranja brillante o turquesa o uno blanco clásico, pero los platos son marrones. Por cierto, en este día, se usan con mucha frecuencia platos de cerámica con varios patrones y patrones. Parece bastante simbólico en la mesa festiva en honor a la celebración de una boda en tierra.

Debe haber velas en la mesa como símbolo del hogar familiar. Las velas ayudarán a crear una atmósfera de comodidad y confort. En cuanto a los platos, no existen reglas ni restricciones estrictas. Los regalos de la tierra como frutas y verduras deben estar presentes en la mesa festiva.

Si planea preparar un video familiar interesante para los cónyuges, que incluirá las fotos y los momentos de video más brillantes de la vida familiar, entonces es mejor mostrar una película de este tipo al final de la noche. Si lo muestra al principio, seguramente conmoverá a los cónyuges, y la velada festiva comenzará con una nota triste y nostálgica.

Para obtener más detalles sobre las tradiciones de celebrar una boda en tierra, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa