Forma de cara ovalada

¿Qué flequillo es adecuado para una cara ovalada?

¿Qué flequillo es adecuado para una cara ovalada?
Contenido
  1. Ventajas
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?
  4. Ocultar defectos
  5. Ejemplos de estilo

Con flequillo, puedes cambiar fácilmente tu apariencia. A veces, un pequeño mechón de cabello da misterio, a veces te hace ver joven y te da una especie de romance. Lo principal es encontrar tu estilo correctamente. Qué tipo de flequillo es adecuado para las niñas con un tipo de cara ovalada, vale la pena considerar la longitud y la estructura del cabello; a continuación, se describen los consejos y recomendaciones al respecto.

Ventajas

Antes de elegir tu peinado y tipo de flequillo, debes considerar la forma y el tipo de rostro. Hoy nos centraremos en la forma de un rostro ovalado. Es fácil identificar este tipo de rostro. En este tipo, todas las proporciones se acercan lo más posible al ideal. Es decir, la longitud de la cara en sí es ligeramente mayor que su ancho. Aproximadamente una vez y media. En este caso, el mentón es más estrecho que la frente, no hay pómulos fuertemente protuberantes.

Esta forma se considera ideal, por lo que tiene una serie de ventajas. Por ejemplo, este tipo de rostro te permite elegir cualquier peinado, sin importar la longitud del cabello. Tales tipos son cortes de pelo cortos, opciones largas, clásicas e incluso asimétricas. Además, gracias al tipo ovalado, puedes elegir la opción ideal para cabellos gruesos, lisos, finos y rizados.

A los estilistas les gusta mucho trabajar con este tipo, ya que les es más fácil elegir un peinado, maquillarse. Además, casi cualquier opción se adapta a este tipo de rostro. Averigüemos qué tipos de flequillo son los más adecuados para este tipo de apariencia.

Variedades

Para un óvalo perfecto, cualquier tipo de flequillo, desde el clásico hasta el no estándar, servirá. Bien puede ser recto, oblicuo, irregular o arqueado.

Tales tipos no deben temer a las formas nuevas e inusuales, ya que su cara ovalada es perfecta y cualquier tipo de flequillo les conviene.

La opción más clásica es el flequillo recto.Recuerda solo la imagen de la famosa Cleopatra. De este tipo estamos hablando. Esta opción sigue siendo relevante hasta el día de hoy y nunca pasa de moda. Gracias a este tipo de flequillo, se pueden enfatizar favorablemente todas las formas y proporciones ideales del rostro.

Por cierto, la versión clásica también se puede dividir en varios tipos. Esta puede ser una versión corta, cuando la línea de corte está en el medio de la frente. La versión más larga del flequillo clásico se recorta debajo de las cejas. Tales hebras se hacen gruesas. También hay una opción rasgada que complementa perfectamente varios tipos de peinados en cascada.

La opción con flequillo oblicuo puede ser elegida de forma segura por mujeres que no temen algo nuevo y siguen la moda con regularidad. Este tipo se considera universal, porque es adecuado no solo para el tipo ovalado, sino también para otras formas de rostro. Por lo general, comienzan a cortar tal explosión de una sien a la segunda, moviéndose en diagonal. Aquí también hay ligeras variaciones. La versión abreviada es adecuada para cortes de pelo muy cortos, casi infantiles.

Para los más atrevidos y atrevidos, puede optar por un flequillo oblicuo desgarrado, que le da al look general una cierta audacia. También hay opciones de capas oblicuas que son adecuadas para cabello largo.

Los propietarios de un tipo de cara ovalada pueden experimentar con seguridad con su apariencia e incluso intentar cortar una explosión triangular. No todas las chicas pueden decidirse por un experimento de este tipo. Esta opción es perfecta para un tipo de rostro ovalado si el cabello es liso y uniforme. El triángulo se puede cortar exactamente en el medio, entre las cejas, o puede moverlo hacia un lado. Todo depende de las preferencias personales.

También puede elegir con seguridad opciones que se cortan con líneas geométricas claras. Por supuesto, solo si el cabello está perfectamente liso y uniforme. La forma arqueada o semicircular fue una vez muy popular. Y en estos días, muchas fashionistas prefieren optar por este tipo de flequillo, ya que queda genial para un rostro ovalado.

¿Como escoger?

Entre tanta variedad de formas y opciones, es muy difícil elegir una cosa. Además de elegir un flequillo para tu tipo de rostro, es importante tener en cuenta el tipo de cabello, peinado y largo.

Los representantes de la hermosa mitad de la humanidad en los últimos años están dando cada vez más preferencia a cortes de pelo más cortos, como el duendecillo. Los flequillos largos, cortos, rectos, rasgados, cortos u oblicuos son adecuados para tales peinados. Además, las chicas con peinados cortos deben probar el flequillo de varias capas. Será inusual y fresco.

Muchas mujeres de diferentes edades usan un peinado estilo bob a lo largo de los años. Los flequillos rectos largos y cortos son adecuados para este peinado. Todo depende de la longitud del cuadrado. Si el cuadrado es mediano, entonces es mejor elegir la opción larga. Las opciones oblicuas y rasgadas también son adecuadas para el cuadrado. En estos casos, la longitud de las hebras también depende de la longitud del peinado en sí.

Para peinados de longitud media, es mejor elegir opciones oblicuas. Y vale la pena elegir flequillos oblicuos exactamente largos. A veces, el flequillo se corta casi al ras de la longitud total del cabello. Se ve elegante y armonioso.

Para el cabello largo, lo mejor es hacer un flequillo clásico o arqueado. Éstas son las mejores opciones. En este caso, asegúrese de tener en cuenta la longitud, debe llegar a las cejas.

Además, también es importante tener en cuenta el tipo de cabello. Por ejemplo, para el cabello fino, es mejor cortar el flequillo desde la parte superior de la cabeza. Por lo tanto, no solo puede actualizar su estilo, sino también hacer que su peinado sea más exuberante y voluminoso.

Para el cabello demasiado grueso, debe elegir una opción de longitud media y en ningún caso hacerlo grueso. Si no tiene en cuenta todas estas recomendaciones, habrá problemas con el estilo del flequillo, se abultará constantemente.

Para el cabello rizado, solo las opciones cortas son adecuadas. Por ejemplo, rasgado u oblicuo. En este caso, es importante colocar el flequillo de un lado.Además, los propietarios de un tipo de cara ovalada y cabello rizado deben recordar que es mejor no elegir opciones gruesas, dar preferencia a las más raras.

Ocultar defectos

A pesar del tipo de rostro ideal, sin embargo, a veces hay que recurrir a algunos trucos para ocultar pequeños defectos. Por ejemplo, hay opciones para niñas con frente alta: estos son los clásicos flequillos rectos o largos oblicuos. En este caso, es importante que la hebra en sí sea lo más gruesa posible. Con una frente alta, es mejor rechazar las opciones cortas para flequillo. Con una frente baja, no puedes elegir flequillos gruesos y largos, por lo que el rostro aparecerá redondo e inexpresivo.

En el caso de que la nariz parezca un poco larga, entonces puramente visualmente, puede corregir este defecto eligiendo una opción oblicua rasgada. Si tiene ojos grandes y desea enfatizar aún más su expresividad, debe prestar atención a la opción de un mechón recto hasta las cejas. Si los ojos, por el contrario, son pequeños, entonces es mejor rechazar esa opción. Para las niñas con ojos pequeños, las opciones cortas y ligeras son adecuadas.

Si los rasgos faciales son grandes, entonces los flequillos voluminosos y gruesos son perfectos. Los flequillos oblicuos gruesos ocultan perfectamente los rasgos faciales ásperos, haciéndolos más suaves. Y si los rasgos faciales son pequeños y poco expresivos, entonces debes elegir una de las opciones cortas.

Ejemplos de estilo

Cada representante de la hermosa mitad de la humanidad quiere ser igual que las chicas de las portadas de las revistas de moda. Son hermosos y elegantes. A veces, esta belleza y estilo se les da precisamente mediante peinados correctamente diseñados y seleccionados. Revelaremos algunos secretos y daremos ejemplos de algunas opciones elegantes.

Además del hecho de que elegirá usted mismo la versión del flequillo que le guste, debe poder usarlo y peinarlo correctamente. Por ejemplo, si ha elegido una opción larga, a veces puede usar horquillas con estilo, con las que puede colocar fácilmente su flequillo en un lado y darse un nuevo estilo e imagen. Además, las opciones largas clásicas complementan perfectamente las cintas o varios tipos de diademas. Al mismo tiempo, siempre puedes elegir el color de los accesorios que se adapte a tu estado de ánimo o estilo de ropa.

Para colocar flequillos rectos, basta con que a la hora de secar lo saque con un cepillo especial y gire ligeramente las puntas hacia adentro. Si tu cabello es rizado, entonces es mejor usar productos de peinado especiales. Asegúrate de usar mousse o espuma para peinar los flequillos laterales. Esto no solo ayudará a dar forma a tu flequillo, sino que también hará que luzca perfecto durante todo el día.

El cabello largo y liso debajo de los hombros, como el de Jessica Biel, se ve muy bien con flequillos largos y desiguales. Esto le da cierta ligereza y descuido a la imagen. Tenga en cuenta que esta opción de peinado se usa casi sin estilo, todo es natural y muy elegante. También eche un vistazo al peinado de Kim Kardashian, quien a menudo opta por un flequillo irregular para su lujoso cabello largo. Esta opción enfatiza favorablemente los rasgos faciales y oculta imperfecciones menores.

Por cierto, los flequillos largos siempre se pueden dividir por la mitad, como suele hacer Eva Longoria. Esta opción también es adecuada para cabello suelto y recogido.

El cabello largo ondulado y el flequillo escaso como el de Liv Tyler se ven geniales. Preste atención a su longitud, solo llega hasta las cejas, lo que le permite no concentrarse en el hecho de que la cara es ovalada. Después de todo, muchas chicas con una cara ovalada temen que se vea demasiado larga y fea. En este caso, los flequillos no demasiado gruesos y rectos en las cejas salvan la situación.

Sienna Miller no tiene el pelo muy grueso. Sin embargo, sabe exactamente cómo dar a su imagen ligereza, belleza y estilo único. Un corte de pelo estilo peludo, pequeños rizos rasgados y largos flequillos que enfatizan perfectamente los rasgos faciales ovalados. Incluso si los pómulos sobresalen ligeramente, tal explosión disfrazará perfectamente todo.Además, este tipo de flequillo ayuda a desviar la atención de un mentón ligeramente puntiagudo.

No tengas miedo de los peinados y los flequillos cortos. Presta atención a Ginnifer Goodwin que, gracias a su corto flequillo, esconde perfectamente su frente baja.

Muchas estrellas, gracias a los consejos de los estilistas, eligen flequillo rasgado o opciones clásicas.

La ventaja de una cara ovalada es que puede pagar cualquier cosa. Además, conociendo algunas de las sutilezas y secretos, cualquier peinado, gracias al flequillo adecuado, puede quedar perfecto.

Para ver un video interesante sobre el flequillo transformador perfecto, vea a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa