Feng Shui

Zona monetaria de Feng Shui: ubicación y activación

Zona monetaria de Feng Shui: ubicación y activación
Contenido
  1. Localización
  2. Etapa preliminar
  3. Eliminación de factores negativos
  4. Activación de zona monetaria

Atraer riqueza es un tema bastante candente en estos días. Algunos utilizan sus propios métodos de recaudación de dinero, otros recurren a métodos conocidos y otros buscan otros nuevos.

Por ejemplo, para mejorar su bienestar, necesita saber dónde está la zona monetaria de Feng Shui, cómo encontrar su ubicación y cuál es su activación.

Localización

La zona monetaria en el apartamento debe estar ubicada en el sureste. Es esta zona de feng shui la que se considera exitosa, especialmente para atraer bienestar financiero. Esta zona está simbolizada por la tierra y el árbol que crece en ella, es decir, todo lo que aquí se encuentra se desarrolla y se multiplica. De manera más confiable y precisa, esta zona se puede determinar con una brújula. Entonces habrá total confianza en que el lado del mundo se elige correctamente y puede equipar de manera segura el sector de la riqueza utilizando todos los atributos necesarios para esto.

El sureste puede estar en cualquier habitación: en la sala de estar, en la cocina, o tal vez el área deseada sea en el dormitorio o en el pasillo. Pero cualquier espacio de la casa, observando ciertas reglas, debe equiparse de tal manera que atraiga el máximo de la energía necesaria y neutralice la que interfiere con la activación de los flujos de efectivo.

Por lo tanto, los elementos y la combinación de colores se seleccionarán dependiendo de dónde se ubique este espacio deseado para atraer riqueza.

Etapa preliminar

Antes de comenzar a cambiar algo y traer novedad al espacio, debe deshacerse de lo viejo y lo negativo. Ésta es la única forma de incrementar el flujo de energía positiva. Y el primer paso en este asunto es deshacerse de la basura. Seguramente hay armarios, estanterías, cofres en la casa donde se guardan cosas que no se han usado durante muchos años - pueden desecharse de forma segura.

El segundo paso será una limpieza global: hay que mirar literalmente cada rincón, intentar que todo brille con limpieza. La ventilación también da lugar a una afluencia de energía positiva. Literalmente, tiene que abrir todas las ventanas, todas las puertas para que entre aire fresco en su hogar. Y esta es una etapa muy importante, ya que simplemente equipar un rincón de su apartamento con los atributos necesarios no es suficiente.

El tercer paso tampoco debe pasarse por alto. Cuando el apartamento se libera de la basura, se lava y se llena de aire fresco, es hora de limpiarlo espiritualmente. Y esto se puede hacer con la ayuda de una vela común, recorriendo cada habitación, cada rincón. Los aceites aromáticos también se pueden conectar a esto, cada uno de los cuales también tiene su propio propósito. Se cree que la energía monetaria pertenece aceite de pachulí.

Cuando se completen todas estas manipulaciones, puede proceder directamente a la disposición del espacio.

Eliminación de factores negativos

El Feng Shui dice que todo en la casa debe estar en su lugar. Y hay cosas que deben eliminarse de la zona de riqueza, de lo contrario, ninguna activación de los flujos de efectivo ayudará.

  • Las reliquias familiares que se han transmitido de generación en generación no se pueden almacenar en esta zona. Cada cosa fue poseída por diferentes personas, y no se sabe con certeza qué tipo de energía tenían y qué están emitiendo estas cosas ahora.
  • Tampoco se debe permitir que aparezca un bote de basura en este sector. En este caso, no vendrá suerte financiera. Un cubo de basura es una colección de negatividad que se come todo.
  • Las cosas rotas tienen la misma energía negativa, no se pueden almacenar en ningún lugar, hay dos opciones: tirarlas o ponerlas en orden.
  • Las composiciones de flores secas, plantas marchitas y cactus tampoco ayudan a atraer riqueza.
  • Un refrigerador es inadecuado en esta zona, que se congela, lo que significa que detiene el proceso de recibir dinero, bloquea los canales.
  • Una chimenea tampoco es adecuada para el bienestar financiero; tiene su lugar en la zona del amor o de la carrera.

Si estos objetos no se pueden quitar y transferir a otros lugares, se deben tomar medidas para cortar su energía. Cualquier talismán oriental que simbolice el elemento agua puede ayudar con esto.

Para tales fines, es adecuada una fuente decorativa, un paisaje marino, un pez en un acuario.

Activación de zona monetaria

Para activar una zona de riqueza, debes equiparla adecuadamente, lo que significa - tenga en cuenta los colores que están presentes en el interior, la disposición de los muebles, los elementos de diseño.

  • En primer lugar, se presta mucha atención a la luz. Es genial si los rayos del sol caen por la ventana durante el día y nunca hay la mitad de la oscuridad en la habitación. Pero en cualquier caso, debes cuidar la iluminación. Debería haber una lámpara de araña brillante aquí, y además debería haber lámparas, y cuanto más, mejor. No hay bombillas quemadas en lámparas eléctricas. Tan pronto como la bombilla se apague, debe cambiarla de inmediato.
  • El espejo de esta habitación no debe estar frente a la puerta. De lo contrario, toda la energía desaparecerá y no será atraída hacia la casa.
  • Cuando se encuentra en el sector de riqueza de un inodoro o baño, debe intentar neutralizar la energía que contribuye a la fuga de dinero. Para hacer esto, puede colocar campanas de viento o campanas sobre la puerta, colgar una imagen de un jardín floreciente, arreglar cintas rojas en las tuberías. Las alfombras rojas son apropiadas. Y además, la tapa del inodoro, el desagüe del baño siempre debe estar cerrado con tapas.
  • Si se trata de un dormitorio, aquí debe decorar lujosamente la cama. Puede ser una colcha muy bonita, ropa de cama cara. Puede colocar imágenes del tema correspondiente, pero no debe colocar fuentes y acuarios.
  • El salón es el lugar más adecuado para ubicar esta zona. Los colores que son deseables en el interior son el dorado, el azul, el verde.
  • Para la zona de riqueza, la madera y el agua son relevantes. Por lo tanto, las cosas de madera serán muy apropiadas en esta área, y las fuentes o acuarios son adecuados como agua.Los sabios orientales recomiendan tener peces de colores en el acuario, es bueno si hay exactamente ocho de ellos. Es muy importante que el acuario esté siempre bien cuidado, el agua esté limpia, los peces estén vivos y en movimiento.
  • En una mesa de esta zona puedes guardar una caja con tus joyas o una alcancía con dinero.
  • Es recomendable colocar aquí fotografías y dibujos que sirvan de reflejo del sueño. Si hay planes de mudarse, entonces la imagen puede ser una ciudad dibujada en la imaginación. Me gustaría tener un yate; las fotos con yates en el mar serán perfectas. Hay un sueño para equipar un hermoso jardín: puede colocar imágenes o dibujos, cuyas imágenes desea esforzarse. Y así podrás visualizar cualquiera de tus sueños.
  • Las cortinas azules o violetas, un mantel, una manta o una colcha potenciarán la energía necesaria para atraer el bienestar material.
  • Un árbol con monedas de oro de cualquier tamaño es el atributo que debería estar en esta esquina. También puede haber una estatuilla de un Buda riendo, una rana con una moneda en la boca, todo tipo de monedas, carillón de viento. Se cree que si se fijan nueve billetes en la campanilla de viento, siempre se encontrará dinero en esta casa.
  • De las plantas vivas, un árbol del dinero será muy útil y cualquier planta que se desarrolle bien tendrá hermosas hojas. De las flores pequeñas, las violetas serán muy útiles. Florecen casi todo el año, es fácil cuidarlos. Todas las plantas deben estar sanas y bien cuidadas. Si las flores se marchitan, las hojas se vuelven amarillas, debe retirarlas inmediatamente de esta habitación.
  • Otra buena opción para aumentar su riqueza es colocar un billete debajo de una maceta con un árbol en crecimiento. Esto simbolizará el crecimiento de la prosperidad día a día.
  • Es recomendable mantener el dinero en esta área, pero no a la vista, pero lejos de miradas indiscretas y no cerca de una puerta o ventana, para que el dinero no se desperdicie. Necesitas sacar dinero de este rincón con una sonrisa y desprenderte de él fácilmente. Nunca recuerdes pensamientos como "este es el último dinero" y otros de un plan similar. Tampoco debes posponerlo por un día lluvioso, de lo contrario este día seguramente llegará.
    Habiendo organizado la zona monetaria, debe recordar que periódicamente, el espacio necesita limpieza: tanto limpieza general como limpieza espiritual. Es necesario repetir ambos, y no olvidar que no hay lugar para cosas innecesarias y rotas en la casa.

    Para obtener consejos sobre cómo mantener el dinero en Feng Shui, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa