Feng Shui

¿Qué debería ser un lugar de trabajo de feng shui?

¿Qué debería ser un lugar de trabajo de feng shui?
Contenido
  1. Ubicación de la puerta
  2. ¿Cómo poner los muebles?
  3. Sectores de mesa
  4. Diseño correcto del gabinete.

El trabajo ocupa un lugar importante en la vida de toda persona moderna. Es difícil imaginar a una persona exitosa y armoniosa sin una carrera exitosa o sin un negocio favorito que le brinde ingresos constantes y estables, así como satisfacción moral. Desafortunadamente, a menudo sucede que, al trabajar en un lugar durante un largo período, solo esperaste para ascender en la carrera.

Una cosa es si un empleado es perezoso y rehuye el cumplimiento de sus funciones, es decir, él mismo contribuye a este hecho de todas las formas posibles, y otra cosa es que se esfuerce al máximo y, a pesar de toda su diligencia, no lo haga. recibir la codiciada promoción o reconocimiento de sus superiores o compañeros ... Debe averiguar qué es exactamente lo que obstaculiza constantemente el crecimiento profesional.

En este caso, los consejos de las antiguas enseñanzas orientales del Feng Shui vienen al rescate, que lo ayudarán a descubrir la mejor manera de equipar su lugar de trabajo u oficina con el fin de desbloquear el flujo financiero o prevenir todo tipo de influencias energéticas negativas que pueden interferir con el desarrollo de la carrera y el crecimiento en la esfera profesional.

Ubicación de la puerta

La posición correcta de la mesa de trabajo con respecto a la puerta es uno de los factores más importantes durante el proceso de trabajo.

No se recomienda encarecidamente que la puerta esté ubicada detrás de usted. Esto promete problemas en el campo laboral, lo que puede provocar la pérdida de un empleo y el despido.

La disposición más adecuada y armoniosa es la de frente a la entrada, en diagonal desde la puerta.

Esto asegurará el éxito profesional y un entorno favorable para su desarrollo profesional. Está categóricamente contraindicado que la puerta se ubique junto al lugar de trabajo. Además del hecho de que tal arreglo es incómodo debido al constante ir y venir de colegas y empleados, también afecta negativamente los flujos de energía positivos que se centran en el enriquecimiento y la prosperidad.

¿Cómo poner los muebles?

El éxito de todo el proceso laboral depende en gran medida de la correcta disposición de los muebles en Feng Shui. Hay algunos consejos y esquemas útiles, después de los cuales puede mejorar significativamente su éxito en el campo laboral. El empleado no debe sentarse a la mesa de espaldas a la ventana. Para atraer dinero, lo mejor es tener una pared detrás de la espalda como símbolo de apoyo y confiabilidad.

Idealmente, debe haber una oficina de contabilidad o administración detrás de la pared, entonces esto también favorecerá su enriquecimiento.

También es imposible que durante el trabajo el empleado esté frente a la pared, esto ayudará a bloquear la circulación de energía positiva, que es tan necesaria para el desarrollo y la prosperidad.

Por esta razón, es importante organizar los escritorios de modo que haya suficiente espacio libre frente a ellos. Si esto es problemático, entonces, como último recurso, puede colgar una imagen en la pared con una proyección de un estudio en curso.

Sucede que no solo varios empleados trabajan en una habitación a la vez, sino también un gerente. Es preferible evitar estar dispuesto con los compañeros cara a cara, ya que, desde un punto de vista energético, esto puede contribuir a la aparición de colisiones no solo en cuestiones laborales, sino también en el ámbito personal de la comunicación. Además, las condiciones de hacinamiento en el área de trabajo tienen un impacto negativo. Cada empleado debe tener suficiente espacio libre, en este caso, la eficiencia aumentará significativamente.

Es importante que el espejo de la oficina sea redondeado, sin esquinas afiladas. Debe ubicarse de tal manera que algo auspicioso se refleje en él, por ejemplo, una pintura con un jardín floreciente, certificados de honor, premios o una caja fuerte con valores materiales.

Es importante que la reflexión no muestre carpetas y estantes en los que se almacena el trabajo aún pendiente, para que los volúmenes de trabajo no se dupliquen y la molestia no aumente. Para mejorar su bienestar material, también puede poner un pequeño espejo especial en su billetera, en este caso seguramente traerá buena suerte en asuntos financieros.

Debe evitar colgar muebles y otros equipos sobre su cabeza, por ejemplo, los gabinetes y aires acondicionados que se instalen arriba bloquearán el flujo de energía Chi, lo que puede ocasionar dificultades en el proceso de trabajo. También es importante que todas las puertas y estantes de los muebles estén cerrados, de lo contrario, las puertas abiertas absorberán toda la energía positiva.

Además, al organizar los muebles, debe evitar las esquinas afiladas que se dirijan a usted, pero si este hecho no se pudo evitar y nadie va a hacer la reorganización, puede intentar reducir el efecto dañino de las esquinas afiladas colocando una gran cristal en el lado derecho de su escritorio, que dispersará la energía negativa.

Por esta razón, al comprar sillas de oficina, lo mejor es elegir muebles con respaldo redondeado.

Sectores de mesa

El lugar de trabajo debe estar limpio y ordenado. Es importante limpiar con regularidad el polvo acumulado en los estantes y en la superficie de la mesa. No debe haber papeles innecesarios, cheques viejos y todo tipo de basura aquí. Los sectores del escritorio se dividen en varias zonas, según la cuadrícula Bagua, que es fundamental en las enseñanzas del Feng Shui.

Cada una de las zonas es responsable de un área determinada de la vida y se subdivide en el sector derecho, el sector izquierdo y el centro, y cada uno de estos sectores, a su vez, se subdivide en 3 zonas adicionales.Pueden determinarse de acuerdo con la ubicación de los puntos cardinales.

Derecha

El sector derecho, cuando cae en el lado este, es responsable de los valores y tradiciones familiares en la parte central. En la parte sureste, hay una zona de riqueza y ganancias, es mejor decorarla con un árbol del dinero con monedas o una planta viva, un árbol del dinero, que contribuirá a la circulación más armoniosa de energía, que es responsable de enriquecimiento y prosperidad.

En lugar de una planta, también puede poner una alcancía, pero es mejor poner una servilleta roja debajo: este es el color de la riqueza y el bienestar financiero. En el lado noreste de la mesa está la zona de conocimiento y sabiduría. Aquí puede colocar algunos libros o revistas útiles con información valiosa.

Izquierda

El sector izquierdo, ubicado en el oeste, se encargará del trabajo creativo y de la inspiración. En el lado suroeste de la mesa, que se encarga del amor y el matrimonio, lo mejor es colocar una foto con tu alma gemela. La sección noroeste de la mesa es responsable de patrocinadores y ayudantes.

De los temas aquí, es más recomendable colocar tarjetas de presentación de representantes de empresas exitosas y socios comerciales, cuya cooperación fue útil y fructífera.

Centrar

Esta zona se subdivide en los sectores de carrera, salud y fama. El sector de la fama y el éxito se ubica en la parte centro sur de la tabla, lo mejor es colocar aquí tus premios, medallas y certificados. Servirán como una especie de faro para el éxito y para atraer nuevos logros y riqueza. La parte central media es responsable de la salud y la parte central norte es de la carrera y el éxito en ella.

El escritorio de una computadora portátil o personal también requiere una atención especial. Es muy importante que todas las etiquetas y los elementos que se encuentran en él estén en orden. La pantalla de bienvenida también es de gran importancia, debe contribuir a la armonización del flujo de trabajo. Puede representar un paisaje primaveral brillante, un árbol del dinero, un sapo de tres patas con una moneda en la boca, tres monedas chinas con un hilo rojo, que contribuyen al enriquecimiento, y mucho, mucho más.

Diseño correcto del gabinete.

Según las enseñanzas del Feng Shui, la oficina debe estar limpia y ordenada. Esta es la principal y fundamental garantía de éxito en el sector financiero. Es importante mantener todos los documentos en orden, en carpetas o celdas y estantes separados. El pedido de documentos garantiza el éxito en los negocios.

Al elegir la pintura para el color de las paredes o el papel tapiz, es mejor centrarse en los delicados tonos verdes claros pastel, beige, lechoso o azul claro.

No irritarán los ojos y la energía de estos colores es más propicia para el proceso de trabajo. También puede usar materiales de acabado con un brillo dorado apenas perceptible o adornos elegantes de un tono similar, ya que el color del oro es el color de la riqueza y el éxito.

Las pinturas en la oficina tendrán un efecto beneficioso en la productividad del trabajo si representan jardines en flor, pájaros, paisajes con vegetación fresca. Pero de ninguna manera el otoño, ya que el otoño es la época del marchitamiento de la naturaleza, y esto puede tener un impacto negativo en la situación de su organización o empresa. En la pared del lado sur, debe colocar premios, diplomas y certificados que recibió usted o alguien del personal. Esto atraerá el éxito y la buena fortuna en el futuro. Es muy bueno cuando hay muchas plantas vivas en la oficina. Además del hecho de que suministran oxígeno a la habitación, tienen un efecto beneficioso sobre la energía de la oficina en su conjunto.

Para obtener información sobre cómo organizar un escritorio de acuerdo con el Feng Shui para atraer el éxito empresarial, vea el siguiente video:

sin comentarios

Moda

la belleza

casa