Feng Shui

¿Cómo sabes el color de tu aura?

¿Cómo sabes el color de tu aura?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Métodos de determinación
  3. Valores de sombra
  4. ¿Qué determina el color del aura?
  5. ¿Cómo puedo cambiarlo?

En el sentido común, el aura es una especie de sustancia mística, cuya existencia para una persona común es muy dudosa. De hecho, en la vida cotidiana en la calle, en el hogar y en el trabajo, no estamos rodeados de personas con un brillo de color alrededor del cuerpo.

Pero, ¿es tan poco realista ver tu aura y la de otra persona y qué significan sus colores y matices específicos? Este artículo discutirá cómo averiguar el color de su aura, así como la interpretación de los colores visibles en ella.

¿Lo que es?

Cada persona tiene un campo de energía a su alrededor. Consta de varias capas luminosas de colores. Este caparazón, invisible para la mayoría de la gente común, es el aura misma.

El campo de energía cambia sus matices con el tiempo. Los cambios en los colores del aura dependen de muchos factores: salud física y mundo espiritual de una persona, estado emocional, medio ambiente y condiciones de vida. Al mismo tiempo, en el mismo centro de cada campo de energía, hay un color primario que una persona ha tenido desde su nacimiento. Esta sombra es constante y definitoria, habla del carácter y la perspectiva general del individuo.

La capa de color se extiende más allá del cuerpo físico unos 15-20 cm. Sin embargo, cuanto más desarrollada espiritualmente está la personalidad, más brillante y amplia es el aura. Para los monjes iluminados, yoguis y otras personas que mejoran su mundo espiritual, viviendo en armonía con ellos mismos, el campo de energía se puede extender a 1.5-2 metros del cuerpo. Al mismo tiempo, el aura de esas personas brilla intensamente. Durante los períodos de enfermedad grave, las sombras del aura se desvanecen. Además, el brillo disminuye gradualmente antes de la muerte.En el momento de la muerte, la energía vital abandona el cuerpo y el aura del difunto se desvanece.

Se cree que el concepto de aura es característico solo de las religiones orientales y las enseñanzas de los yoguis. Sin embargo, incluso en el cristianismo se pueden observar santos representados con un halo claro, generalmente amarillento o dorado, en la cabeza. Santos y mártires, sin duda, son aquellas personas que han alcanzado el máximo acercamiento al Creador y tienen una tremenda energía espiritual.

Y aunque en la ortodoxia y el cristianismo no existe el concepto de aura, un halo, según muchos científicos e investigadores, no es más que una enorme cantidad de energía, visible incluso a simple vista.

Métodos de determinación

Hay muchos que cuestionan la existencia de una capa de energía. Después de todo, pocas personas pueden verla con otros. Sin embargo, es muy posible desarrollar la capacidad de reconocer el resplandor de energía en usted y en otras personas.

Hay personas que tienen el don de ver campos de energía de forma espontánea. Otros necesitan aprender a contemplar las conchas luminosas.

Sin embargo, también existe un método no visual para determinar el color de su biocampo. Es el más simple y solo se puede reconocer un color básico con su ayuda. Este es el que no cambia a lo largo de la vida y está incrustado en una persona desde que nace.

Este método se basa en cálculos matemáticos basados ​​en la fecha de nacimiento. Escriba en números la fecha de nacimiento completa, por ejemplo, 21/02/1972. Ahora sume todos los números: 2 + 1 + 0 + 2 + 1 + 9 + 7 + 2. En nuestro caso, que tomamos como ejemplo, esto suma 24. También debería terminar con un número de dos dígitos. Ahora debemos sumar los números de la cantidad que recibimos: 2 + 4 = 6.

Entonces, el número final es 6. Es por este número que determinaremos el tono principal del biocampo. Si, después de la primera adición de los números de fecha de nacimiento, tiene 11 o 22, entonces estos valores deben dejarse como están. El número 11 es plateado y el 22 es dorado. En todos los demás casos, se suman los números de dos dígitos.

Ahora encuentre el color de su aura de acuerdo con el código recibido:

  • 1 - rojo;
  • 2 - amarillo;
  • 3 - naranja;
  • 4 - verde;
  • 5 - azul;
  • 6 - azul;
  • 7 - morado;
  • 8 - rosa;
  • 9 - bronce;
  • 11 - plata;
  • 22 - oro.

La ventaja del método descrito anteriormente para determinar el color del aura por la fecha de nacimiento de una persona es su simplicidad y disponibilidad. Cualquiera puede utilizarlo sin necesidad de ningún tipo de preparación.

Sin embargo, como ya se mencionó, da una idea de un solo tono, que es básico e invariable.

Los astrólogos han desarrollado su propia clasificación de los principales matices del aura por el signo del zodíaco:

  • Aries, Escorpio - rojo;
  • Tauro es verde;
  • Géminis es amarillo;
  • Cáncer - rosa;
  • Leo, Sagitario - naranja;
  • Virgo es azul;
  • Libra, Acuario - verde;
  • Piscis es morado.

Para ver el espectro completo del brillo, debe utilizar métodos visuales. Para hacer esto, tendrá que practicar un poco, ya que la capacidad de una persona común para reconocer las sombras del biocampo a menudo no está desarrollada.

Se recomienda comenzar mirando su biocampo. Por lo tanto, no estará limitado en el tiempo y podrá crear las condiciones más adecuadas para esto en las etapas iniciales.

Método uno

El primer método tiene como objetivo despertar la visualización intuitiva. Es mejor que los principiantes comiencen con él. Para su implementación, es importante brindar tres condiciones: crepúsculo u oscuridad total en la habitación, estado emocional tranquilo, silencio y ausencia de estímulos distractores.

Por lo tanto, elija un momento y un lugar donde nadie lo moleste. Es importante que tenga buena salud y un estado de ánimo tranquilo; de lo contrario, los malos pensamientos y los sentimientos negativos interferirán en gran medida con usted. Es mejor quedarse en casa en una habitación separada. Corta bien las ventanas o espera hasta que oscurezca y prácticamente no entre luz en la habitación. Siéntese cómodamente en una silla o silla, relájese. Empiece a observar cualquiera de sus manos. No fuerces la vista, solo contempla tranquilamente el cepillo.

De vez en cuando, cambie suavemente el ángulo, inclinándose hacia atrás o acercándose ligeramente a la mano. También puede inclinarse ligeramente hacia los lados para variar el ángulo de visión. De vez en cuando, puede girar la cabeza y mirar la mano con visión periférica. Después de un tiempo, podrá distinguir un entorno tenue y brumoso alrededor de sus dedos. Si miras este momento por otro lado, que no has visto antes, verás la misma imagen. No te alarmes, esto significa que has logrado concentrarte y has dado el primer paso hacia la capacidad de ver el aura.

Practica este ejercicio constantemente, observando las condiciones de descanso y silencio. Pronto, en lugar de una nebulosa sutil, verá otros tonos. Después de dominar este método, puede intentar discernir el biocampo de todo el cuerpo.

Método dos

Para ver el espectro de su campo energético, puede utilizar un espejo grande de cuerpo entero. También necesitará un fondo blanco, como una sábana estirada detrás de usted. También es importante estar tranquilo y no distraerse con pensamientos extraños.

Deje que la luz de la habitación sea levemente tenue. Esto facilitará enormemente su tarea al principio, mientras recién está aprendiendo a mirar el aura.

Entonces, párate frente al espejo y mira tu reflejo. Como en el ejercicio anterior, no es necesario forzar la vista. Contempla tranquilamente tu cuerpo sobre un fondo blanco. Puede balancearse un poco de un lado a otro a un ritmo lento, mientras que la respiración debe ser tranquila y rítmica.

Con el tiempo, podrás distinguir el tenue contorno que envuelve tu cuerpo sobre un fondo blanco. Cuando el cuerpo se balancea, se moverán con él. Esto significa que está en el camino correcto y logró mantener su conciencia en el punto correcto. Continúe con la contemplación tranquila por un tiempo si no está cansado.

Lo más probable es que el brillo se vuelva más voluminoso y distinto, y varios tonos se distinguirán en él.

Consejos generales para quienes quieran aprender a ver el aura propia y ajena.

  • Empiece siempre el ejercicio en un estado emocional y tranquilo.
  • En las primeras etapas, es muy importante proporcionar condiciones externas adecuadas: silencio, soledad, luz tenue o crepúsculo. Muy buen calmante y ayuda a concentrar la poca luz con 1-2 velas. Con el tiempo, después de haber aprendido a controlar su atención y conciencia, puede prescindir de él, pero al comienzo de la práctica, el entorno externo lo ayudará.
  • Si usa anteojos o lentes, quítelos antes de hacer ejercicio. La agudeza visual no juega un papel especial al mirar el aura.
  • Algunas personas, al ver los primeros resultados del ejercicio, pueden sentirse intimidadas o algo eufóricas por el éxito. Para no perder la concentración y seguir adelante, trate de mantenerse alejado de las emociones. No percibas la contemplación del caparazón de energía como algo sobrenatural y místico. Esta es una habilidad completamente natural que cada individuo posee. Nos lo dieron desde que nacimos, pero la mayoría de las personas se adormecen al principio. El ejercicio solo ayuda a entrenarlo y aprender a usarlo, ya que la actividad física regular entrena los músculos y fortalece el cuerpo.
  • Practica con regularidad. Esté preparado para el hecho de que no será posible ver el biocampo la primera vez.

Valores de sombra

A continuación se muestran las interpretaciones de los colores primarios del aura. Estos son los matices constantes que componen su base. A lo largo de la vida, esta base prácticamente no cambia, ya que contiene el “grano” de una persona al nacer: su carácter y potencial.

  • Rojo. Típico para quienes tienen un carácter muy animado y afable. Casi siempre, esa persona ha expresado activamente las cualidades de un líder. Se lleva bien con los demás, tiene un amplio círculo social.Además, las personas con un centro de biocampo rojo son muy persistentes en sus objetivos. Para ellos es importante que su ocupación principal sea de su agrado. Por lo tanto, eligen una profesión con el corazón y no con el deseo de lucrar.
  • Amarillo. Dice que tienes frente a ti a una persona creativa y muy intelectual. Estas personas están abiertas e inclinadas a comunicarse. Contienen el deseo de actividad creativa y la mejora del mundo. Las personas con un aura amarilla tienen un efecto muy positivo en quienes las rodean y pueden mejorar la conciencia de otras personas. Es muy importante que los representantes del biocampo de este color logren realizar sus habilidades creativas. De lo contrario, se ven obligados a vivir en una gran discordia consigo mismos.
  • Naranja. Este color es inherente a las personas de muy buen carácter y benevolencia. El contacto confidencial con sus seres queridos y otras personas es extremadamente importante para ellos, anhelan comprensión y ayuda. También es importante para ellos beneficiar a los demás, por eso suelen asociar su vida a profesiones benéficas o sociales: médico, maestro, rescatista, enfermero, etc.
  • Verde... Este color y sus matices simbolizan todo lo natural, así como el deseo de vivir. Una persona con un aura verde es muy sentimental, abierta y confiada. Apenas puede soportar la injusticia y se esfuerza sinceramente por corregir todo lo malo que lo rodea. Desafortunadamente, estas cualidades a menudo son utilizadas por otros, convirtiéndolo fácilmente en víctima de engaño, fraude y diversas estafas. El círculo social de esas personas es extremadamente estrecho. Se sienten cómodos solo cuando están rodeados de las personas más cercanas y conocidas.
  • Azul. Tal aura es característica de las personas curiosas, los viajeros. Les gusta mucho aprender cosas nuevas, dominar diversas habilidades y profesiones, anhelan impresiones frescas e interesantes. Las personas con un aura azul tienen un intelecto muy desarrollado y vivo, mientras que son tranquilas y razonables. Un deseo irreprimible de cosas nuevas puede llevar al agotamiento del sistema nervioso y al estrés. Es importante que haya una persona cerca que sea capaz en algunos momentos de brindar tranquilidad y relajación a los dueños del aura azul.
  • Azul... El hombre se esfuerza por el humanismo. Inconscientemente atrae a aquellos que son débiles y necesitan protección. A menudo, las personas con un aura azul son demasiado exigentes consigo mismas, por lo que pueden estar gravemente agotadas física y mentalmente. También deben lidiar con su impulsividad inherente, que no siempre afecta positivamente la adopción de decisiones importantes de la vida.
  • Púrpura. A menudo, los propietarios de este color tienen habilidades psíquicas muy desarrolladas. Pueden ser congénitos o aparecer repentinamente en algún momento de la vida. Las personas con un aura violeta están cerradas, no se esfuercen por la comunicación activa. A menudo, incluso los más cercanos saben muy poco sobre su mundo interior.
  • Rosado. Son personas bastante trabajadoras, a menudo adictas al trabajo. Por lo general, son materialistas pronunciados. Admiten sólo a los "elegidos" en su entorno y no es fácil conseguir su favor. Al mismo tiempo, reaccionan dolorosamente ante cualquier crítica, lo que muchas veces les impide lograr su objetivo.
  • Bronce. Es característico de personas muy decididas. Son propensos al autosacrificio, muy persistentes en la defensa de sus puntos de vista y en la consecución de objetivos. Además, estas personas son grandes altruistas y ayudan activamente a los demás. Se caracterizan por el optimismo y la fuerza de voluntad desarrollada.
  • Plata. Los dueños de tal aura se distinguen por inclinaciones humanistas. Se caracterizan por soñar despiertos y una imaginación activa y desarrollada. Están dotados de intuición innata y durante su vida siempre alcanzan un alto nivel de desarrollo espiritual. Su honestidad, franqueza y amabilidad hacia los demás atraen a otros. Los poseedores del biocampo de plata a menudo se convierten en mentores y profesores de yoga y prácticas espirituales.
  • Oro... Estas personas tienen un gran propósito, están desarrolladas espiritualmente. Muestran cualidades de liderazgo en combinación con el humanismo.Durante la vida, necesitan ver claramente la meta frente a ellos e ir hacia ella, de lo contrario la energía vital deja de alimentarlos y se debilita.

¿Qué determina el color del aura?

Las sombras de la capa de energía, a excepción de una constante, pueden cambiar. El espectro de colores no se limita a la gama principal, el aura también puede contener muchos desbordamientos de color: lila, burdeos, índigo, marrón, turquesa, aguamarina, lila y muchos otros. Todos los cambios de matices dependen directamente del estado psicológico, espiritual y fisiológico del individuo.

Una persona que vive en armonía consigo misma, no causa daño y cuida su cuerpo, tiene un biocampo muy brillante, es multicolor e iridiscente. Un aura positiva tan fuerte también es mucho más extensa. Los clarividentes a veces observan un biocampo que se extiende hasta 2 metros desde el caparazón físico. Sin embargo, no todo el mundo consigue tal armonización espiritual y fisiológica, y estos casos suelen ser aislados.

Si el aura es tenue, débil y hay un predominio muy claro de 2-3 tonos en ella, esto indica desarmonización y trastornos graves en el individuo. De hecho, se trata de un sesgo en la dirección de una u otra energía. Uno debe esforzarse por deshacerse de ese desequilibrio.

Absolutamente todas las experiencias, sentimientos, emociones, dolencias físicas dejan su huella en el estado del aura. Por eso, es importante fortalecerlo y enriquecerlo con energía positiva para tener un capullo energético fuerte y sólido alrededor del cuerpo.

¿Cómo puedo cambiarlo?

Dado que el color del campo de energía depende directamente del estado espiritual y físico de una persona, es posible cambiarlo afectando la esfera mental y fisiológica. Este es el objetivo que persiguen las enseñanzas y prácticas orientales, a saber, calmar la mente y curar el cuerpo. Todos pueden usar los ejercicios disponibles para restaurar el equilibrio de energía alterado y enriquecer su aura.

También es importante observar la autodisciplina física y moral: deshacerse de los malos hábitos, no sobresaturarse con demasiada comida, conLidere los pensamientos y las emociones, evitando reacciones malignas y negativas al medio ambiente.

  • Practica yoga al menos 2 veces por semana. Esta práctica versátil entrena la mente y el cuerpo.
  • Pranayama es un ejercicio de respiración muy eficaz. Ayuda a enfocar y calmar la mente. También tiene un efecto curativo.
  • Eche un vistazo más de cerca a su dieta. Intente llevar un estilo de vida saludable con actividad física razonable pero regular. Olvídese de la comida chatarra, no coma en exceso.
  • Practica la meditación.
  • No desees hacer daño a los demás, trata de ayudar a los demás cuando tengas la oportunidad.
  • Para limpiar el biocampo de la energía negativa, puede utilizar el método de visualización de la respiración. Para ello, retírate en un lugar que te resulte cómodo, calma tus pensamientos y trata de no distraerte. Imagina que con cada inhalación fluye hacia ti una corriente de un resplandor curativo plateado. Llena sus pulmones, se extiende a todas las partes de su cuerpo y llena su capa exterior.

Y con la exhalación, tu cuerpo deja un humo gris o negro, con el que se llevan las energías negativas y las enfermedades.

1 comentario

Gracias por la interesante y útil información. Lo leo con mucho gusto, estoy muy agradecido.

Moda

la belleza

casa