Abrigos de piel de oveja

Abrigos largos de piel de oveja para mujer

Abrigos largos de piel de oveja para mujer
Contenido
  1. Diseño y siluetas
  2. Material

Diseño y siluetas

La silueta más popular es el reloj de arena. Se adaptará a casi todo el mundo y te permitirá seguir siendo femenina en invierno. Por lo general, los abrigos de piel de oveja de esta silueta se complementan con una capucha grande. Puede reemplazar el casco y mantener el peinado. Los modelos con capucha siguen siendo los más populares.

Los abrigos de piel de oveja de silueta recta o trapezoidal son adecuados para los propietarios de formas magníficas.

Gracias a este corte, mantendrán las proporciones y darán delgadez. Una variación de la silueta recta o en A es una gabardina que se asemeja a un abrigo con cierre cruzado. Este modelo se ve especialmente impresionante con ribete de piel.

La piel de los abrigos de piel de oveja se usa para decorar no solo el cuello o los puños, sino también el dobladillo o la capucha. Para la decoración, la elección de la piel generalmente se detiene en visón, zorro ártico, zorro o conejo. Bordes de piel de oveja, tonos claros, no se ve menos hermoso.

A pesar de la variedad de estilos que ofrecen los fabricantes, el diseño de los abrigos de piel de oveja conserva el minimalismo.

Esta ropa de invierno se ve ventajosa por el color y la textura, por lo que no debes sobrecargarla con detalles innecesarios. Un cinturón o un cinturón ancho será suficiente.

Las soluciones de color también siguen siendo en gran medida minimalistas. Pero todo depende del estilo en el que se sostenga el abrigo de piel de oveja. Los colores clásicos son marrón, azul, negro, beige. Pero las líneas claras de la gabardina están respaldadas por colores pastel de tonos crema, gris y crema.

La ropa de abrigo hasta el suelo es definitivamente una tendencia líder. Los abrigos de piel de oveja para mujer no son una excepción. Con zapatos a la altura de la puntera y superpuestos, te permiten diversificar la imagen con accesorios y acentos de lugar. Las bufandas largas y estolas se combinarán con abrigos de piel de oveja hasta el suelo. A diferencia de un abrigo de piel, un tocado de cualquier textura y estilo se puede combinar con un abrigo de piel de oveja.

Material

La textura del abrigo de piel de oveja depende del tipo de apósito de piel de oveja y su revestimiento: gamuza o cuero. Los modelos de gamuza ciertamente se ven mucho más lujosos, pero también son más caprichosos en el cuidado. Es con este recubrimiento que los diseñadores experimentan con mayor frecuencia con el color. Los tonos pastel o brillantes se ven especialmente ventajosos.

La funda de cuero no es caprichosa en cuanto a cuidado y opciones de textura. Puede ser barnizado, mate o brillante. Debido a la facilidad de mantenimiento, es el recubrimiento similar a la piel el que se recomienda al elegir modelos largos.

Además de cubrir, al comprar, se debe prestar atención al aderezo de un abrigo de piel de oveja. Las pieles de cordero elaboradas en el mundo de la moda son lujosas y muy caras. Casi todos los diseñadores famosos utilizan a menudo este material para sus colecciones. Todos los modelos de piel de cordero son limitados y exclusivos. Estos son los llamados modelos delgados.

Son ideales para otoño o primavera y no están diseñados para bajas temperaturas en absoluto. La mano de obra fina le permite experimentar con la forma y el estilo del producto. Olores, cortinas, adornados con piel cortada: estos modelos se verán mejor en las niñas. A pesar de la fina mano de obra, dicho producto será cómodo y duradero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa