Diseño de pedicura

Pedicura de verano: una descripción general de las tendencias de la moda y las ideas de diseño de uñas.

Pedicura de verano: una descripción general de las tendencias de la moda y las ideas de diseño de uñas.
Contenido
  1. Combinaciones de colores con estilo
  2. Mejores opciones
  3. Anti-tendencias de verano
  4. Hermosos ejemplos

Las piernas de las mujeres siempre atraen la admiración de los hombres. Queriendo ser perfecta, una mujer intenta prestar atención incluso a las uñas de los pies, haciendo una pedicura elegante y moderna. Desafortunadamente, no todos los diseños de hoy son dignos de elogio, porque la moda cambiante dicta sus propias reglas. El material de este artículo te informará sobre lo que está de moda hoy en día y lo que es mejor evitar a la hora de diseñar dedos de los pies.

Combinaciones de colores con estilo

Esta temporada, las tendencias de la moda ofrecen a las mujeres una amplia paleta de colores de recubrimientos de pedicura de calidad. Une todos los grupos (nude, pastel, monocromo y luminoso) nobleza y tonalidades apagadas. El hecho de que el diseño de las uñas de los pies esta temporada se base en interesantes contrastes de color también es alentador. Por ejemplo, las mejores combinaciones de colores actuales son las mezclas:

  • turquesa, blanco y beige;
  • coral, blanco y oliva;
  • rojo con blanco y amarillo;
  • rosa pálido con blanco;
  • azul con blanco y plateado;
  • naranja y blanco;
  • menta con turquesa (ombre);
  • blanco con azul o azul;
  • blanco con amarillo y negro;
  • desnudo, blanco y negro;
  • caqui y rosa claro;
  • blanco con amarillo y azul;
  • coral con blanco y negro.

Uno de los favoritos de la temporada es el tono vino del esmalte en gel. Combina bien con el contraste blanco, así como con pequeños acentos de brillo dorado o plateado. Las combinaciones monocromáticas no son inferiores a él. Por ejemplo, hoy puedes hacer una pedicura usando una base negra con decoración blanca. El diseño en tonos negros y dorados también luce hermoso, en el que se aplica un discreto adorno dorado sobre una base oscura.

No se puede dejar de notar la gama nude, cuyos revestimientos quedan geniales como base de una pedicura e, incluso con una pequeña decoración, dan a la imagen femenina notas de romance y sofisticación. Los tonos celestes, amarillo claro y rosado transmiten perfectamente la sensación de verano y frescura. Combinaciones armoniosas de blanco y oliva con un patrón negro, melocotón con color coral. Son peculiares los diseños en tonos rosa y lila, decorados con rayas metálicas.

Mejores opciones

La pedicura de verano de esta temporada respira ligereza y frescura. No hay necesidad de la complejidad del diseño, hoy en día casi todas las mujeres tienen todas las herramientas para crear un diseño espectacular de dedos de los pies. Naturalmente, estos son revestimientos de alta calidad y decoración moderada. Lo que está en juego no está en la cantidad de adornos, sino en la estética, porque un patrón pequeño se ve mejor en uñas cortas que el abigarramiento en cada dedo.

Pintura de uñas parcial

Una de las soluciones extraordinarias para una moda cambiante es una decoración parcial de la placa de la uña. En este caso, la base de la uña no se pinta con barniz pigmentado: se realiza un patrón de luz sobre ella. Este diseño se ve inusual y elegante, incluso si el patrón en las uñas es muy simple. Alguien usa pegatinas a base de agua para decorar las uñas decorativas. Otros prefieren crear patrones con caldos (microperlas).

Destacando la zona de la cutícula

Una opción de diseño igualmente original es la acentuación del área de la cutícula con una base de uñas monocromática. Esta técnica se realiza a partir de pedrería, así como una base de esmalte en gel contrastante. Dado que la longitud de las uñas ya es pequeña, se usan pequeños diamantes de imitación para la decoración o simplemente dibujan una línea estrecha (por ejemplo, con barniz dorado o plateado). La selección de la cutícula puede convertirse en un patrón pequeño, realizarse en forma de una línea regular o asimetría.

Motivos florales

Esta temporada, más que nunca, la preferencia por la decoración de uñas se da al tema floral. Las flores (lavanda, lirios, dientes de león) pueden ser cualquier cosa, el efecto del acuario llama la atención. Lo principal es no exagerar: para una pedicura expresiva, un acento floral es suficiente. No debe haber más de una flor en el diseño. Es mejor colocarlo en el dedo gordo del pie, dejando el resto de las uñas sólidas.

Recubrimientos metálicos

Una de las tendencias de la temporada es el efecto metal. Puede crear dicha cobertura de diferentes formas. El esmalte en gel con brillo se verá bien en las uñas de los pies. Si no le gusta esta opción, los estilistas sugieren prestar atención al uso de papel de aluminio. De varios tipos de decoración de este tipo, cualquier mujer puede elegir la opción que le resulte más interesante. Los revestimientos con efecto metálico también se ven elegantes. Por cierto, se pueden combinar con papel de aluminio, eligiendo una decoración para la miniatura.

Patrones

Si los patrones complejos anteriores estaban de moda, hoy la atención se centra en la moderación de la decoración. Uno de los elementos más populares para la decoración de uñas esta temporada son las tiras de cinta adhesiva de diferentes colores con efecto metálico. Con su ayuda, se crea un diseño asimétrico en los pulgares, se enmascaran las juntas de los revestimientos de dos tonos diferentes. Está de moda resaltar la mitad del pulgar con un pequeño patrón. Por ejemplo, puede cubrir el centro de la placa de la uña con un barniz de contraste y decorarlo con una decoración japonesa kamifubuki.

Manicura seca

Esta técnica es una de las más populares de esta temporada. La pedicura sin cortes o europea se considera más suave para los dedos de los pies. En este caso, la cutícula no se corta, sino que se empuja hacia atrás. EFECTO: el método permite lograr la preparación ideal de las placas ungueales, excluyendo la aparición ulterior de rebabas. Este método también es conveniente porque no necesita remojar las uñas, y esto les permite mantener su forma (en agua, las placas se vuelven más planas) y extender la durabilidad del recubrimiento de helio aplicado.

Ideas inusuales

Para todos los que aman la experimentación, las tendencias de la moda ofrecen decorar las uñas de los pies con varias ideas creativas. Uno de ellos es el diseño de periódicos. Lo hacen simplemente: cubren las uñas con pigmento, y luego se aplica un periódico empapado en alcohol sobre la capa seca. Para obtener impresiones en forma de texto impreso bastan 30-40 segundos, tras lo cual se retira el periódico de las uñas y se cubre la pedicura con una capa de acabado, seguido del secado.

Se puede crear un efecto aterciopelado con polvo flocado. Este diseño se crea en cuestión de segundos: la uña con una capa pegajosa de capa superior se cubre con polvo flocado y luego se seca bajo una lámpara UV. Con un costo mínimo para decorar la superficie, el efecto de recubrimiento será inusual y hermoso. Es difícil pasar desapercibido con esas uñas.

Tales patrones se ven hermosos debajo de una tela de punto. Sin embargo, para que una pedicura de este tipo sea elegante, es importante elegir una pegatina para una uña grande y una parte superior mate. Un diseño similar con un acabado que tiene un efecto de revestimiento aterciopelado se verá elegante.

Al elegir un diseño para tonos neutros, además de contrastar el blanco y el negro, puede confiar en el contraste de las texturas brillantes y mate.

Anti-tendencias de verano

Las uñas postizas se pueden llamar una de las principales anti-tendencias. Si en los desfiles de moda esto todavía se está haciendo para ahorrar tiempo en el diseño y el secado del barniz, entonces en casa es mejor no recurrir a tales opciones de diseño. La naturalidad está de moda hoy en día, y la caída repentina de las uñas de los dedos de los pies en el lugar más inapropiado parecerá, por decirlo suavemente, espeluznante.

Las uñas largas están irremediablemente desactualizadas. No debe permitirse que la placa de la uña sobresalga del dedo más de 2 mm. Esto no solo es feo, sino también extremadamente inconveniente. Sí, y las uñas largas de los pies parecen como si su ama fuera al sábado. Se excluye una forma demasiado angular, todo debe luchar por la naturalidad.

Los tonos ácidos también se consideran hoy un diseño terrible. Tal pedicura evoca pensamientos del pasado y, además, no encaja en ninguna imagen femenina. Esto es vulgar y demasiado pegadizo, por lo que los tonos neón, sin importar cuánto desee, deben reemplazarse con colores nobles de la paleta. La feminidad está de moda, con lo que nada tienen que ver las protestas de los tonos ácidos y venenosos.

Es importante renunciar a la escultura y la decoración volumétrica compleja. Las uñas de los pies ya son cortas, la abundancia de molduras de estuco y cristales grandes hará que su forma sea aún más pequeña. En general, quedará feo, y complicará la elección de la ropa, que no tendrá nada que hacer más que adaptarse a la pedicura existente.

La decoración debe ser mínima y práctica, lo que no ocurre con los elementos volumétricos que se adhieren a todo aquello con lo que entran en contacto.

Es hora de deshacerse de los dibujos "incorrectos". El estampado animal está irremediablemente desactualizado: decorar las uñas decorativas con patrones de cebra y leopardo parece ser un signo de mal gusto en la actualidad. La ligereza se debe sentir en los dibujos. Los recubrimientos con efecto felino también están desactualizados, y más aún el esmalte en gel en color carey.

Es hora de alejarse de la abundancia de pedrería que cubre casi toda la placa de la uña. Hoy en día, la ligereza está de moda, y es difícil crearla si todas las uñas están salpicadas de purpurina de varios tamaños. Además, hoy, si tal diseño es adecuado para una imagen femenina, entonces es exclusivamente para una noche.

La frase de que nunca hay demasiadas piedras está desactualizada hoy, porque las joyas de las mujeres comunes son suficientes para demostrar el estatus.

Hermosos ejemplos

Sugerimos mirar las elegantes soluciones de esta temporada.

  • Diseño lacónico, largo consistente y combinación de los mejores tonos de la temporada.
  • Una solución afrutada que se respira en verano.
  • Pedicura de verano para un look femenino fresco.
  • Un ejemplo de enfatizar el tono inusual.
  • Diseño delicado en tonos turquesa con acento de pulgar.
  • Pedicura en tonos blancos y rosas. Acentuación moderada de los dedos.
  • Lujoso diseño en rojo intenso con blanco y pedrería en contraste.
  • Un tema náutico inspirado en Londres, usando rojos, blancos y azules.
  • Hermoso diseño con tinción parcial de la uña decorativa.

Para obtener información sobre cómo hacer una pedicura con un patrón floral de verano, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa