Muebles

Sillas de oficina con masaje

Sillas de oficina con masaje
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos modernos de sillas para computadora.
  3. Otras opciones para la oficina
  4. Elección

Los trabajadores de oficina pasan la mayor parte del tiempo sentados, por lo que es muy importante elegir la silla adecuada. Hoy en día, las sillas de oficina con masaje están ganando cada vez más popularidad. Son ellos los que ayudan a pasar muchas horas seguidas en posición sentada, sin sentirse cansados.

Peculiaridades

La jornada laboral de un empleado de oficina, y especialmente de un gerente, es bastante estresante, y prácticamente no hay tiempo para descansar. Tal régimen se refleja en el estado de salud y el nivel de desempeño. Dado que no siempre es posible hacer un calentamiento o un par de ejercicios gimnásticos, el problema es bastante agudo. Los sillones de masaje de oficina pueden ayudar a resolver este problema con éxito. Gracias a la opción de recibir un masaje relajante directamente en el puesto de trabajo, sin interrumpir tus tareas actuales, puedes mejorar notablemente tu bienestar.

En apariencia, el sillón de masaje no es muy diferente del sillón de director habitual o de un sillón de personal simple; encaja perfectamente en el interior de cualquier espacio de oficina. Sin embargo, dada la oportunidad de recibir un masaje en cualquier momento del día, su utilidad es significativamente mayor.

Para garantizar la máxima comodidad durante el trabajo a largo plazo en el mismo lugar, la silla con el masajeador está hecha en forma de computadora clásica, con un travesaño y una distancia entre ejes sólida. Además, tiene un dispositivo giratorio y cómodos apoyabrazos. Para poder ajustar la altura de este mueble, se proporciona un mecanismo especial en el diseño.Por lo tanto, cualquier persona puede subir o bajar el asiento de acuerdo con su propia altura para garantizar la comodidad.

La silla con posibilidad de masaje se diferencia del mobiliario de oficina habitual en su diseño ergonómico. El elemento de la espalda tiene una curva en forma de S, lo que le permite repetir las curvas de la espalda y aliviar el estrés excesivo de la columna vertebral humana.

Las sillas de oficina con función de masaje le permiten mejorar y relajar la zona del cuello cervical y la región lumbosacra directamente en el lugar de trabajo. Con solo unos minutos de masaje, la persona se sentirá descansada y revitalizada.

Modelos modernos de sillas para computadora.

Un sillón de masaje cómodo y de alta calidad le permite trabajar durante muchas horas seguidas sin forzar los músculos de la espalda y relajarse periódicamente. Los fabricantes intentan constantemente mejorar los modelos propuestos para que cada consumidor pueda elegir un producto que sea ideal para él.

Los sillones modernos se presentan en las siguientes modificaciones:

  • para el personal;
  • para estudiantes y escolares;
  • para el director y gerentes;
  • modelos de juegos para la computadora.

Al comprar un sillón de masaje de cualquiera de los tipos anteriores, en primer lugar es importante tener en cuenta la conveniencia. La oportunidad de recibir un masaje es la función principal. Cada modelo tiene la opción de realizar masajes de varias zonas. En este caso, el masaje se puede realizar para una zona o simultáneamente para varias. También es posible activar las zonas de masaje en una secuencia específica.

Otras opciones para la oficina

Para una mayor eficiencia, el espacio de trabajo debe estar organizado y equipado de manera competente y cómoda. Por lo tanto, vale la pena elegir los muebles adecuados en función de su propósito funcional. Los sillones de masaje de oficina se dividen en dos categorías principales:

  • presidente del personal;
  • silla para el jefe (director).

Los dos tipos se diferencian de dos formas: apariencia y funcionalidad.

El sillón de masaje para trabajadores tiene un diseño sencillo y suele utilizar tejidos pesados ​​para tapizar. En el esquema de color, se da preferencia a los tonos oscuros. Como regla general, estos son colores negro, gris oscuro, gris, azul oscuro. En cuanto a la funcionalidad, son mínimas en el producto para el personal. Puede estirar la columna cervical y la espalda baja.

La silla destinada a la gestión de la empresa tiene un aspecto mucho más representativo. Es un diseño más macizo con un respaldo más alto y apoyabrazos grandes y cómodos. La silla del director suele estar tapizada en cuero natural, se puede utilizar cuero ecológico. El esquema de color en este caso puede ser absolutamente cualquiera.

El requisito principal es que este mueble de oficina se adapte armoniosamente al interior de la habitación.

La silla tiene funciones avanzadas. Se pueden utilizar dos tipos de masajes.

  • Vibración, cuya intensidad se puede ajustar. Esto se puede hacer usando el control remoto o usando el panel de control ubicado en las inmediaciones del apoyabrazos. El rango de movimiento se selecciona según el efecto que se requiera lograr. La vibración ligera ayuda a aliviar la tensión muscular en ciertos grupos de músculos. Los movimientos más intensos ayudan a tonificar el cuerpo.
  • El segundo tipo de masaje es el shiatsu. Es una ligera presión sobre los puntos biológicamente activos del cuerpo humano, ubicados en la espalda. El grado de presión se puede ajustar. Gracias a este masaje, se puede mejorar el bienestar de una persona.

Elección

Al comprar muebles para empleados de oficina, debe prestar atención a los modelos lacónicos simples con función de masaje. Mientras que a la hora de elegir una silla para el equipo directivo, los criterios son más estrictos.No solo debe ser más funcional, sino que también debe tener una apariencia más presentable.

Los principales criterios para elegir.

  • Calidad. Los muebles de oficina están sujetos a un estrés significativo todos los días, por lo que deben ser duraderos y confiables. La alta calidad de todos los elementos permitirá que la silla funcione de manera eficaz durante mucho tiempo.
  • Comodidad. Todos los sillones de masaje de oficina se fabrican pensando en la máxima comodidad. Sin embargo, cada persona tiene sus propias características anatómicas, por lo que es mejor seleccionar la silla individualmente.
  • Movilidad. Mientras trabaja en la oficina, a menudo es necesario moverse por la oficina. A menudo, lo más conveniente es hacerlo desde la comodidad de su silla. Por lo tanto, vale la pena dar preferencia a los modelos equipados con ruedas duraderas y confiables.
  • Mecanismo de masaje confiable. Los rodillos para masaje deben soportar cargas pesadas y servir durante mucho tiempo sin fallas y sin necesidad de reparaciones. El mecanismo de masaje debe ser lo más duradero posible.

Además, al elegir, debe prestar atención al material. La mayoría de las veces se utilizan tejidos densos, cuero o cuero ecológico. El material no solo debe verse bien, es importante que sea realmente duradero y no esté sujeto a desgaste durante mucho tiempo.

Gracias a la silla de oficina con masaje, es posible aliviar rápidamente el dolor y los espasmos en los músculos rígidos por un trabajo prolongado, aliviar la fatiga y recuperar la vitalidad. Por supuesto, ninguna silla de oficina puede reemplazar un masaje completo. Sin embargo, puede ayudar fácilmente a que las jornadas laborales largas sean mucho más cómodas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa