Desodorantes

¿Puedo llevar desodorante en un avión y cuáles son las restricciones?

¿Puedo llevar desodorante en un avión y cuáles son las restricciones?
Contenido
  1. ¿Puedo llevar el producto a bordo?
  2. Normas de transporte en el equipaje de mano
  3. ¿Cómo lo llevo en mi equipaje facturado?
  4. Transporte aéreo de mercancías adquiridas en Duty Free

A la hora de empacar en un viaje de negocios, de vacaciones o hacia cualquier otro lugar que requiera viajar en avión, siempre surge la pregunta de qué puedes llevar contigo a bordo del avión y qué no. Un artículo de higiene tan simple como un desodorante no evitaba este problema. Hay algunos matices aquí, al considerarlos queda claro si los desodorantes pertenecen a los líquidos o no.

¿Puedo llevar el producto a bordo?

Para alivio de la mayoría de la gente, es posible llevar desodorante en el avión, pero observando una serie de pequeñas convenciones. Para empezar, vale la pena decidir cómo llevarás este producto de higiene: en tu equipaje de mano o en tu equipaje. Esto se puede determinar por la duración del vuelo.

Si tiene que permanecer en el aire durante mucho tiempo, por ejemplo, unas 18 horas, entonces puede ser más prudente poner el desodorante más cerca, es decir, en su equipaje de mano. Y viceversa, si solo necesita volar un par de horas, entonces no tiene sentido ocupar espacio en su equipaje de mano; debe dar preferencia a cosas más importantes.

El segundo matiz estará asociado al tipo de desodorante. Se sabe que solo hay tres tipos de ellos: desodorantes en aerosol, desodorantes en roll-on y en barra, también son sólidos. Dependiendo de esto, debe cumplir con las reglas de transporte para cada tipo específico.

Normas de transporte en el equipaje de mano

Los desodorantes de barra o de rodillo se pueden llevar en el avión como equipaje de mano. Pero el desodorante roll-on es líquido, así que el volumen de la botella no debe ser superior a 100 mililitros.

Preste atención a esto cuando compre un desodorante para un vuelo: debe elegir una botella que indique el peso exacto del producto.

Durante la inspección, solo se presta atención a esta marca, por lo tanto, Si lleva consigo un frasco de 200 ml, pero está medio usado, no debe pensar que se le permitirá pasarlo de contrabando.

No lleve desodorante en aerosol.

  1. La botella está bajo presión. Esto, por supuesto, no provocará una explosión, pero pondrá nerviosos a los pasajeros especialmente sospechosos.
  2. Los aerosoles son inflamables.
  3. E incluso si fuera posible llevar un desodorante en aerosol en el equipaje de mano, simplemente no sería posible usarlo: el riesgo de que las personas alérgicas a bordo sean demasiado grandes.

    Si aún desea llevarse su producto favorito, es mejor registrarlo en su equipaje y no llevarlo al salón.

    Entonces, eligiendo un desodorante en barra o roll-on, necesitan empaquetarse de la manera correcta... Para hacer esto, compre un recipiente de plástico especial con cierre de cremallera. Las bolsas específicas para productos de higiene son un poco como una bolsa de plástico transparente para cosméticos hecha de un material muy denso. Algunos aeropuertos pueden expedirle estos paquetes para que empaque todo lo que necesita de acuerdo con las reglas del aeropuerto, pero esto llevará más tiempo, por lo que es mejor hacerlo en casa.

    Preste atención al volumen total de todos los líquidos que piensa llevar en su equipaje de mano. No debe exceder de un litro.

    No descuide esta regla y espere que durante la inspección no lo revisen tan a fondo. Todos, sin excepción, están sujetos a inspección de aduanas, y si encuentra una cantidad inaceptable de líquidos, tendrá que deshacerse del exceso (en otras palabras, tirarlo) o volver a empaquetar algunos artículos en el equipaje general. lo que no solo tomará tiempo adicional, sino que también puede costar costos adicionales en efectivo.

    Desafortunadamente, el llamado desodorante seco todavía no es muy común.

    Si tienes la oportunidad de comprarlo antes del viaje, será la mejor opción de todas. Si esto no es posible, consiga un desodorante en barra o roll-on.

    Mire cuidadosamente el volumen - tiene sentido comprar una pequeña herramienta para el viaje... Esto ocupará menos espacio y todas sus maletas, incluido el equipaje de mano, pesarán menos, aunque solo un poco.

    ¿Cómo lo llevo en mi equipaje facturado?

    El transporte de desodorante y otros productos de higiene en el equipaje es mucho más conveniente porque el volumen máximo permitido es de dos litros, que es casi el doble de la cantidad de artículos que se transportan en el equipaje de mano.

    Puedes llevar cualquier tipo de desodorante en tu equipaje, incluidos los aerosoles.

    Los únicos matices con este método de transporte se centran en el hecho de que para que el producto no supere el volumen permitido y esté bien cerrado.

    Existe una opinión en Internet de que los aerosoles y otros agentes contenidos en latas presurizadas pueden explotar durante el vuelo, creando una emergencia. Esta opinión es incorrecta. Si existiera tal riesgo, las compañías aéreas requerirían un estricto cumplimiento de la regla de no permitir aerosoles a bordo.

    Dado que, además del desodorante, pueden estar presentes en el equipaje otros productos de higiene personal, así como otros líquidos, conviene recordar que el volumen de todas las sustancias líquidas no debe exceder los dos litros por pasajero... Además, También se recomienda empacar cada líquido en una bolsa de plástico separada. Esto ayudará a proteger las cosas de las manchas y los daños en caso de que el producto se cierre repentinamente sin apretar y se filtre un poco.

    Transporte aéreo de mercancías adquiridas en Duty Free

    Especialmente para los productos comprados en tiendas libres de impuestos, existen reglas de transporte relajadas. Esto se debe al hecho de que al comprar algo en el edificio del aeropuerto, el pasajero no esperaba comprarlo y transportarlo inicialmente.

    Esta regla también se aplica a los desodorantes, aunque sigue siendo indeseable correr riesgos y comprar productos en aerosol en el equipaje de mano.

    Para el transporte de todo lo demás, basta con aplicar un cheque de la tienda libre de impuestos confirmando la compra e indicando su fecha.Debido a esto no se apresure a deshacerse del cheque y tirarlo a la basura más cercana.

    Además, no podrá desempacar y probar su compra directamente en vuelo: los productos de higiene contienen un porcentaje muy alto de alcohol, lo que los hace inflamables. Esto significa que el transporte de un vehículo abierto de este tipo creará un riesgo adicional, por lo que está prohibido utilizar líquidos o medios inflamables en viales presurizados a bordo de la aeronave.

    Si planea comprar muchos cosméticos para usted y regalos para familiares y amigos en una tienda libre de impuestos, se recomienda estudiar las reglas para el transporte de mercancías desde Duty Free.

    Esto se debe al hecho de que los aeropuertos de reunión y despedida pertenecen a diferentes aerolíneas, así como a diferentes países, y lo que se puede sacar de uno no siempre se puede importar legalmente a otro.

    A pesar de que oficialmente el desodorante se puede llevar incluso en el equipaje de mano, si es un desodorante roll-on o una barra, y si se rocía en el equipaje, es necesario estudiar cuidadosamente las reglas de transporte de varias aerolíneas. Estos requisitos pueden diferir según el país de visita o la distancia del vuelo, por lo tanto Se recomienda recolectar las maletas solo después de comprar los boletos y estudiar todos los estándares de transporte.

    Puede encontrar toda la información necesaria en el sitio web de la aerolínea o, si no encontró la respuesta, llame a la línea directa. El número se puede encontrar tanto en el sitio web oficial de la aerolínea como en los propios billetes.

    Recuerda que al elegir esta o aquella aerolínea, les confías tu vida, y por lo tanto sus requisitos deben seguirse estrictamente, incluso si parecen ridículos o innecesarios.

    En el siguiente video, encontrará lo que no puede llevar en su equipaje de mano de Aeroflot.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa