Botas Kapika
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Variedades
  3. Materiales (editar)
  4. Sugerencias de selección
  5. Reseñas
  6. Looks de moda

La elección de calzado de calidad para un niño es un asunto responsable, problemático y difícil. ¡Hoy en día, muchos fabricantes ofrecen colecciones de calzado de temporada y de invierno para todos los gustos y presupuestos! Entre ellos se encuentra un fabricante, cuyas botas llevan muchos años en constante popularidad y gran demanda, gracias a su excelente calidad, una amplia gama de modelos y tallas y un precio asequible. Este es Kapika.

Características y Beneficios

La compañía Kapika apareció en los años 90 del siglo pasado, pero ganó una gran popularidad hace relativamente poco tiempo. Un papel importante en esto fue jugado por un símbolo brillante y memorable de la compañía: un lindo conejito.

La calidad impecable es el objetivo al que esta empresa se ha adherido desde sus inicios. Es por eso que las botas de Kapik se cosen en las fábricas más grandes, probadas a lo largo de los años en Rusia, Italia y otros países. Todo el proceso de fabricación del calzado está bajo un estricto control.

Todo el calzado fabricado cumple plenamente con los requisitos de los GOST rusos. Especialistas profesionales rusos e italianos se dedican al desarrollo de diseños.

Al desarrollar sus modelos, los especialistas de la empresa ponen especial énfasis en las propiedades de ahorro de calor de las botas. Es por eso que se utilizan plantillas únicas de tres capas hechas de piel natural o lana. La capa de aluminio de la plantilla evita que el pie se congele, pero tampoco impide la circulación natural del aire.

La suela flexible proporciona comodidad adicional para el bebé. Además, no se desliza ni siquiera sobre una superficie mojada, evitando así posibles lesiones.

La impregnación hidrofóbica de las botas evitará que el bebé se moje los pies incluso en el clima más fangoso y frío.Y, por supuesto, se presta mucha atención a la apariencia de las botas.

Para niños y niñas, se están desarrollando colecciones separadas, que se diferencian entre sí en diseño, estampados, elementos decorativos y colores.

Las botas para niños Kapika están equipadas con cierres simples y ligeros para que incluso el niño más pequeño pueda hacer frente fácilmente a ellas.

Para garantizar la comodidad del niño, al coser botas, se utilizan materiales naturales y sintéticos de la más alta calidad. La parte trasera de la bota está reforzada adicionalmente para evitar la deformación del zapato.

Una amplia gama de tamaños le permite elegir fácilmente el par de botas adecuado para un niño de cualquier edad.

Variedades

La colección de botas para niños Kapika incluye modelos de entretiempo, invierno y botas de goma.

Las botas de otoño para niños deben ser cálidas y ligeras, brillantes y coloridas. Sobre todo si se trata de botas para niñas. El forro cálido y el cuero genuino utilizados para crear una colección de entretiempo ayudarán a prevenir la hipotermia del bebé durante una caminata larga.

La suela exterior ranurada resistente y duradera evita que se resbale en superficies mojadas.

Los modelos de entretiempo están hechos de cuero natural o artificial, microfibra, nubuck y otros materiales. Pueden ser lisas o acolchadas, tener puntera redondeada o puntiaguda, suela plana o tacón pequeño. Las botas están hechas en un color o en una combinación de varios tonos, decoradas con varias decoraciones, aplicaciones, hebillas de metal, etc.

Las botas de invierno suelen estar confeccionadas con una membrana y se complementan con un forro de lana para el aislamiento. Los zapatos para el invierno (especialmente para los compradores más pequeños) suelen estar equipados con un cierre de velcro doble para evitar que la nieve entre en el interior del zapato y la hipotermia del niño.

Se ha desarrollado una colección de botas de goma para el otoño lluvioso y nublado. Por cierto, junto con el caucho, también hay modelos hechos de cloruro de polivinilo, que no es en absoluto inferior al caucho en términos de resistencia al agua.

Además, muchos modelos de botas están decorados con elementos LED. ¡Las luces brillantes y parpadeantes en las botas traen muchas emociones positivas a los pequeños clientes!

La capa interior de las botas de goma está decorada con un forro textil, y la plantilla siempre se puede sacar y secar si es necesario. Para los días más fríos, existen modelos con puntera extraíble que mantendrá calientes los pies de tu bebé. Un cordón brillante en la parte superior de la bota evita que la humedad entre en la bota.

Materiales (editar)

Para que los zapatos conserven su apariencia durante mucho tiempo, permanezcan duraderos, sean prácticos y brinden comodidad al niño, se concede gran importancia a los materiales con los que están cosidos.

Todos estos requisitos se cumplen íntegramente con botas de membrana. La membrana es un material microporoso de alta tecnología que realiza las siguientes funciones:

  • evita la entrada de humedad del exterior;
  • Elimina los humos corporales naturales del interior de la bota.

Esto se ve facilitado por los poros microscópicos de la membrana, que evitan que el agua entre en la bota, mientras que al mismo tiempo aseguran la sequedad y comodidad del niño al llevar este tipo de zapatos.

Los zapatos de membrana mantienen los pies de su bebé calientes y secos durante mucho tiempo. Sin embargo, no olvide elegir las medias y los calcetines adecuados. Las medias o calcetines de algodón o lana absorben rápidamente la humedad del medio ambiente. Por tanto, se anulan las propiedades únicas de la membrana. Para mantener la máxima eficiencia del material de la membrana, los expertos recomiendan usar ropa interior térmica especial debajo de las botas de membrana.

Al crear las botas de Kapik, se utilizan cuero natural y artificial, nobuck, cuero ecológico, gamuza, textiles, lana natural (para plantillas).

El cuero y los textiles son materiales naturales que se ajustan perfectamente al pie de un niño, permiten que la piel respire, luzca genial, fácil de limpiar, resistente al desgaste, etc.

El nubuck es un cuero con motas finas que se parece mucho al terciopelo. Las botas de nubuck se ven muy bien, pero solo son adecuadas para clima seco. Lo mismo ocurre con las botas de ante.

La suela de las botas para niños no solo debe estar bien ranurada y ser antideslizante. Debe ser flexible y proporcionar una buena amortiguación al caminar, correr, saltar, etc. Para la producción de la suela se utiliza cloruro de polivinilo o elastómero termoplástico.

Sugerencias de selección

Al elegir botas de invierno o de entretiempo para niños, definitivamente debe prestar atención a algunos puntos:

  1. La comodidad y la conveniencia durante una caminata solo se pueden brindar a un niño con zapatos que se seleccionan estrictamente en tamaño. Si se trata de botas de invierno, entonces el stock puede ser pequeño (alrededor de 1-1,5 cm, no más). Con botas demasiado ajustadas o holgadas, el niño se sentirá incómodo y la pierna se congelará rápidamente. Elegir zapatos es mejor por la noche.
  2. Es bueno si las botas no tienen suela plana, sino un tacón pequeño. Si su hijo tiene problemas ortopédicos, es mejor usar una plantilla especial.
  3. Para un niño pequeño, lo mejor es elegir modelos de botas con cremallera y velcro, sin cordones. Así que le resultará mucho más fácil arreglárselas con las botas.

Reseñas

Entre las numerosas reseñas que dejan los padres que ya han logrado comprar botas, la mayoría de las veces hay respuestas positivas sobre los productos. En primer lugar, los compradores notan el bajo peso de las botas, y este es un punto importante cuando se trata de zapatos para niños.

La siguiente ventaja es la tirantez. No es ningún secreto que a los niños pequeños les encanta comprobar la profundidad de todos los charcos cercanos. Las botas de Kapik son perfectas para esto, por supuesto, cuando se trata de modelos de goma.

Otra ventaja que los compradores notan es su excelente capacidad de ahorro de calor. El niño no se congela con botas que se usan sobre medias normales, a menudo incluso sin un calcetín caliente.

Una ventaja importante de las botas de Kapik es su diversa gama de modelos. Los colores brillantes, la hermosa decoración y el diseño interesante le permiten elegir un par que sea ideal para un mono, chaqueta, abrigo y otras prendas de abrigo.

Además, las botas de Kapik son bastante democráticas en términos de costo. Especialmente cuando los comparas con las marcas finlandesas de zapatos para niños que son tan populares hoy en día.

Looks de moda

¡Los zapatos de goma también pueden ser modernos y elegantes! Por ejemplo, en este caso. Las botas hechas en una combinación de azul, azul y blanco complementan perfectamente el disfraz del pequeño inquieto. Y el modelo de color azul claro con decoración rosa claro encajará perfectamente en el armario de una joven fashionista.

Todas las chicas aman el rosa. El clima nublado o lluvioso es una gran excusa para probarse botas de goma de color rosa intenso, con sus jeans favoritos y una chaqueta rosa. Un atuendo luminoso y soleado para caminar al aire libre.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa