Ropa y calzado para niñas

Botas adolescentes

Botas adolescentes
Contenido
  1. Criterios de selección de calzado
  2. Tendencias de la moda
  3. Otras tendencias

Elegir zapatos de invierno para adolescentes no es fácil, porque no solo necesita comprar zapatos cálidos y cómodos que puedan soportar heladas y humedad severas, sino también tener en cuenta la moda moderna.

Un adolescente, independientemente de su género, no usará zapatos que le parezcan feos y pasados ​​de moda, por muy cómodos que sean.

Afortunadamente para los padres, el mercado moderno de fabricantes de calzado de invierno ofrece una amplia gama de botas que cumplen con todos los requisitos establecidos.

Debido a la variedad de modelos, estilos y colores, estas botas se pueden usar para caminar, ir a la escuela y en eventos festivos.

Los modelos modernos de botas de invierno para adolescentes son tan originales y elegantes que pueden fácilmente dar probabilidades a los modelos para adultos.

Criterios de selección de calzado

Los zapatos para adolescentes deben ser cálidos y cómodos, confiables (proteger de la humedad y las heladas) y hermosos.

Hay varios parámetros a tener en cuenta al elegir botas de invierno para adolescentes:

  • calidad de producción: los niños son activos y se mueven mucho, por lo que necesitan zapatos que puedan pasar muchas pruebas. Es importante que el material del que están hechas las botas sea duradero (es aconsejable comprar zapatos de material natural) y que las costuras y las cerraduras estén bien abrochadas;
  • comodidad: los zapatos deben ser cómodos e idealmente ajustados debajo del pie, de lo contrario, la pierna puede deformarse y adquirir muchos cambios desagradables. No compre zapatos cerca uno del otro y varios tamaños más grandes. La mejor solución es comprar zapatos de invierno de media talla, una talla más grande que el volumen real de la pierna, para que la pierna se sienta cómoda y exista la posibilidad de usar calcetines gruesos;
  • marca: consulte con el fabricante del calzado para obtener más información.Es mejor comprar botas de invierno de marcas y marcas famosas: no se trata de tendencias de moda, sino de garantía de calidad y el certificado correspondiente;
  • la suela debe ser flexible para que el adolescente pueda moverse cómodamente;
  • precio: el costo siempre determina la calidad, no lo olvide. Muchos padres piensan que la ropa y los zapatos para niños cuestan mucho menos que los modelos para adultos, pero no es así. Los buenos zapatos para adolescentes tienen el mismo precio que las botas para adultos;
  • Hebilla: cualquier cierre de bota está bien, pero elija uno que sea más fácil de abrochar, especialmente en las prisas. La opción más conveniente es el velcro y la más inconveniente es el cordón.

Al elegir botas para el invierno, también debe prestar atención a las funciones térmicas: la presencia de piel natural o piel de oveja, plantillas adicionales, membranas especiales que retienen el calor dentro de las botas.

Tendencias de la moda

Los modelos de invierno de botas para adolescentes duplican de muchas maneras las tendencias de los zapatos para adultos. Como en la temporada anterior, la tendencia sigue siendo el modelo de botas sobrevalorado, así como la longitud media hasta el tobillo.

Además, los zapatos deportivos son más populares entre niños y niñas. Se pueden combinar fácilmente con varias prendas (incluso con faldas y pantalones a medida), repelen la suciedad y son fáciles de limpiar, y también son convenientes para un estilo de vida activo, una larga estancia en la calle y la práctica de deportes.

Las botas con punta redondeada son fáciles de combinar con pantalones formales, jeans, vestidos y faldas.

Los zapatos de invierno se pueden presentar tanto con suela plana como con tacones pequeños. La última opción es especialmente relevante para las chicas con estilo; después de todo, incluso en un invierno frío existe la posibilidad de lucir a la moda y espectacular tanto en una fiesta como en un evento de gala.

Otras tendencias

  • la presencia de una suela de tractor gruesa no solo hará que cualquier aspecto sea espectacular, sino también más estabilidad en las carreteras;
  • zapatos bajos con estampados de animales solo en combinación con un estilo informal de ropa;
  • modelos masivos con cordones o con candado;
  • la presencia de hebillas, sujetadores, cordones pequeños, correas y otras joyas;
  • para las niñas: la presencia de un tacón grueso;
  • para los hombres: modelos caros, que cubren el bootleg, con cordones grandes y ásperos;
  • Las botas de estilo militar también siguen siendo demandadas tanto para niños como para niñas;
  • Las botas con herrajes brillantes vuelven a ser tendencia esta temporada.

En cuanto al esquema de color, vale la pena dar preferencia a los tonos oscuros de las botas de invierno: negro, marrón, azul oscuro, grisáceo y similares.

Nunca pasan de moda, y esta tendencia tiene muchas ventajas: tienen menos marca y son fáciles de combinar con diferentes tonos y estilos de ropa de abrigo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa