Bicicletas para niños

Bicicletas infantiles Mérida: un resumen de los mejores modelos y consejos para elegir

Bicicletas infantiles Mérida: un resumen de los mejores modelos y consejos para elegir
Contenido
  1. Descripción
  2. Revisión de modelos populares
  3. ¿Como escoger?
  4. Reseñas

La empresa Mérida se dedica a la producción de bicicletas tanto para adultos como para niños. El surtido de la marca incluye productos para todos los gustos y edades. En este artículo veremos los pros y los contras de las bicicletas infantiles Mérida, repasaremos los modelos más populares y daremos consejos útiles sobre la elección.

Descripción

La empresa fabrica bicicletas para niños en las siguientes categorías.

  • Triciclos... Estos modelos están pensados ​​para bebés de hasta 4 años. Tienen un asa parental para el control, colores brillantes y un pequeño panel musical para mantener al niño entretenido durante la caminata.
  • De dos ruedas. Los productos están equipados con ruedas laterales adicionales que sirven como seguro mientras el niño aprende a montar. Las piezas se pueden quitar más tarde. Como regla general, estas bicicletas tienen complementos en forma de una pequeña canasta para artículos pequeños en la parte delantera y un estante para juguetes en la parte trasera.
  • Adolescente... El diseño de un vehículo de este tipo es similar al de los modelos para adultos, pero las dimensiones son un poco más pequeñas para facilitar la conducción.

Las bicicletas Mérida tienen una gran cantidad de ventajas que han ayudado a que los productos de la marca se posicionen como líderes en su nicho. Al crear productos, los desarrolladores de la compañía intentan tener en cuenta no solo las necesidades de los niños, sino también de los padres. Por ejemplo, los mangos de los triciclos están equipados con una pequeña bolsa para artículos pequeños.

La amplia gama de la marca ofrece productos tanto para niños como para niñas. Cada año, la empresa lanza bicicletas mejoradas de colecciones anteriores.

Un kit de carrocería de alta calidad proporciona comodidad al caminar. La pintura utilizada para cubrir la estructura es muy resistente y no se desgasta durante mucho tiempo.

Diseñadas para niños de todas las edades, las bicicletas Merida son ágiles y fáciles de manejar.

El marco está fabricado en aluminio y es más ligero que otras marcas de metal. Este material es resistente a la oxidación. Las propiedades especiales de la aleación le permiten amortiguar las vibraciones al conducir en carreteras irregulares y suavizar los golpes. El peso total de la estructura también se reduce gracias a la configuración clásica del marco, que no se carga con piezas innecesarias. Esto facilita el pedaleo. El transporte de la marca taiwanesa se distingue por su practicidad y confiabilidad, así como por la más alta calidad de mano de obra.

Las piezas de bicicleta Merida están fabricadas por Shimano Torneyque también fabrica piezas de bicicletas para marcas como Lamborghini y Land Rover. La horquilla rígida y rígida tiene menos peso y mayor rendimiento. Es más fácil de administrar que la depreciación. Al conducir cuesta arriba, este elemento evita la más mínima acumulación y ahorra energía.

La desventaja de esta horquilla es que está diseñada para circular por carreteras asfaltadas.

Pastillas de freno de calidad garantizan la fiabilidad de sus bicicletas Merida. Los frenos de llanta son muy eficientes y fáciles de instalar. También cabe mencionar que la empresa se ha encargado de equipar productos para niñas con una montura de un diseño especial. Está diseñado teniendo en cuenta la anatomía femenina para una conducción cómoda.

Entre las desventajas de los productos, cabe destacar el elevado precio. Algunos modelos para niños cuestan más de 30 mil rublos, lo que de ninguna manera es presupuestario, pero la alta calidad de las bicicletas de Mérida justifica plenamente cada rublo gastado.

Revisión de modelos populares

La empresa taiwanesa ofrece una amplia gama de modelos, entre los que cada padre puede elegir un vehículo que sea ideal para un niño.

    Mérida Fox J16

    Ideal para un niño de 3-5 años. El color azul metalizado hará las delicias de cualquier niño. El radio de las ruedas es de 16 pulgadas. El modelo está equipado con un freno de mano y de pie. El cómodo asiento para niños es regulable en altura, al igual que el manillar. El juego incluye ruedas laterales adicionales que son fáciles de instalar usted mismo y luego quitar. El J16 Boy Alloy está diseñado específicamente para niños. El costo de la bicicleta es de 13,000 rublos.

      Princesa Mérida J20

      Estupenda bicicleta con ruedas de 20 "para niñas de hasta 10 años. Un tono rosa pálido con detalles en blanco es lo mejor para las damas pequeñas. Las palancas de cambio y el desviador trasero son fabricados por Shimano para piezas de la más alta calidad. Los frenos de pie y de mano son responsables de la seguridad de la conducción. La caja de cambios tiene 6 velocidades, lo que es suficiente para esta edad.

      En la parte delantera, la bicicleta está equipada con una pequeña cesta para pequeñas cosas femeninas. Hay un baúl en la parte trasera, en el que puedes montar una muñeca o una novia. El sillín y el manillar son regulables en altura. El precio del dispositivo es de 19.100 rublos.

        Matts j20 chico

        La bicicleta con ruedas de 20 pulgadas está destinada a niños de hasta 10 años. El marco azul con detalles verdes se ve muy llamativo. El sillín y el manillar son regulables en altura. Los pedales de aluminio están equipados con pequeños picos para una mejor fijación del pie. El dispositivo está equipado con un freno de mano y de pie. La caja de cambios tiene 6 velocidades. El precio del producto es de 19450 rublos.

          Cruce de Mérida 20-V

          El modelo adolescente está diseñado para niños a partir de los 14 años. Las ruedas grandes con un diámetro de 24 pulgadas están equipadas con goma duradera con una capa protectora. La caja de cambios tiene 26 velocidades, el sillín y el volante son regulables en altura. Todas las piezas son fabricadas por la empresa japonesa Shimano. Los pedales están fabricados en aluminio y están equipados con tacos para un mejor ajuste. Recorrido de la horquilla: 63 mm. El precio de la bicicleta es de 30.450 rublos.

            Mérida Julieta 6.10-V

            Opción para chicas adolescentes a partir de 15 años. La bicicleta grande en un tono plateado con detalles en azul está equipada con ruedas con un diámetro de 26 pulgadas. Tales dimensiones impresionantes no afectan de ninguna manera la maniobrabilidad y la facilidad de control del transporte, los indicadores permanecen en su mejor momento. El volante y el asiento son regulables en altura.La caja de cambios tiene 21 velocidades. Recorrido horquilla 100 mm. Todas las piezas son fabricadas por Shimano. El costo del producto es de 28450 rublos.

              Mérida Dino J18

              Bicicleta elegante para niños de 6 a 9 años con ruedas de 18 pulgadas. El color negro del marco de aluminio con inserciones rojas hace que la apariencia del producto sea elegante y original. El sillín y el manillar son regulables en altura. El dispositivo está equipado con un freno de mano y de pie. Un baúl de metal está instalado en la parte trasera. La caja de cambios tiene 6 velocidades. El precio del modelo es de 18.450 rublos.

              ¿Como escoger?

              Al elegir una bicicleta para un niño, se recomienda prestar atención a algunos detalles que lo ayudarán a decidirse por una compra. Lo mejor es llevar a su hijo con usted para que pueda elegir un dispositivo de su agrado. Si el transporte se compra como regalo, intente elegir un modelo que le guste a su hija o hijo.

              Preste atención al volante, debe estar equipado con almohadillas de goma para evitar resbalones. El sillín debe ser ancho para que el niño viaje cómodamente. Es deseable tener frenos de mano y de pie.

              El parámetro más importante para la selección del transporte infantil es el crecimiento de su hijo. Esto es en lo que debe concentrarse al elegir el tamaño de la estructura y el diámetro de las ruedas. Algunos niños están por delante de sus compañeros en altura, por lo que no se adaptarán a productos estándar diseñados para su edad.

              Si no planea llevarse al niño, primero mida la distancia desde el codo hasta la punta de los dedos. Esta es la longitud que debe tener la distancia entre el manillar y el borde delantero del asiento. Si su hijo o hija está con usted, colóquelos en el dispositivo. Los pies deben estar libres para alcanzar el pedal, que está en el punto más bajo. Los diámetros de las ruedas para productos para bebés varían de 16 a 24 pulgadas. Para facilitar el cálculo del valor que más le convenga, utilice la siguiente fórmula: divida la altura del niño entre 2,4 y luego entre otros 2,54. De esta manera obtienes el parámetro que deseas.

              Reseñas

                Las opiniones de los clientes sobre los productos de la marca Merida son abrumadoramente positivas. Se nota la alta calidad de las bicicletas, especialmente el cuadro fabricado en aluminio. Las ruedas duraderas, el sistema de frenado confiable y las piezas Shimano son las principales ventajas de los productos. Los padres no se olvidan de la apariencia elegante y la amplia paleta de colores de los modelos, entre los cuales todos lograron encontrar un dispositivo para su hijo. Incluso el alto precio de los productos no impidió que los padres compraran, porque la calidad y la larga vida útil justifican plenamente todo el dinero.

                Revisión de la bicicleta infantil Merida Dakar 616-coaster, ver más abajo.

                sin comentarios

                Moda

                la belleza

                casa