Colores para rubias

¿Cómo elegir un color de cabello rubio?

¿Cómo elegir un color de cabello rubio?
Contenido
  1. Características de color
  2. Tonos cálidos y fríos
  3. ¿Cómo se ven los tonos oscuros?
  4. Elegir un tono que combine con tu tono de piel
  5. ¿Cómo combinar el color de tus ojos?

Los hombres rara vez ignoran a una dama con cabello rubio, especialmente si su peinado, además de un hermoso tono, tiene un brillo saludable de densidad. El rubio natural es raro, pero una gran cantidad de mujeres se tiñen el cabello con tonos miel, fresa, ceniza, queriendo unirse a las filas de las rubias.

Durante mucho tiempo, la humanidad conoció dos tonos de "rubio": amarillo venenoso y platino. Ahora, una variedad de tintes y técnicas de teñido le permiten combinar de 2 a 7 tonos en un peinado y hacer una tonificación individual de las hebras. ¿Cómo elegir el tono adecuado para volverse rubio?

Características de color

Ningún otro tono hará que el look sea tan frágil y atractivo como el rubio. Sin embargo, si una mujer no es dueña de hebras horneadas de color leche por naturaleza, entonces tendrán que teñirse. Esto tiene sus ventajas y desventajas.

Hay bastantes ventajas.

  • Rejuvenecimiento visual. Los tonos claros de cabello distraen la atención de las imperfecciones de la piel del rostro.
  • Hay muchas opciones de color.así como fabricantes. La probabilidad de que no encuentre su propio tono es cero.
  • Tonos claros ocultan las canas mucho más eficazmente que los tonos oscuros y rojizos de la pintura.
  • No tienes que aclarar radicalmente tu cabellosi no está seguro de que se adapte a su rostro. Puede comenzar con mechones cerca de la cara, "ombre": estrías de oscuro a claro, o aclarar un par de tonos.
  • Dependiendo del tipo de color y tono de piel. Puedes teñir las hebras tanto en tonos fríos como cálidos.Los tonos recién introducidos "fresa", "caramelo" y "lila" del rubio harán que el look sea más atrevido.
  • Usando múltiples tonos de rubio en un corte de cabello aumenta visualmente el volumen, y la cabeza del cabello se ve más gruesa y exuberante.

La coloración no está completa sin inconvenientes. El más básico es el efecto negativo de las sustancias aclarantes colorantes sobre el cabello y su estructura. Los abrillantadores que contienen amoníaco dañan los rizos, haciéndolos incoloros y secos, y como resultado, quebradizos y opacos. Si te aclaras constantemente el cabello con tintes que contienen amoníaco, tu cabello sufrirá mucho y se verá como una toallita.

Tonos cálidos y fríos

Cada empresa de cosméticos que produce tintes para el cabello tiene su propio nombre para los tonos. La división general es la siguiente: escalas cálidas y frías. ¿Cómo entender a qué paleta pertenece el tono seleccionado? Hay una pista: los colores que pertenecen a la gama cálida se indican con mayor frecuencia con las palabras: miel, fresa o rubio arena, así como todos los tonos de oro. En cuanto a los tonos fríos, estos son, por regla general, platino, plata, ceniza, beige y nombres similares.

Los tonos de ambas escamas pueden embellecer a una dama y arruinar su apariencia.si no están en armonía con la piel, los ojos y la imagen elegida. Por lo tanto, antes de comenzar a teñir tu cabello, puedes "probar" el tono que te gusta en un programa de computadora o en una aplicación de tu teléfono y ver si te queda bien. También puede consultar con un especialista en mecanografía de color o con su maestro colorista para encontrar el tono correcto.

¿Cómo se ven los tonos oscuros?

Las rubias oscuras no son absurdas en absoluto, sino la categoría de señoritas con cabello rubio de tonos un poco más saturados. Por ejemplo, el castaño claro no es más que un rubio oscuro. Puede ser frío o caliente, pero el primero es aún más común. El castaño claro es ideal para comprender si quieres ser rubio y aclarar aún más tu cabello, o si te gustan los colores más brillantes.

Las rubias oscuras cálidas incluyen a las mujeres que se tiñen el cabello en tonos miel. Como regla general, tales hebras están en el borde con las rojas, pero tienen un color menos saturado. La misma afirmación es válida para las rubias arenosas, a menudo en las raíces, sus rizos están teñidos más densamente y difieren en color de las puntas.

El teñido californiano con efecto de cabellos quemados por el sol es muy popular precisamente por su naturalidad. A pesar de que las raíces son oscuras con este teñido (debido a esto, el cabello no se ve rubio "puro"), el cuidado de los mechones teñidos debe ser más cuidadoso que los rizos decolorados monocromáticos. Al volver a crecer, las raíces pierden su transición ordenada, se "estiran" de más oscuro a más claro, y la coloración californiana se convierte en un cabello teñido desordenado.

Una rubia oscura con un tono café claro es uno de los colores más naturales de la paleta. Puede ser cálido, con un tono "capuchino" e incluso chocolate, o marrón claro frío. Otra forma de colorear es el rubio "sucio". A pesar de un nombre tan poco atractivo, en esencia es cabello ceniciento o castaño ceniza, complementado con mechones más claros. El efecto de los rizos quemados se ve muy bien tanto en un corte de pelo corto como en uno semi largo o largo.

Elegir un tono que combine con tu tono de piel

Al elegir un color para sus rizos, debe guiarse no solo por el deseo, sino también por su propio tipo de color. Dependiendo de si "invierno" es mujer o "primavera", debes teñir tu cabello en ciertos tonos. Entonces, "otoño" con un tono de piel cálido y pecas son tonos adecuados de bronce y cobre, no es deseable aclarar completamente el cabello. Las hebras de miel también se verán bien, y cualquiera de las subespecies de "miel". Pueden ser rizos rubio miel, castaño miel o incluso rojo miel.

No menos interesantes son los tonos de la llamada rubia veneciana, que tienen un trasfondo rojizo. Estos colores también se llaman colores de Tiziano, ya que fue Tiziano quien usó una pintura similar en sus pinturas. Para las bellezas con piel de porcelana, los tonos fríos son adecuados: platino o plateado. Los tonos ceniza no se verán menos impresionantes en ellos, resaltando la piel.

El rubio platino solo puede ser usado por mujeres jóvenes de piel clara con los rasgos faciales correctos. Y es mejor si su color de cabello original no es más oscuro que el marrón claro. El platino es uno de los tonos más difíciles de obtener y mantener, y se supone que el cabello más oscuro debe teñirse, el resultado es menos predecible. El tono platino no implica ni una pizca de amarillez, por lo que las chicas pelirrojas o morenas prefieren elegir un color diferente.

En cuanto al rubio perla que está tan de moda hoy en día, se puede hacer tanto cálido como frío eligiendo el subtono adecuado: ceniza u oro. La peculiaridad del tono perlado es que suaviza los rasgos faciales, los resalta y tiene un efecto rejuvenecedor visual.

Muy similar en efecto a un rubio perla perla. Durante varios años, visualmente "se desprende", se "retocó" ligeramente la piel debido a una especie de brillo que aparece en el cabello teñido de esta manera. El nácar no contiene ningún pigmento amarillo, se ve muy noble y, lo que es más importante, crea la ilusión de volumen y grosor considerable del cabello.

El rubio beige es ideal para las niñas con un tipo de color "veraniego"., suaviza la imagen y la hace sofisticada y refinada. Sin embargo, si elige el beige, debe estar preparado para una lucha constante contra el color amarillento, que a menudo se esfuerza por mostrarse en las hebras teñidas. Esta no es solo una coloración sistemática, sino también un sistema completo de cuidado del cabello, que consiste en el uso de un champú especial anti-amarillo, un bálsamo, una mascarilla y un suero correspondiente. Como en cualquier otro caso, es mejor utilizar una serie para salir de un solo fabricante.

Los rizos arenosos solo tienen un tinte amarillo, mientras que pueden variar tanto en un rango frío como en uno cálido. Depende de qué hebra sea más grande: ceniza o dorada. Esto hace que el rubio arenoso sea universal, adecuado para representantes de todos los tipos de colores, sin excepción. Sin embargo, habiendo teñido tu cabello en "arena", no debes dejarte llevar por el maquillaje brillante, de lo contrario existe el riesgo de caer en la vulgaridad.

Las hebras rubias de color trigo son objeto de caza para muchas amantes de la moda., y el que llama simple a este tono está equivocado. No tiene nada de simple, por el contrario, los rizos de trigo se ven realmente naturales y, por lo tanto, son mucho más valiosos, especialmente en mujeres jóvenes de piel clara y ojos grises, azules o gris azulados.

Las rubias fresa son una palabra relativamente nueva en la coloración y tonificación del cabello.Sin embargo, en un corto período de tiempo, las "fresas" se han vuelto tremendamente populares entre las chicas que se esfuerzan por estar "a la moda" y "a la moda". Como su nombre indica, el rubio fresa tiene un tono rosado (y, en algunos casos, francamente rosado). A las mujeres de negocios que luchan por el rigor en todo no les gustará un color tan atrevido, pero los jóvenes experimentadores que aman todo lo moderno y no trivial estarán encantados. En cuanto al tipo de color, sobre todo "fresa" se adaptará a "primavera".

Pero los representantes de los tipos de colores fríos ("verano" e "invierno") no deben molestarse: también pueden usar rubios con un tono rosado. Sin embargo, ya no será "fresa", sino cuarzo rosa sobre un fondo de ceniza. No parece menos digno e impresionante. Muchas estrellas de Hollywood ya lo han apreciado. El cuarzo rosa es especialmente adecuado para niñas con ojos oscuros y piel clara.

¿Cómo combinar el color de tus ojos?

Habiendo decidido el tono de rubio que sombreará favorablemente la piel, también debe pensar en cómo está en armonía con el color de los ojos, haciéndolos más brillantes y notorios.Las chicas de ojos marrones se adaptan a los tonos oscuros de rubio y miel, dorado o beige. Cualquiera de ellos hará que tu color de ojos sea más profundo y rico.

Las mujeres de ojos claros con el tono de piel apropiado irán al platino. El rubio caramelo también puede hacer brillar tus ojos. Los tonos venecianos y rojo miel son perfectos para las hechiceras de ojos verdes.

Sin embargo, un rubio perla o perla los convertirá en verdaderos ángeles, resaltando el brillo de los ojos esmeralda. El rubio fresa también es adecuado para ojos verdes, sin embargo, aquí debes tener cuidado con la saturación del rosa.

Al elegir un tono, es imperativo tener en cuenta no solo el color de la piel, los ojos, sino también la imagen en sí. - y el que es, y el que quieres conseguir. ¿Piensas pintar de forma brillante o, por el contrario, mantener la imagen de "naturaleza"? ¿Quieres cortarte o dejarte crecer el pelo? ¿Está la niña lista para gastar tiempo (y dinero) en el cuidado constante de las hebras teñidas? ¿Cómo se vestirá ella? Antes de sentarse en una silla con un maestro de teñido de cabello, debe responderse a sí mismo estas preguntas para imaginar el resultado que le espera después de visitar un salón de belleza.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa