Colores de pedicura

Opciones de diseño originales para una pedicura en color melocotón.

Opciones de diseño originales para una pedicura en color melocotón.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Opciones de diseño

Si la manicura se ha convertido en parte del código de vestimenta hoy en día, y su color a veces puede ser dictado por la etiqueta del lugar de trabajo o la sociedad, las tendencias de la moda o, en general, cualquier cosa, entonces con respecto a una pedicura, puede probar fácilmente cualquier opciones. Es una pedicura que puede caracterizar el nivel de cuánto le encanta a una mujer cuidarse. Y esta partida se manifiesta incluso en tales bagatelas. Una de las opciones más populares y demandadas para el diseño de uñas de verano es una pedicura de melocotón.

Peculiaridades

El color melocotón es uno de los colores clásicos, si no el principal, de una pedicura. Se puede combinar fácilmente con cualquier patrón, pedrería, frotamiento. El francés con barniz de melocotón se verá muy suave en cualquier pierna femenina.

El melocotón debe su popularidad a que en cuanto a color se acerca a los tonos nude, que, como sabéis, se combinan con todo y se adaptan a cualquier forma de uña y color de piel.

El melocotón va bien con otras flores. Este tono se verá mejor en una pierna bronceada con sandalias.

Para una transición de degradado para una combinación con melocotón, es mejor elegir tonos suaves de menta, naranja, amarillo, rojo y verde.

El tono melocotón va bien con el blanco. Puede ser no solo una chaqueta, sino también varios patrones o simplemente rayas. A veces, las líneas negras ásperas pueden verse muy armoniosas.

Opciones de diseño

Varias opciones decorativas ayudarán a enfatizar el brillo del tono y le darán un ambiente. La forma y el patrón de los adornos se pueden determinar por el tamaño de la uña. Para uñas cortas, son preferibles las opciones de alargamiento, y para uñas medianas, la elección de patrones es más amplia. En cualquier caso, no existen restricciones en esta materia, por lo que cualquier patrón se aplica a voluntad.

  • La opción más común es una pedicura de lunares. Tanto los puntos como el barniz de fondo pueden ser de color melocotón.
  • Los patrones geométricos negros combinados con este color se verán bien. Se destacarán y harán que la uña sea más larga y estrecha visualmente.
  • La variedad de patrones es impresionante, desde las formas más simples hasta varias imágenes futuristas. La pedicura de "mármol" también ha ganado popularidad. La placa de la uña está cubierta de "grietas" que se ven muy impresionantes. Las "grietas" de melocotón se verán especialmente suaves sobre un fondo blanco.
  • Con la flor de durazno, puedes hacer una pedicura "coreana". Solo la parte superior de la uña se cubre con barniz, dejando la zona "desnuda" del agujero.
  • Una nueva tendencia: por el contrario, también se puede hacer una chaqueta con melocotón. La técnica es simple: la uña se cubre con una base de color melocotón y la parte inferior se enfatiza con barniz blanco.
  • La llamada pedicura lunar tiene un diseño similar. Cuando se aplica, el área del orificio del clavo se cubre con un barniz diferente al de la base. El barniz blanco es perfecto para una base de melocotón. Es mejor no usar colores oscuros aquí.
  • Además de los dibujos, los diseñadores de uñas ofrecen muchas otras opciones de pedicura. Para un color melocotón, la llamada pedicura de punto funciona muy bien. El patrón debe parecerse a un suéter tejido. Esta técnica se realiza con un polvo especial y no necesariamente del mismo color.
  • También se fomenta la aplicación de diferentes tonos del mismo color en cada uña, creando así una transición degradada del tono de claro a oscuro o viceversa.
  • El esmalte en gel de melocotón combina bien con varias decoraciones. Los diamantes de imitación y las cuentas en colores blancos u oscuros son especialmente bienvenidos.
  • Las pinturas-pegatinas en las uñas han encontrado su lugar en la pedicura. Lo principal es no exagerar. Una imagen en una de las uñas será suficiente para una pedicura de frutas ya brillante.
  • Para decorar tus dedos con una pedicura de melocotón, los anillos especiales son perfectos. Es preferible optar por joyas de color plateado.
  • Una combinación hermosa y armoniosa con una opción de diseño similar hará dibujos de henna natural en las piernas.

Cualquiera que sea el estilo que elija para su pedicura melocotón, seguirá siendo brillante, hermoso y muy efectivo.

Para obtener información sobre cómo hacerse una pedicura usted mismo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa