Calcetería

Calcetines negros

Calcetines negros

Muchos consideran que los calcetines son una parte insignificante de su guardarropa. En realidad, esto es algo muy importante. Si está mal elegirlo para el conjunto, puede estropear la impresión de una persona e incluso hacer que su imagen sea absurda.

Características negro

El negro es un color versátil adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Los calcetines oscuros son muy prácticos y no manchan. Estarán muy cómodos, no atraerán la mayor atención de los demás.

Las personas que prefieren este color se distinguen por puntos de vista conservadores y moderación. El dueño de los calcetines negros es una persona equilibrada que ama la estabilidad, avanzando persistentemente hacia el logro de sus propios objetivos.

Reglas de selección de calcetines

Al elegir los calcetines negros de los hombres, debes seguir algunas reglas.

En el caso de adquirir una prenda de baja calidad e inadecuada, un representante del sexo más fuerte será conocido como una persona descuidada con falta de estilo.

Al comprar, debe prestar atención a:

  • Textil... La mejor solución es el algodón. Es delgado, permite que la piel respire, por lo que sus pies no sudarán. La adición de fibras sintéticas: no más del 5%. Esto es suficiente para evitar que el producto se estire. Se permite hasta un 25% de sintéticos solo en modelos deportivos. El lino y la fibra de bambú también son buenos materiales.
  • Largo... Debería ser óptimo cubrir la pierna incluso mientras está sentado. Si aparece un área desnuda de la piel de un hombre en el borde entre la pierna y el dedo del pie, entonces no se verá muy agradable desde el punto de vista estético.
  • El tamaño... Idealmente, debe comprar 1,5-2 tallas más grandes que los zapatos. No es necesario que elija productos demasiado grandes: se juntarán en un acordeón, creando un aspecto muy ridículo. El tamaño pequeño causará molestias al hombre, el elástico tensará los vasos y las venas, lo cual es muy peligroso.
  • Estilo... Los modelos se dividen en hombres, mujeres y unisex, así como por finalidad: casual, turística, deportiva y otros. Es importante elegir calcetines que combinen con tu estilo de ropa. Los productos para mujeres deben ser de nailon, a excepción de las opciones de invierno.

Para el verano, puedes elegir un estilo acortado. Se puede combinar con zapatillas y shorts.

No debe comprar modelos con personajes de dibujos animados, patrones grandes, varias inscripciones. En los calcetines negros, puede haber un patrón, pero siempre pequeño.

¿Como usar?

La regla principal es la pureza y la integridad. La ausencia de un olor desagradable y agujeros de diferentes tamaños enfatizarán la pulcritud y la limpieza de un hombre. Cuando esté en la cama con una mujer, se recomienda quitarse los calcetines. A muchas mujeres no les gusta que su pareja se caiga en la cama sin molestarse en quitarse una prenda no tan fresca después del uso diurno.

Es necesario usar calcetines solo en pares para que haya una coincidencia en la textura de la tela, el patrón, el tamaño y el largo. Muchos jóvenes toman el primer par que encuentran por la mañana, sin importar si son iguales o no. Los diferentes productos se notan de inmediato, incluso si son similares en apariencia.

Los estilos largos no encajan en absoluto con pantalones cortos, pantalones con puños, así como con pizarras y sandalias, se ve fuera de lugar. Si un hombre no puede caminar sin calcetines, entonces vale la pena elegir un modelo recortado.

Algunas personas piensan que esta prenda va a juego con el tono del zapato, pero no es así. Cuando una persona viene de visita, se quita los zapatos. Las botas permanecen en el pasillo, mientras que los pantalones y los calcetines permanecen juntos. Por lo tanto, el producto debe seleccionarse de acuerdo con el tono de los pantalones, luego se logrará la armonía.

Los calcetines negros con un traje gris oscuro y una camisa rosa, blanca o beige quedan muy bien. Se obtendrá una imagen maravillosa de un hombre de negocios combinando modelos de tonos oscuros junto con un traje formal negro y una camisa blanca como la nieve.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa