Maletas

¿Cómo abrir el candado de combinación en la maleta?

¿Cómo abrir el candado de combinación en la maleta?
Contenido
  1. Métodos mecánicos
  2. Otros metodos
  3. Recomendaciones

El candado de combinación en la maleta le permite garantizar la seguridad de las cosas en ella, mientras viaja y no solo. Sin embargo, a menudo sucede que una persona simplemente olvida la combinación de números de 3 dígitos que ingresó y no puede abrir su maleta. Lidiar con esto es fácil, lo principal es no entrar en pánico y no recurrir de inmediato a métodos radicales. Cómo abrir el equipaje si se ha olvidado la contraseña anterior y cómo establecer una nueva combinación de códigos, se lo diremos en nuestro artículo.

Métodos mecánicos

Los estafadores a menudo intentan abrir la cerradura mecánicamente. Conocen muy bien este método. Sin embargo, los propietarios de maletas normales también deben familiarizarse con este método, que les ayudará a desbloquearlo si olvidan el código por accidente.

Es posible descifrar una contraseña en una maleta solo si es uno de los modelos simples. Si se trata de una maleta premium, entonces, en este caso, no debe recurrir a este método, de lo contrario, simplemente arruinará la cosa.

Como regla general, se recurre a este método solo en aquellos casos en que los demás resultaron ser impotentes. Para ello, se utilizan medios improvisados, a saber: una lima de uñas fina, un destornillador o un cuchillo.

Antes de utilizar esta o aquella herramienta, es imperativo que lea atentamente las instrucciones. Por lo general, se incluye con el estuche de viaje.

Si ninguno de estos dispositivos funciona, en este caso puede utilizar una lima de hierro. Es más adecuado para estructuras suspendidas. En este caso, actúan de la siguiente manera: con un archivo, debe cortar el arco del dispositivo, que se encarga de la reparación.

Bueno, si usted es el propietario de un modelo de bolsa de viaje con una cremallera que no se abre, en este caso deberá abrirlo y luego desatornillar los pernos desde el interior, con la ayuda de lo cual todo la estructura es fija. Todo sucede de la siguiente manera: se inserta un bolígrafo, un destornillador o una lima de uñas en el centro de la cremallera, después de lo cual se separan las partes izquierda y derecha. ¡La maleta está abierta!

Eso sí, tras realizar todas estas manipulaciones en ambos casos, tendrás que gastar dinero: en el primer caso, en la cerradura, y en el segundo, en la cremallera, para reemplazarla, deberá comunicarse con un especialista. Sin embargo, su bolso permanecerá sano y salvo, al igual que los artículos que contiene.

Si eres el propietario de una bolsa de viaje con un modelo de seguridad antiguo, es decir, con un candado incorporado con llave, aquí también puedes usar una lima o un cuchillo para abrir la maleta si la llave se pierde repentinamente. Con el dispositivo seleccionado, debe hacer palanca con cuidado en el pestillo, abriendo así la bolsa. Pero vale la pena señalar que este curso de acción no siempre es adecuado: por ejemplo, con productos de alta calidad que brindan una protección confiable, esto no funcionará. En este caso, deberá ponerse en contacto con un maestro que le ayudará a abrir la cerradura.

Tratar de hacer algo al respecto por ti mismo no vale la pena, ya que en este caso simplemente puedes arruinar la bolsa.

Otros metodos

Si, antes de usar una bolsa de viaje con candado de combinación, no ha leído previamente las instrucciones proporcionadas por el fabricante, entonces, en este caso, pueden surgir ciertas dificultades para cambiar la contraseña.

Los fabricantes generalmente prefieren establecer un código estándar de tres ceros. Para restablecerlo y cambiarlo, debe proceder de la siguiente manera: primero debe marcar el cifrado estándar que estableció el fabricante. A continuación, debe hacer clic en la palanca o el botón para bloquear, fijándolo en esta posición. Ahora ingresamos otra combinación de números de tres caracteres para codificar el candado nuevamente.

Escriba el código que ha inventado en algún lugar de un cuaderno para no olvidarlo accidentalmente. Sin embargo, tenga en cuenta que no debe llevar un cuaderno de este tipo cuando esté de viaje. De lo contrario, existe un alto riesgo de que los intrusos se aprovechen de él para acceder a sus pertenencias. Después de eso, devolvemos el botón o la palanca a la posición en la que se encontraban originalmente. ¡Listo! Si desea volver a cambiar su contraseña, puede seguir el mismo principio.

Sin embargo, este curso de acción puede no funcionar para todas las maletas. Por ejemplo, algunos modelos tienen un bloqueo de botón y, en la mayoría de los casos, estos bloqueos implican protección electrónica. Si ha olvidado la contraseña para dicho bloqueo, en este caso hay algunas formas de resolver este problema. El más radical de ellos es abrir el panel de bloqueo, pero no debe apresurarse a usarlo de inmediato. Pruebe primero con un método diferente.

Entonces, primero debe ingresar el código anterior, luego encontrar el botón de bloqueo, que a menudo está oculto a la vista. Como regla general, en la mayoría de los casos se encuentra junto al panel. Presiónelo con algo delgado: un palillo de dientes, una cerilla, una varilla o un lápiz óptico de un dispositivo con pantalla táctil es perfecto para esto. Sin soltar el botón, debe establecer una nueva contraseña. Después de completar este procedimiento, se puede soltar el botón.

Si es el propietario de una bolsa de viaje que está protegida con un candado, dicho candado se puede reprogramar fácilmente. La forma de hacer esto generalmente se informa en las instrucciones del fabricante. Sin embargo, a menudo sucede que se pierde o simplemente se desecha. En este caso, el curso de acción es el siguiente: primero, ingresamos la combinación de código estándar, giramos el arco 90 o 180 grados, presionándolo en la base de la cerradura. Cuando el arco esté bloqueado, ingrese la nueva contraseña mientras gira la rueda.Después de eso, el elemento de bloqueo debe soltarse. ¡Listo!

Hay otro método, implica iterar sobre números. Este método es el más difícil y requiere más tiempo de todos los anteriores, pero al mismo tiempo es bastante efectivo. Tendrá que iterar sobre todas las posibles combinaciones de contraseñas. El curso de acción es el siguiente: primero debes poner una maleta frente a ti, sentarte más cómodamente y escribir una contraseña de dos ceros y unos. Si no encaja, se escribe una combinación de dos ceros y dos, y así sucesivamente, hasta que encuentre la contraseña que necesita. Por supuesto, este método no se puede llamar conveniente, porque para adivinar la contraseña de esta manera, lo más probable es que tenga que pasar medio día o incluso más. Si no desea hacer todo esto, entonces sería mejor contactar a un especialista.

Además, la contraseña se puede determinar de oído... Para hacer esto, necesitará encontrar un lugar tranquilo y aislado, ya sea una habitación de hotel, una sala de recreación o cualquier otra habitación donde no haya ruidos extraños. Después de eso, debe colocar la bolsa de viaje frente a usted y prestarle atención. Cierre los ojos para enfocar mejor y comience a mover la primera rueda de la cerradura. Cuando se escuche un clic apenas audible, esto indicará que pudo recoger el número. Todo esto debe hacerse con los números restantes. Es posible que no pueda escuchar el clic de inmediato, lo cual es bastante normal. En este caso, deberá volver a intentarlo.

Este método puede llevar a una persona media hora o más; todo depende de la audición y la atención. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no funcionará decodificar un dispositivo más complejo con él.

Recomendaciones

Para no encontrar ciertos problemas al usar una bolsa de viaje con candado de combinación, debe seguir algunas recomendaciones que serán relevantes tanto para los mecanismos de protección baratos como para los de alta calidad.

Por lo tanto, no vuelva a codificar la cerradura con regularidad. De lo contrario, la contraseña se olvidará demasiado rápido y, en el momento adecuado, simplemente puede confundirse.

No es necesario codificar la cerradura mientras está bajo la influencia de emociones demasiado vívidas, en particular, si está en pánico, miedo o enojo. Tales sentimientos, por regla general, pueden contribuir fácilmente al hecho de que la combinación de números simplemente se borra de la memoria.

Después de haber elegido una nueva combinación de números para su candado, intente escribirla unas cuantas veces más; esto permitirá que sus manos recuerden los movimientos básicos y, en un momento crítico, ingresará la contraseña, incluso olvidando los números. Será aún mejor si puede recordar el movimiento de los dedos sobre los botones y los sonidos que produce al mismo tiempo la cerradura.

Al elegir números para una contraseña, es mejor dar preferencia a aquellos que de alguna manera están relacionados con eventos que son importantes para usted: podría ser el día de la boda, la fecha de nacimiento de su ser querido o hijo, etc.

Si la contraseña no es un conjunto abstracto de números, no será tan difícil recordarla.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa