Rosario

Cuentas de malaquita

Cuentas de malaquita
Contenido
  1. Propiedades de la piedra
  2. ¿Como escoger?
  3. ¿Con qué llevar?

La malaquita es una de las gemas más interesantes y hermosas utilizadas por la gente desde la antigüedad. Las primeras joyas hechas con esta piedra aparecieron hace 10 mil años. Hoy la gema no ha perdido su popularidad en absoluto. Debido a su sofisticación y propiedades mágicas, la malaquita continúa utilizándose como piedra ornamental para la elaboración de joyas y amuletos. Las cuentas de malaquita se ven especialmente hermosas y delicadas.

Propiedades de la piedra

En griego, el nombre de la piedra proviene de la palabra "blanda". Es por eso que los joyeros valoran esta piedra por su flexibilidad y facilidad de uso. La malaquita de diferentes colores se encuentra en la naturaleza, desde el verde claro hasta la rica esmeralda. Si observa la piedra en sección transversal, puede ver un patrón similar a los anillos anuales de los árboles. Es este patrón peculiar el que le da tanto valor a la piedra, cuyas joyas genuinas ahora no son baratas en absoluto.

La malaquita se considera una piedra que transporta energía mágica, por lo que es difícil sobreestimar sus propiedades útiles. Muchas personas en sus creencias creen que una gema es capaz de proteger contra las influencias negativas, los malos pensamientos y la envidia de los demás. Ahuyenta los fracasos y los problemas y da vida a la armonía.

Tiene malaquita y propiedades medicinales. En medicina, el guijarro se utiliza como bactericida y desinfectante, también ayuda con los problemas de la piel. Muchos médicos y científicos también afirman que el uso de malaquita mejora la concentración, mejora la memoria y combate bien la fatiga y la apatía.

¿Como escoger?

Si su objetivo es comprar cuentas de malaquita reales, entonces debe elegirlas con cuidado. Debido al hecho de que es difícil extraer la piedra y sus depósitos no son tan comunes, puede comprar una falsificación fácilmente.Las cuentas de vidrio y plástico, que se hacen pasar por malaquita, son ahora bastante comunes.

No será difícil reconocer una falsificación de baja calidad. La piedra natural no debe tener resplandor transparente ni capas intermedias. Prueba el material con el tacto, la gema siempre estará fría y el vidrio o el plástico estarán calientes.

Al elegir cuentas, también tenga en cuenta su tipo de cuerpo. Las niñas completas no deben comprar cuentas pequeñas, una gran joya enorme se verá mucho más interesante. Las cuentas largas servirán, con las cortas corre el riesgo de crear la impresión de tirantez y tirantez.

Pero para las mujeres delgadas, es mejor comprar cuentas más pequeñas, la longitud no importa, pero las joyas no deben ser demasiado grandes.

¿Con qué llevar?

Las cuentas de malaquita combinarán perfectamente con el estilo étnico y boho. Encajarán perfectamente en una imagen rica y colorida. Sin embargo, si no eres fanático de estos estilos, no debes desesperarte: el guijarro se combina con la ropa de todos los días. Se puede combinar con éxito con suéteres lisos, cuellos de tortuga y vestidos. Al crear un look de negocios, es bueno usar tales cuentas debajo de un traje de pantalón o jeans, un cuello de tortuga discreto y una chaqueta.

Los tonos que combinan bien con la malaquita son el negro, el blanco, el beige y el pastel. Las cuentas se verán muy bien si tu look contiene tonos marrones o rojo claro. Pero es mejor no experimentar con colores rojo, rosa, azul y violeta brillantes. La piedra tampoco coincidirá con el color verde, en cuyo contexto el producto simplemente se perderá.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa