Broches

Broche de oro

Broche de oro
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. Modelos
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?

A los fashionistas siempre les ha gustado crear imágenes atractivas que causen deleite y admiración en quienes los rodean. Este efecto se puede lograr no solo con la ayuda de un hermoso atuendo, sino también con accesorios bien elegidos. Echemos un vistazo más de cerca a una decoración tan brillante como un broche de oro.

Un poco de historia

En todo momento, las mujeres se han esforzado por lucir a la moda y atractivas. Para esto, constantemente se inventaron más y más decoraciones nuevas.

El broche se traduce del inglés como "aguja larga". Los primeros productos eran muy diferentes a esos complementos que estamos acostumbrados a ver hoy.

Los ancestros lejanos de los broches modernos estaban hechos de varias plantas y huesos de animales. Dichos elementos tenían un significado funcional. Con su ayuda, la gente abrochó diferentes prendas de vestir.

Los primeros broches decorativos se vieron en la Edad del Bronce. El modelo más popular fue el peroné griego antiguo. Esta cosa era muy similar a una horquilla y se usaba para conectar los pliegues de la ropa. Un detalle tan conveniente estaba en demanda no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres.

Solo en el siglo X el broche adquirió las características que nos son familiares. El accesorio tiene la forma de una flor o un lazo y está decorado con hermosas piedras preciosas. Este detalle no estaba disponible para todos. Hizo hincapié en el estatus y la seguridad de su dueño.

Los broches de oro se hicieron extremadamente populares en los años cincuenta del siglo pasado. En ese momento, ni un solo viaje al teatro, al cine, a un baile oa un concierto podía prescindir de un accesorio tan encantador.

Hoy los broches vuelven a estar de moda. Con su ayuda, puede enfatizar su brillante individualidad y la sofisticación de la imagen.

Peculiaridades

El broche de oro es una pieza muy elegante y versátil del guardarropa de las señoras. Los productos modernos decoran de manera muy efectiva un chal, cualquier cuello, vestido o blusa sin botones.

Dichas joyas están literalmente creadas para aquellas mujeres que desean crear una apariencia más completa y agregarle un toque interesante.

Las antigüedades y los modelos de oro blanco son especialmente populares hoy en día. Es este metal el que se distingue por su brillo único. Combina bien con otros materiales.

Modelos

Hoy en día, los estantes de las tiendas y joyerías están llenos de varios modelos de broches. Encontrar el producto perfecto es fácil. Echemos un vistazo más de cerca a los ejemplares más populares y atractivos.

Broche: el alfiler se ve increíblemente delicado. Se distingue por su apariencia lacónica y su conveniencia. Estas opciones son versátiles y se pueden usar para casi cualquier ocasión.

A las mujeres de moda brillantes y creativas les encantará el broche de mariposa. Tal producto, por regla general, está decorado con una gran cantidad de piedras multicolores, lo que lo hace verdaderamente mágico.

Recientemente, un modelo, una libélula, ha sido tremendamente popular. Tal adorno será una gran adición a los atuendos de una niña joven y positiva.

Durante muchas temporadas seguidas, las decoraciones en forma de búho han alcanzado la cima de la popularidad. ¡Se distinguen por sus diseños encantadores y atractivos a los que ninguna fashionista se puede resistir!

Los broches-colgantes más lujosos y misteriosos llamados "Scythian Gold" son legítimamente reconocidos. Están hechos de tejidos brillantes y metales preciosos. Se coloca una gran piedra oscura en el centro del artículo, que es el elemento principal del accesorio.

Es poco probable que los modelos positivos en forma de sol pasen de moda. Literalmente iluminan la mirada de la dama y enfatizan el encanto natural de su dueño.

El accesorio pavo real está de moda esta temporada. Esta joya de oro está equipada con una variedad de piedras y cristales de colores.

Es imposible no enamorarse de los lujosos accesorios en forma de colibrí con una mezcla de piedras de colores. En tales especímenes, las alas y la cola del ave se pueden colocar en un color y la cabeza y el cuerpo en otro.

Puede crear una imagen verdaderamente real con la ayuda de un broche de corona dorada. Esta temporada, estos productos están en la cima de su popularidad. En un diseño similar, hoy puede encontrar accesorios completamente diferentes hechos de metales preciosos y piedras.

Un broche de camafeo en un marco dorado antiguo se ve increíblemente femenino y romántico. Los más populares y extendidos son los adornos de forma ovalada.

Para una dama audaz y segura de sí misma, un broche de escorpión es ideal. Tales decoraciones se pueden hacer en un estilo lacónico o complementar con varias piedras de cualquier color.

Las mujeres modernas de la moda a menudo dan preferencia a las decoraciones en el tema del "jardín". Estos incluyen accesorios en forma de flor, abeja, manzanilla o baya.

Materiales (editar)

Los broches hermosos y femeninos se dividen en varios grupos. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.

  • Hay maravillosas joyas de oro y diamantes. Son un signo del gusto sofisticado y refinado de la dama. Tales copias son de alto costo, por lo que las personas ricas y adineradas las compran con mayor frecuencia.
  • Los ejemplares con piedras se ven fabulosos. Estos modelos espectaculares se crean literalmente para mujeres de moda positivas y enérgicas. Las joyas de esta categoría siempre se convierten en un acento brillante de un conjunto elegante.
  • Los broches hechos de oro con esmeralda, circonita cúbica, zafiro, crisólito, granate, turquesa, ámbar, rubí, topacio, amatista, perlas y otras piedras preciosas se ven especialmente brillantes y lujosos.
  • Las joyas de oro blanco son muy populares. Se distinguen por su brillo y sombra únicos. Estas propiedades aparecen debido a la adición de paladio al metal precioso.El oro blanco es uno de los favoritos entre los joyeros modernos. Los broches hechos de este material se distinguen por su diseño lacónico, que se diluye con éxito con piedras preciosas.

¿Como escoger?

La complejidad de la elección hoy radica solo en la riqueza del surtido. ¡Es muy difícil detenerse en una sola cosa! Antes de comprar un broche, debes decidir por ti mismo qué forma te gustaría comprar.

Preste especial atención a la combinación de colores del accesorio. Debe estar en armonía con tu guardarropa. Si las joyas se compran para enfatizar la apariencia, entonces vale la pena elegir un modelo de tal color que enfatice el color de los ojos y el tono de piel.

Los broches redondeados estarán en armonía con las líneas limpias y suaves en la ropa. Pueden ser varios volantes, encajes o volantes.

Los productos con formas puntiagudas se combinan efectivamente con elementos asimétricos del atuendo.

Los broches grandes se verán mejor en la ropa de abrigo.

Se recomienda usar piezas en miniatura con vestidos femeninos y blusas ligeras.

  • Tómate tu tiempo para comprar las joyas que te gusten;
  • Estudie su diseño cuidadosamente;
  • Asegúrese de verificar la capacidad de servicio de cada parte;
  • Todos los elementos deben estar bien sujetos y no deben tambalearse;
  • Examine las piedras en busca de arañazos, grietas o cualquier otro daño. En un producto de calidad, estos no deberían serlo.
  • Intente comprar dichos productos en tiendas de marca para no encontrarse con productos de baja calidad.

¿Con qué llevar?

El broche elegante puede caber en muchos conjuntos de mujeres. A los fashionistas modernos les encanta agregar este pequeño detalle a su look para darle un toque sutil y sofisticado.

El accesorio se combinará con vestidos femeninos. El atuendo puede ser con cuello o en forma de A. Esto también se aplica a blusas o blusas aireadas.

Puede colocar la decoración en la parte central del corpiño. Tal elemento se verá increíble si usa un vestido sexy o un vestido de verano con un escote profundo.

El broche se puede adherir no solo a la ropa, sino también a otros accesorios: sombreros o bufandas.

La versatilidad del accesorio le permite usarlo con conjuntos de negocios. Para hacer esto, es mejor comprar un broche en miniatura con un diseño discreto. Las piedras preciosas y semipreciosas de un producto deben hacerse en colores tranquilos. Dichos productos se verán muy bien en trajes de pantalón estrictos y conjuntos de oficina de camisa y falda.

Una cosa encantadora será apropiada para un evento de gala o una fiesta. Con un vestido de noche o de cóctel, puedes usar un broche grande con piedras multicolores. Puedes complementar el atuendo con anillos y pendientes.

Este accesorio será una gran solución para una primera cita emocionante. Se recomienda para tales casos comprar productos en forma de animales. Pero no elija especímenes en forma de escorpión o araña. Es mejor detenerse en opciones adorables en forma de un gato, un pájaro o una mariposa con guijarros multicolores.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa