Marcas de ropa y calzado

Jersey de tula

Jersey de tula

La ropa de punto ha sido merecidamente popular durante mucho tiempo debido a su conveniencia, ligereza, practicidad y atractivo visual. Los jerséis, cárdigans, vestidos y faldas de punto son una parte integral del guardarropa diario de toda mujer. Tula Knitwear es una de las marcas nacionales más famosas y queridas que ofrece una amplia gama de productos para diferentes ocasiones a precios competitivos.

Sobre la marca

La empresa "Tula Knitwear" produce prendas de punto para hombres, mujeres y ropa interior, tejidos de punto y calcetería de alta calidad, así como uniformes escolares de alta calidad.

La historia de la empresa se remonta a muchas décadas. En un principio fue una pequeña tienda de géneros de punto, que luego se transformó en una fábrica de calcetería y géneros de punto. Hoy en día, JSC "Tula knitwear" es una empresa sólida con potentes capacidades de producción..

Todo el proceso de producción, desde el desarrollo de nuevos modelos hasta el lanzamiento de un lote industrial, se lleva a cabo dentro de las paredes de una empresa. Cada etapa está estrictamente controlada. Los productos de la empresa tienen una demanda mucho más allá de las fronteras de nuestro país.

Solo se utilizan materias primas de la más alta calidad como material para coser las colecciones: lino, algodón, hilados de lana, elastano, bambú, hilados acrílicos, multimodales y otros tejidos.

El surtido de la empresa incluye una amplia gama de modelos, pensados ​​para todas las estaciones. Todos los productos de la empresa están sujetos a certificación obligatoria.

Distancia

Las colecciones que produce anualmente la empresa Tula Knitwear incluyen las siguientes prendas:

  • Saltador. Los modelos ligeros calados están hechos de mezcla de hilos. El cuello puede ser redondo, cuadrado, en forma de V, en forma de collar o en otra forma. Manga: corta, larga, ¾. Los jerséis están hechos en punto ligero o apretado, pueden ser monocromáticos, multicolores, decorados con estampados.
  • Cárdigans y chaquetas elegantes. Pueden reemplazar completamente un abrigo ligero de otoño. Los modelos cálidos, acogedores y hermosos están hechos de hilos de lana y semi lana con un diseño moderno y elegante y están decorados de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.
  • La empresa ofrece una amplia gama de vestidos, faldas, chalecos, túnicas, suéteres y estolas como ropa casual o de oficina. Toda la ropa está confeccionada con un diseño clásico y moderno, presentada en una amplia gama de colores y una amplia gama de tallas.

Por cierto, una grilla dimensional amplia es una de las principales ventajas de la empresa. Cualquier mujer es digna de verse a la moda y hermosa, independientemente de su altura, peso, edad y complexión.

Los diseñadores de la compañía creen con razón que la ropa de mujer de gran tamaño no son necesariamente sudaderas con capucha y túnicas sin forma de colores sobrios. Los vestidos, suéteres, faldas y jerséis brillantes y de moda ayudarán a enfatizar de manera efectiva las formas lujosas y corregir los defectos menores de la figura.

La rica paleta de colores en la que se presenta la ropa incluye delicados tonos pastel, tonos ricos y profundos, opciones combinadas.

Además de prendas de punto para mujeres, la empresa ofrece una amplia selección de uniformes escolares, una colección de prendas de punto y deportivas para hombres, ropa para personal militar, calcetería.

Carta del tamaño

Los productos de la marca Tula Knitwear se producen en una amplia gama de tamaños. Se presta especial atención a la ropa de gran tamaño. Las lujosas damas de 56, 58 e incluso 62 tallas de ropa pueden elegir fácilmente por sí mismas una opción adecuada para todos los días, un hermoso conjunto para el trabajo, una sudadera para los deportes.

Reseñas

Las revisiones de los productos de la empresa "Tula Knitwear", que se encuentran en Internet, suelen ser positivas. Básicamente, los compradores notan una amplia gama de productos, calidad decente, colores ricos, patrones de tejido interesantes para jerséis, vestidos, suéteres y otras prendas.

La siguiente ventaja es la total conformidad de la ropa con la cuadrícula de tamaño y un ajuste excelente. El tejido de punto tiene una superficie suave y delicada que es agradable al cuerpo. La tela no se estira ni encoge incluso después de numerosos lavados y conserva su magnífico aspecto original.

Las chaquetas, cárdigans y jerséis abrigados mantienen el calor perfectamente, permitiendo que la piel respire y no creando un efecto invernadero. En blusas ligeras y caladas resulta cómodo y práctico incluso en los días más calurosos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa