Kotmarkot
Contenido
  1. Sobre la marca
  2. Distancia
  3. Carta del tamaño
  4. Reseñas

La marca rusa Kotmarkot es una popular empresa de ropa para niños. Produce solo ropa de alta calidad, elegante y cómoda para niños desde el nacimiento hasta los 12 años. Te invitamos a conocerla mejor.

Sobre la marca

Kotmarkot tiene una vasta experiencia en el mercado ruso, ya que opera desde hace más de 12 años. Ella se dedica al lanzamiento de colecciones de ropa para niños. Cada pieza tiene un diseño atractivo, materiales suaves y comodidad.

Los principios fundamentales de la empresa son una amplia experiencia en la confección de ropa infantil y un trato individualizado con cada cliente. Los diseñadores de la marca siempre siguen las tendencias de la moda, tienen en cuenta los deseos de sus fanáticos y crean hermosos modelos de ropa infantil. Lanzan constantemente nuevas colecciones a precios asequibles.

La ropa de Kotmarkot atrae la atención de los padres con colores de moda, tejidos naturales, estampados inusuales y una excelente calidad de sastrería. La empresa es conocida no solo en el mercado ruso como un fabricante de ropa infantil de calidad.

Los productos de la marca también se venden bien en el extranjero.

La ropa para niños de Kotmarkot es respetuosa con el medio ambiente, por lo que no dañará la salud de su bebé. Se caracteriza por su suavidad y no provoca reacciones alérgicas. Solo se utilizan materias primas certificadas para la producción de ropa.

La marca trabaja solo con fabricantes o proveedores confiables de prendas de punto. Antes de coser ropa infantil, todos los materiales deben pasar una prueba de seguridad ambiental, tener la marca “Trust in Textile” y el certificado Oeko-Tex® Standard-100.

Hoy en día, la empresa incluye dos fábricas de confección, donde la producción de ropa comienza con un boceto y termina con un producto terminado. Los talleres emplean solo a profesionales que realizan todo el trabajo de manera rápida y eficiente.Aceptan tanto pedidos grandes y trabajan individualmente a petición del cliente.

Las fábricas están equipadas con equipos modernos, lo que les permite producir rápidamente y con un alto nivel ropa para niños de excelente calidad y corte elegante. Al confeccionar prendas desde cero, la empresa ofrece productos a precios asequibles. Muchos padres ya han elegido los productos de la marca Kotmarkot porque se preocupan por sus hijos y quieren lo mejor para ellos.

Distancia

Kotmarkot ofrece una amplia gama de ropa para niños. Los diseñadores de la marca crean colecciones atractivas tanto para niños como para niñas.

El fabricante utiliza tejidos de punto suaves, delicados, versátiles y prácticos. Una de las variedades de géneros de punto es el interlock. Este material se caracteriza por una estructura densa y prácticamente no se estira. Gracias al uso del tejido en ambos lados, este tejido no tiene revés.

Entre la gran variedad de ropa para niños se encuentran pijamas, overoles, vestidos, mangas largas, blusas, monos y mucho más. Cada artículo tiene una apariencia hermosa, cosido de un jersey suave y agradable al tacto.

Para los bebés, los diseñadores de la marca han desarrollado colecciones que incluyen chanclas y camisetas, monos y blusas, monos y jerséis. Para el bebé, puede recoger pantalones cómodos, camisetas, pijamas, sandpipers, gorras y gorros.

Para los niños mayores, la empresa se dedica a la fabricación de camisetas y camisetas, batas y pijamas, jerséis, shorts, suéteres y sudaderas. Por separado para las niñas, Kotmarkot produce atractivos modelos de túnicas, leggings y pantalones, vestidos y faldas, vestidos de verano. La empresa ofrece ropa de abrigo. Entre la variedad de chaquetas y cortavientos, puedes encontrar la opción perfecta para tu pequeño.

La empresa produce monos para diferentes edades, teniendo en cuenta las preferencias tanto de niñas como de niños. Los petos para bebés están hechos de 100% algodón. Se presentan en diferentes colores. Algunos modelos están decorados con patrones grandes, otros con estampados pequeños. Los nombres de los monos dicen mucho: liebre de orejas, África, pingüinos, zzzverts, geometría, etc.

Para las niñas, la marca ofrece elegantes modelos de monos con cremalleras. Teniendo en cuenta los deseos de las bellezas jóvenes, los diseñadores crean ropa en colores rosa, café y blanco. La ropa para niños está confeccionada en colores gris, azul y celeste.

Las sudaderas son muy populares. Te mantienen caliente ya que están hechos de algodón 100%, que incluye un pie de página. La suavidad y la ternura están garantizadas. Muchos modelos tienen capota. Modelos elegantes de la colección “Belka y Strelka. Familia traviesa. Niños ". A los niños les encantan los personajes divertidos.

Carta del tamaño

Para elegir el tamaño correcto para su ropa, debe seguir la tabla de tallas del fabricante.

Altura (cm)

Circunferencia (cm) - Camisetas y calzoncillos

Talla de ropa según circunferencia

Edad aproximada

44, 48, 50

-

12, 14, 16

0-1 meses (prematuro)

56

-

18

0-1 meses

62

40

20

1-3 meses

68

44

22

6-9 meses

74

44

22

6-9 meses

80

48

24

9-12 meses

86

52

26

1 año

92

52

26

2 años

98

56

28

3 años

104

56

28

4 años

110

60

30

5 años

116

60

30

6 años

122

64

32

7 años

128

68

34

8 años

134

72

36

9 años

140

72

36

10 años

146

76

38

11 años

152

76

38

12 años

Reseñas

Muchos padres ya conocen la empresa rusa Kotmarkot. Sus productos se distinguen por su belleza, practicidad y excelente calidad. Muchas madres quedaron satisfechas con los productos de la marca y dejaron solo críticas positivas.

Todo es seguro para la salud del niño. Los herrajes resistentes y prácticos, los tejidos suaves y agradables al tacto crean un tándem excelente.

Los niños se sienten atraídos por el diseño brillante e inusual. Los personajes de dibujos animados favoritos adornan elegantes blusas, sudaderas y pijamas. Los animales alegres se animan. A las chicas les gustan mucho los vestidos elegantes decorados con volantes y volantes. Algunos modelos se complementan con bordados únicos.

A muchos padres les gusta la política de precios asequibles de la empresa. Los productos pertenecen a la clase económica. Por un precio razonable, puede actualizar por completo el guardarropa de su bebé.Esta característica atrae a muchos, ya que el niño crece muy rápido, por lo que los padres no siempre pueden permitirse comprar ropa cara para el bebé.

A las mamás les encanta la calidad de las prendas de punto. La suavidad y la ternura llaman la atención de inmediato. La tela es duradera y práctica. No se desvanece y conserva su aspecto original durante mucho tiempo. El tejido permite que la piel respire y además es hipoalergénico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa